Estos son los comediantes que participarán en la tercera temporada de “LOL”

La divertida comedia conducida por Eugenio Derbez ya cuenta con 3 comediantes confirmados

Compartir
Compartir articulo
(Foto: captura de pantalla/Instagram)
(Foto: captura de pantalla/Instagram)

Eugenio Derbez dio a conocer a los participantes de la tercera temporada del reality show de “LOL: Last One Laughing” a través de sus redes sociales. El programa regresará a la pantalla del servicio de streaming el próximo 10 de diciembre y constará con 6 episodios.

Los primeros comediantes confirmados para la nueva temporada fueron revelados por la cuenta oficial del show en Instagram, donde Mau Nieto, Gaby Navarro y finalmente Hugo “El Cojo Feliz”, se unieron al cast de comediantes que competirán por mantener una cara seria mientras hacen reír a sus contrincantes.

En las temporadas pasadas, vimos triunfar a El Escorpión Dorado y a los comediantes Alex Fernández y Ricardo O’ Farril, pero está nueva temporada promete traer muchas más risas y sorpresas a sus televidentes.

(Foto: Instagram: @Ederbez)
(Foto: Instagram: @Ederbez)

En un comunicado publicado hace unos meses atrás por las cuentas oficiales de Amazon, anunció que la tercera temporada de este realitiy show regresará a la pantalla del servicio de streaming el próximo 10 de diciembre en donde podremos ver a 10 comediantes sacar sus mejores chistes y bromas para ganarse el premio de 1 millón de pesos.

La serie se encontrará dividida en tres partes. La primera, parte constará de dos capítulos que se estrenarán el próximo 10 de diciembre, los dos siguientes el 17 de diciembre y los dos capítulos finales, el viernes 24 de diciembre.

“LOL: Last One Laughing” es una adaptación de la popular serie Amazon Original en Japón, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producida y protagonizada por el comediante Hitoshi Matsumoto, quien lidera a diez comediantes que apuestan dinero en una “batalla de risa a puerta cerrada” en donde cualquier cosa es valida.

Foto: Instagram/@ederbez
Foto: Instagram/@ederbez

En México, la serie está producida por Amazon Prime, en compañía de Marie Leguizamo como conductora y anfitriona y producida por 3Pas Studios, de Derbez y su socio Ben Odell y Endemol Shine Boomdog.

La adaptación mexicana del reality, logró otorgarle a Derbez su primera nominación a los premios “Daytime Emmy” en la categoría de ”Mejor presentador de programa diurno en español”, por su participación y conducción en la segunda temporada de la serie en 2020.

Eugenio Derbez ha sido uno de los actores más destacados de la televisión mexicana actual, es por eso que no es sorpresa verlo trabajar en otras producciones para plataformas de streaming, como Acapulco, su más reciente programa de comedia transmitido por Apple Tv.

(Foto: @eugenioderbez/Twitter)
(Foto: @eugenioderbez/Twitter)

La serie está inspirada en la historia de la película estrenada en el año 2017, “Cómo ser un latín Lover” y el protagonista es el personaje “Máximo Gallardo”, quien en la película original se dedica a conquistar mujeres millonarias, sin embargo, en este nueva versión de la historia, su personalidad es diferente y se muestran sus inicios en Acapulco, con el sueño de trabajar en un popular hotel.

Algunos de los actores que participan en esta divertida producción son: Enrique Arrizon, Bianca Marroquín, Damián Alcázar, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Fernando Carsa, Jessica Collins, Camila Pérez y el actor de Glee, Chord Overstreet.

Aunque no todo el mundo recibió de manera positiva el estreno de la serie, pues después de que se hiciera público que en la entidad guerrerense colocaría una estatua del actor, fue rápidamente vandalizada y desató un sinfín de opiniones al respecto.

Asimismo, en un audio presentado por Grupo Fórmula, el productor de No se aceptan devoluciones explicó que la estatua aparentemente vandalizada fue colocada frente al Hotel Elcano como un homenaje por sus donaciones para reconstruir una escuela.

SEGUIR LEYENDO: