Octavio Ocaña: así pidió la mano de Nerea Godínez a su suegra

La novia del actor recordó con nostalgia y amor las palabras exactas que pronunció el actor cuando se presentaron frente a su mamá para revelar sus intenciones de casarse

Compartir
Compartir articulo
(IG: @nerea.gogo)
(IG: @nerea.gogo)

Nerea Godínez conmovió en sus redes sociales con un video inédito que grabó en una ocasión muy especial. El recuerdo se remontó a la ocasión en la que Octavio Ocaña externó sus intenciones de contraer matrimonio frente a su suegra, lo que popularmente es conocido en México como la “pedida de mano”.

A casi dos meses de la lamentable muerte de Octavio Ocaña, conocido en el medio artístico por interpretar a lo largo de 16 años a “Benito Rivers” en la afamada serie de comedia Vecinos, su familia y novia lo recuerdan con mucho cariño en entrevistas y redes sociales, donde han compartido con el público momentos inigualables que vivieron a lado del actor.

En esta ocasión, Nerea Godínez recordó con nostalgia y amor la vez en que Octavio Ocaña pidió su mano. Para ello, la novia del actor publicó un breve video en su perfil de Instagram donde se puede apreciar el momento y las palabras exactas que pronunció el oriundo de Tabasco frente a su suegra.

Octavio Ocaña pidió la mano de su novia (IG: @nerea.gogo)

Su hija me gusta mucho, la amo demasiado”, comenzó Ocaña notablemente nervioso frente a su suegra. “Le quiero pedir, si usted nos autoriza, por favor, pedimos su mano de la señorita para casarme con ella y que usted este presente el día de la boda, por favor”, añadió.

Los enamorados planearon la atmósfera ideal para externar sus intenciones de casarse. Así, Nerea, su mamá y Octavio Ocaña se dieron cita en un restaurante a la hora de la comida. El actor se sentó frente a su suegra, mientras que su novia se mantuvo a su lado en todo momento.

No yo no la quiero invitar”, dijo entre risas Nerea, lo que rompió un poco la tensión del momento. “Pero yo sí, me da su mano, por favor. Yo se la cuido para toda la vida”, continuó “Benito”. “Ya dijiste, es un compromiso, es en serio, porque es mi niña, es nuestra niña [...] yo con mucho gusto. Si ella es feliz, pues yo también soy feliz”, respondió su suegra.

(Foto: Instagram/@nerea.gogo)
(Foto: Instagram/@nerea.gogo)

La mamá de Nerea también comentó que estaría al pendiente de los dos en todo momento y seguiría velando por el bienestar de su hija. Con esa aprobación, Ocaña y Godínez comenzaron a planear su boda para el año 2022. Quien entonces pasó a ser la prometida del actor grabó la pedida de mano para la posteridad.

“Así le pediste a mi mamá mi mano, todo tierno y nervioso!! Casi lloramos todos ese día!! … al final la pasamos increíble. TE AMO y como dije esa vez ´por siempre sí´”, escribió Nerea en su publicación.

Bertha Ocaña, una de las hermanas gemelas del actor, también reaccionó al tierno momento. Desde la caja de comentarios, escribió un mensaje donde confirmó que su consanguíneo se veía muy nervioso y le brindó palabras de aliento a quien fuera su cuñada.

infobae

“Sin palabras. Que manera tan hermosa de pedirte, súper nervioso jaja, pero esa promesa que hizo de cuidarte toda la vida ten por seguro que si la va a cumplir, hermosa”, comentó.

Sin embargo, sus planes se vieron truncados el pasado 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, cuando en medio de una persecución policiaca, el actor perdió la vida por un disparo en la cabeza. Su familia continúan luchando por esclarecer los hechos, pues consideran que el propio actor no pudo ser quien detonara el arma tal y como en un primer momento indicó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En una entrevista para De primera mano, Rafael Alejandro Martínez, abogado de la familia, comentó que ya tuvo acceso a la carpeta de investigación y argumentó que no existen elementos suficientes para dictaminar que Ocaña haya detonado el disparo por el que murió.

SEGUIR LEYENDO: