Consuelo Duval destapó cómo se da cuenta cuando Eugenio Derbez está enojado

La actriz reveló que después de haber trabajado tantos años con el protagonista de “La Familia P. Luche” aprendió a distinguir los movimientos con los que demostraba que se sentía molesto

Compartir
Compartir articulo
Consuelo Duval reveló la forma en que Eugenio Derbez hacía notar su enojo durante las grabaciones de "La Familia P. Luche" sin hablar (Foto: Instagram)
Consuelo Duval reveló la forma en que Eugenio Derbez hacía notar su enojo durante las grabaciones de "La Familia P. Luche" sin hablar (Foto: Instagram)

Por casi 10 años Eugenio Derbez y Consuelo Duval trabajaron juntos en la serie televisiva La Familia P. Luche, la cual los obligaba a soportar las burlas y comentarios que se hacían como pareja con tal de hacer reír al público. Después de tantos años de haber actuado juntos , la actriz aseguró que ya reconoce cuando su compañero está enojado aunque él no lo haga explícito.

En el episodio de esta semana de Netas Divinas, las conductoras se enfocaron en hablar acerca del lenguaje corporal y la forma en que nos expresamos sin tener en cuenta que lo hacemos. Consuelo Duval aseguró ser buena leyendo este tipo de movimientos, es por ello que ha logrado conocer la forma en que Eugenio Derbez manifiesta sus diferentes emociones, sobre todo cuando está trabajando.

Y es que desde 2002 protagonizaron a la pareja disfuncional de La Familia P. Luche, interpretando a Ludovico y a Federica. El “matrimonio” estuvo unido hasta 2012, cuando se lanzó la última temporada del programa producido por el mismo Eugenio Derbez.

Al tratarse de una serie de comedia, en algunas ocasiones los actores se tenían que confrontar o al hacer escenas difíciles surgían los desacuerdos, razón por la cual la actriz comenzó a aprenderse las señales con las que su compañero de pantalla le hacía saber cómo se sentía mientras trabajaban.

La actriz compartió algunos de los gestos que hacía Derbez durante el rodaje de la serie (Foto: captura de pantalla/YouTube)
La actriz compartió algunos de los gestos que hacía Derbez durante el rodaje de la serie (Foto: captura de pantalla/YouTube)

“Esta lleno de lenguaje corporal que creo, bueno, igual y no, pero yo se lo entendía. Entonces, si le hacía así (rascarse la ceja) ya se estaba empezando a emp*tar, y si ya estaba muy emp*tado, el pelo le hacía así (con las manos) de un lado para otro”, reveló Duval.

Es por ello que cada que él cada que utilizaba alguna de estos movimientos cuando le hablaba, la actriz sabía que era una mala señal y que probablemente tendría que cambiar algo o que seguramente en algún momento el protagonista de Acapulco en cualquier momento explotaría.

Natalia Téllez reconoció que en algunas ocasiones para las actrices y actores, como también para los presentadores, es importante saber cómo utilizar su lenguaje corporal, pues en muchas ocasiones los televidentes son capaces de notar cuando alguien se siente incómodo o no está poniendo atención a los que está pasando en el foro.

Consuelo aseguró que a través de los años supo leer los movimientos de Eugenio mientras trabajaban en "La Familia P. Luche" (Foto: Las Estrellas)
Consuelo aseguró que a través de los años supo leer los movimientos de Eugenio mientras trabajaban en "La Familia P. Luche" (Foto: Las Estrellas)

La conductora también habló de la forma en que hija y madre podían conectarse a través de sus expresiones sin hablar, pues entre ella su su mamá siempre se lograban entender sin tener que decirse una palabra, así como lo ha visto en su compañera Daniela Magun y sus hijos.

Téllez recordó una de las sonrisas que su mamá le dirigía, pero pese a que era una expresión de felicidad, ella sabía que en realidad se trataba una forma de hacerle saber que estaba muy enojada con ella, lo que sólo le provocaba preocupación ya que su madre nunca le mencionaba a qué se debía.

Al programa también fue invitado Álex Perea, quien recordó que de niño trabajó junto a Eugenio Derbez, a quien le gustó mucho su forma de trabajar. Juntos hicieron la película Zurdo, en donde también participó Regina Blandón.

Desde ese momento al productor le llamó la atención Perea y lo invitó a hacer casting para La Familia P. Luche, posiblemente para el papel de Ludoviquito, sin embargo, no recibió nunca el llamado para poder integrarse a la serie.

SEGUIR LEYENDO:

<a href="https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/11/19/consuelo-duval-recordo-iconico-look-de-federica-p-luche-por-el-nuevo-peinado-de-samuel-garcia-y-mariana-rodriguez/">Consuelo Duval recordó icónico look de “Federica P. Luche” por el nuevo peinado de Samuel García y Mariana Rodríguez</a>

<a href="https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/11/05/eugenio-derbez-aseguro-que-alessandra-rosaldo-se-parecia-a-selena-quintanilla-y-desato-la-polemica/">Eugenio Derbez aseguró que Alessandra Rosaldo se parecía a Selena Quintanilla y desató la polémica</a>

<a href="https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/10/14/sin-filtros-por-que-natalia-tellez-arremetio-contra-consuelo-duval-en-netas-divinas/">Sin filtros: por qué Natalia Téllez arremetió contra Consuelo Duval en Netas Divinas</a>