Kenny de “los eléctricos” se divorcia después de 20 años por una infidelidad

Tanto Edgar Carrum, como la famosa rockera mexicana, explicaron su versión de la historia y detallaron bajo que términos finalizó su unión sentimental, laboral y musical

Compartir
Compartir articulo
Este es un fragmento de las palabras de la cantante (Video: Facebook/KENNY Y LOS ELECTRICOS)

La pareja conformada por Kenny y Edgar Carrum estuvo unida por más de 20 años hasta que el pasado 9 de noviembre anunciaron su ruptura, cabe señalar que ambos eran parte de la agrupación de rock Kenny y los eléctricos, autores de canciones como No huyas de mí, Me quieres cotorrear y Dime que va a pasar.

El anunció lo realizó la vocalista y cara principal de la agrupación mexicana mediante una transmisión en vivo en la página Kenny y los eléctricos, se mostró sentada frente a su mesa de la cocina y explicó poco a poco a sus fans que había sufrido una infidelidad por parte de Edgar.

Dentro de ese vídeo, la cantante dejó en claro que seguirían en contacto debido a las decenas de canciones que los unían “Era mi todólogo pues, mi vida, mi pilar”, mencionó en su transmisión.

Edgar también habló sobre separación con Kenny y los eléctricos (Video: Facebook/KENNY Y LOS ELECTRICOS)

A pesar de que Kenny rompió en llanto varias veces, dejó en claro que no era la primera vez que pasaba por una ruptura, mencionó que es una persona madura quien sabe afrontar la situación y que por ningún motivo pensaba tomar una decisión drástica como quitarse la vida. “Soy yo la que ha manejado el barco desde siempre y no lo voy a dejar”, mencionó.

Incluso mencionó que ya había perdonado a su ahora ex pareja, pues no es el tipo de persona que busque guardar resentimiento. Por el contrario, se mostró agradecida por el tiempo juntos sin dejar de lado que está viviendo su duelo tras la complicada ruptura: “Siempre le dije: ‘el día que me engañes, ese día te voy a perdonar’ para mi está perdonando y lo sigo amando, es parte de mi vida”.

Kenny y Edgar estuvieron juntos por más de 20 años (Foto: facebook.com/kennyyloselectricos)
Kenny y Edgar estuvieron juntos por más de 20 años (Foto: facebook.com/kennyyloselectricos)

Durante sus dos transmisiones en vivo, la cantante recibió cientos de comentarios de apoyo de parte de sus fans, algunos de ellos fueron “¡Muy bien Kenny! porque bajistas hay muchos, pero como tú, NINGUNA”, “El alma de la banda eres tú Kenny, mientras haya Kenny; vamos a tener “Kenny y los Eléctricos " y mucho rock hecho en México” y “Mujer admirable en toda la extensión de la palabra”.

Sin embargo, también hubo una gran cantidad de comentarios insultando a Edgar por haber fallado al acuerdo que tenían como pareja e incluso metieron a la conversación a la persona por quien “la cambió”, por lo que Kenny pidió a sus seguidores no recriminar las acciones de su ex compañero de vida. También les solicitó respetar la forma en que cada uno viviría su duelo, sin dar más detalles sobre cómo descubrió la verdad.

Hacia el final de su transmisión, Kenny mencionó lo siguiente: “Ya me alivianaré, a lo mejor me consigo un novio más viejo que yo, los quiero un chingo, aunque me flaquee de repente, amo la vida y voy a seguir adelante”.

La cantante aseguró que su banda continuaría a flote  (Foto: facebook.com/kennyyloselectricos)
La cantante aseguró que su banda continuaría a flote (Foto: facebook.com/kennyyloselectricos)

En primera instancia, la rockera dio a entender que Edgar continuaría siendo parte de la banda, pero al día siguiente, la misma página de Facebook anunció que Edgar Carrum ya no formaría parte de Kenny y los eléctricos, manteniendo el acuerdo de no guardarse rencor mutuamente.

“A partir de ayer, 9 de noviembre del 2021, informamos que Edgar Carrum ya no forma parte de Kenny y los Eléctricos. Fueron 27 años dentro y de la mano de la banda, y quedamos en términos muy cordiales y sin rencores.

Kenny y los Eléctricos continúa con todo el power, y seguirá siendo ícono del Rock Mexicano.”, se puede leer en dicho comunicado.

Este fue el anuncio más reciente (Foto: facebook.com/kennyyloselectricos)
Este fue el anuncio más reciente (Foto: facebook.com/kennyyloselectricos)

Por su parte, Edgar también publicó un video desde la página donde contó la situación desde su perspectiva, reiteró el respeto que le tiene a su ex pareja y explicó que si bien la hirió mucho, el también se estaba lastimando al fingir “algo que no era”.

Entre su explicación, Edgar mencionó que su relación con Kenny “ya se había terminado y había llegado alguien especial, por lo que seguí mi corazón”.

Para la tranquilidad de los fans, dejó en claro que están terminando su relación amorosa, laboral y musical de forma pacífica, por lo que Kenny seguirá recibiendo el dinero de las canciones en plataformas y todas las ganancias de sus conciertos.

SEGUIR LEYENDO: