“Vecinos” arrancó grabaciones de su nueva temporada sin Octavio Ocaña como “Benito Rivers”

La producción dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde se hizo oficial el arranque del rodaje de las temporadas 12 y 13 de la cómica serie de televisión

Compartir
Compartir articulo
La serie Vecinos 2021 Foto: Instagram/@vecinosoficial
La serie Vecinos 2021 Foto: Instagram/@vecinosoficial

La afamada serie cómica de Televisa, Vecinos inició grabaciones de las temporadas 12 y 13 esta semana, pero lo hicieron dentro de un contexto incierto, ya que no contarán con Octavio Ocaña, “Benito”, quien era un pilar en la serie de televisión, debido a su fallecimiento el pasado 29 de octubre.

A través de la cuenta de Instagram, el actor Darío Ripoll fue el encargado de compartir la noticia a los seguidores de la serie que ya habían arrancado las grabaciones de las nuevas temporadas. La imagen del Darío fue compartida por la cuenta oficial de Vecinos.

!Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de Vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecido por este proyecto que me ha dado tanto!… Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años”, escribió el actor en la descripción de la publicación.

El programa vecinos anunció el rodaje su nueva temporada Foto: Instagram/@vecinosoficial
El programa vecinos anunció el rodaje su nueva temporada Foto: Instagram/@vecinosoficial

Cabe señalar que dentro de la publicación la producción recordó al famoso actor con un hashtag su memoria: “Siempre serás nuestro Benito”, se puede leer al final del mensaje que se reposteó en la cuenta de Vecinos.

“Benito” era, para muchos, uno de los pilares que se robaron el corazón de la gente y fue el encargado de imprimir, con su carisma, la exitosa serie de televisión. Uno de los que se manifestaron a favor de ello fue César Bono.

Cabe recordar cuando César Bono relató la primera ocasión en donde conoció a “Benito”, la cual fue cuando comenzaron las primeras filmaciones de Vecinos, le conmovió mucho conocer a Octavio Ocaña, quien era sólo un niño, ya que recientemente había perdido a un amigo y compañero de actuación, Octavio Galindo.

“Desde ese día que fue la primera vez que lo veía, me conmovió mucho por la casualidad que se llamaba igual que mi amigo que acababa yo de perder”, relató César para un pequeño corto para la serie de Televisa.

Así fue el primer encuentro entre César Bono y Octavio Ocaña

Ahora, 16 años después del inicio de este proyecto, Bono y el resto de los integrantes del elenco tendrán aprender a vivir sin las ocurrencias del papel realizado por Octavio Ocaña, quien ya no era ese niño que cautivó al mundo, pero sí un joven que estaba listo para llenar con las mismas ocurrencias el set y el corazón de todos los fans de la serie.

Octavio Ocaña, oriundo de Villahermosa, Tabasco, nació en 1998. Entró al mundo de la actuación por su desempeño en Vecinos en el rol de “Benito”, el hijo de “Los Rivers”. Durante su crecimiento actoral participó en telenovelas y películas.

Hasta ahora se sabe muy poco del homenaje que se la hará dentro de Vecinos a Octavio Ocaña, sin embargo algunos de sus compañeros han dado diversas declaraciones sobre la conmemoración que le hará la serie que lo llevó al estrellato.

Octavio Ocaña, actor en "Vecinos" (Foto: Instagram/@cuentameloyaof)
Octavio Ocaña, actor en "Vecinos" (Foto: Instagram/@cuentameloyaof)

La primera en revelar algo al respecto fue Roxana Castellanos, quien interpreta a “Vanesa Balboa” en el famoso show: “Claro que se le va a rendir un tributo como en el momento a Polo Ortín que era mi abuelo en Vecinos. También cuando desaparece el personaje, pues se les recuerda siempre”, declaró para el programa Hoy.

También en un encuentro con los medios, Mayrín Villanueva remarcó que el tributo a Ocaña ya estaba preparado y sería algo muy especial para todos.

El homenaje ya está y cada capítulo, cada grabación va a ser dedicada a él, porque es durísimo. No me quiero ni imaginar el dolor para su gente y pues a respetar lo más que podamos”, remarcó la actriz que da vida a “Silvia Olvera” en la serie.

SEGUIR LEYENDO: