Camila Cabello se viralizó en TikTok con una canción de Jenni Rivera

Recientemente la cantante fue vista en Oaxaca celebrando “Día de Muertos” junto a Shawn Mendes

Compartir
Compartir articulo
La cantante tiene raíces mexicanas, pues su padre es de dicho país (Foto Reuters/Caitlin Ochs)
La cantante tiene raíces mexicanas, pues su padre es de dicho país (Foto Reuters/Caitlin Ochs)

Camila Cabello volvió a hacer visible su amor hacia México, ahora la subir un TikTok con una canción de “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera. La cantante de origen cubano-estadounidense aprovechó el diálogo que tiene la pieza musical Mentada de madre para crear una situación hilarante.

El vídeo en cuestión muestra a Camila Cabello en un look bastante sencillo compuesto por una blusa blanca y su pelo suelto. La canción de Jenni Rivera está presente desde el inicio del TikTok, pero no es hasta después se unos segundos cuando la joven cantante hizo lip sync, es decir, emuló con los labios que se está cantando.

El sentido cómico del video de Camila se entendió gracias al texto que lo acompaña. La intérprete escribió: “Cuando haces un chiste buenísimo y tus amigos no se ríen”. Cabe remarcar que la descripción del TikTok está escrita en español y no en inglés como en sus otros videos.

Video: Camila Cabello / tikTok

En respuesta a la situación de ficción que planteó la cantante de Havana eligió el siguiente fragmento de la canción de Jenni Rivera: “Este es un verso pa’ tu abuela y los que llevan tu sangre, agarrados de la mano, chingu*n todos a su madre”.

En menos de 24 horas de su publicación, la actualización de Camila Cabello en TikTok superó el millón de likes y los 11 mil comentarios en dicha plataforma.

La cantante de Señorita, My Oh My y Liar es toda una celebridad en la red social de videos cortos. En la actualidad suma 14 millones de seguidores y 120 millones de “me gusta” a través de sus múltiples audiovisuales.

Shawn Mendes también se ha sumado al cariño que tiene Camila a México (Fotos: @shawnmendes / Instagram)
Shawn Mendes también se ha sumado al cariño que tiene Camila a México (Fotos: @shawnmendes / Instagram)

Trascendió el cariño que Camila Cabello le tiene a México en sus últimas publicaciones en redes sociales. En TikTok, por ejemplo, anterior al viral corto con la canción de Jenni Rivera, compartió un maquillaje que realizó para celebrar el Día de Muertos durante su visita a Oaxaca.

En el video baila Oh Na Na, de su autoría junto a Mike Towers y el productor de género urbano Tainy, mientras presume su personificación. En la descripción, la cantante aceptó que no fue su mejor intento, incluso reconoce que su maquillaje de catrina fue “perezoso”.

La estrella de origen cubano ha abrazado al “Día de Muertos” como una de sus celebraciones favoritas. Incluso contagió ese espíritu a Shawn Mendes, con quien sostiene una relación desde 2019. La pareja viajó a Oaxaca para pasar estas fechas tan importantes para la cultura mexicana.

Algunos fans de Camila Cabello fueron los afortunados en tomarse una foto durante su visita a  Oaxaca (Foto: Twitter/@workingforcc)
Algunos fans de Camila Cabello fueron los afortunados en tomarse una foto durante su visita a Oaxaca (Foto: Twitter/@workingforcc)

En el marco de Día de Muertos, Camilla Cabello portó un vestido con coloridos bordados de flores, mientras que Mendes se eleganteó con un tradicional traje de mariachi. Los novios celebraron en una fiesta donde no solo se vistieron según la ocasión, sino hicieron ver la decoración con el clásico papel picado.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de Oh Na Na compartió el tierno momento donde se puso a bailar al ritmo del son jarocho. Mendes y Cabello fueron catrín y catrina, respectivamente.

A los enamorados también se les vio vacacionar en Oaxaca a finales del mes pasado. La cantante publicó sus postales favoritas del viaje en donde posó junto a una catrina monumental y los lugares gastronómicos que recorrió durante su estancia en México.

Cabello fue la más reciente actriz en dar vida a la Cenicienta (Foto: EFE/EPA/Caroline Brehman)
Cabello fue la más reciente actriz en dar vida a la Cenicienta (Foto: EFE/EPA/Caroline Brehman)

Las fotografías fueron acompañadas por una descripción que derritió el corazón de los seguidores mexicanos: “Te quiero, Oaxaca. Te amo, México”. La publicación ya repuntó el 1 millón con 300 mil likes.

El amor de Camilia Cabello hacia México surgió desde su hogar. Aunque la cantante nació en Cuba y luego fue criada en Estados Unidos, su padre, Alejandro Cabello es mexicano de nacimiento. Por ello, la también actriz no ha tardado en exteriorizar su cariño al país.

SEGUIR LEYENDO: