Michelle Salas y Stephanie Salas de viaje por Nueva York, así fue su cambio de look y divertido baile

Madre e hija se reencontraron hace unos días en España, ahora se encuentran disfrutando de “La gran manzana” donde aprovecharon para salir de fiesta

Compartir
Compartir articulo
Michelle Salas nació en junio de 1989, es fruto de la relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel (Foto: Instagram)
Michelle Salas nació en junio de 1989, es fruto de la relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel (Foto: Instagram)

Stephanie Salas y Michelle Salas volvieron a estar juntas y su felicidad ha desbordado las redes sociales, pues madre e hija no han parado de compartir los increíbles momentos que han vivido juntas en los últimos días, desde un percance que tuvieron en un restaurante en España, su cambió de look en Nueva York y su mágica noche de fiesta.

Hace un par de días, la hija de Luis Miguel recibió a su mamá quien aparentemente viajo a España para pasar unas vacaciones junto a ella. Tras su peculiar reencuentro, las integrantes de la dinastía Pinal continúan disfrutando de su compañía en Estados Unidos y han demostrado la increíble relación que tiene.

Desde sus historias de Instagram, la concursante de Masterchef Celebrity México publicó una serie de fotografías sobre su reciente visita a “La Gran Manzana” junto a su primogénita. Tras su llegada, madre e hija decidieron que era momento de un cambio de look y aprovecharon su estancia en Estados Unidos para visitar un reconocido salón de belleza.

La integrantes de la dinastía Pinal siempre han demostrado tener una excelente relación a pesar de la controversia que enfrentaron por el desconocimiento de Luis Miguel 
(Captura: @stephaniesalasoficial/instagram)
La integrantes de la dinastía Pinal siempre han demostrado tener una excelente relación a pesar de la controversia que enfrentaron por el desconocimiento de Luis Miguel (Captura: @stephaniesalasoficial/instagram)

Así, las dos mexicanas dejaron sus hermosas cabelleras a manos de profesionales. Stephanie Salas, quien en las últimas semanas ha aparecido en el reality de comida con un corte de cabello al ras del cuello, ahora optó por corte más despeinado que le recordó a unos muñequitos.

Yo quedé así”, presumió la hija de Sylvia Pasquel. “Súper bien, quedó súper bien”, dijo la modelo de 32 años. “¿Cómo se llaman los duendecitos, los muñequitos?”, continuó la cantante mientras su hija trató de descubrir cuál era el personaje al que se refería. “Ya recordé, mi corte es de elfo”, aseguró Stephanie.

Además, la orgullosa madre también compartió el cambio que pidió su primogénita en su pelo. La modelo oriunda de la Ciudad de México optó por dejar su larga cabellera para usar uno hasta la altura de los hombros, corte que estará en tendencia durante esta época otoñal.

Dentro del salón de belleza, Stephanie Salas documentó el cambio en el pelo de su hija que pasó de largo a la altura de los hombros
(Captura: @stephaniesalasoficial/instagram)
Dentro del salón de belleza, Stephanie Salas documentó el cambio en el pelo de su hija que pasó de largo a la altura de los hombros (Captura: @stephaniesalasoficial/instagram)

Soy otra persona”, dijo Michelle mientras que su mamá la halagaba por el corte de cabello que eligió. Después de someterse al cambio de look, ambas disfrutaron de una deliciosa comida acompañada de vino blanco en un restaurante de Nueva York.

Después de horas paseando, Michelle Salas visitó a unos amigos en su departamento y compartió mesa con ellos en una espectacular cena donde resaltaron los cortes de carne, ensalada y queso. En ese momento, la modelo lució un espectacular atuendo compuesto por un top de plumas color rosa pastel y unos jeans de tiro alto.

Como parte de la convivencia, la bisnieta de Silvia Pinal disfrutó de la música que tocó una DJ y junto a ella se dispuso a bailar. Después fue por su mamá y ambas se adueñaron de la pista de baile dejando salir el amor que tienen la una por la otra.

Michelle Salas fue quien publicó el momento que compartió con su mamá con un bumerang (Captura: @michellesalasb/instagram)
Michelle Salas fue quien publicó el momento que compartió con su mamá con un bumerang (Captura: @michellesalasb/instagram)

Stephanie Salas asistió al evento privado portando un pantalón blanco y una blusa del mismo color pero satinada. Su corte de pelo resaltó gracias a los grandes aretes dorados que usó. Hasta el momento, las mexicanas continúan de viaje por Estados Unidos y siguen compartiendo detalles de su viaje con sus seguidores.

Fue el pasado miércoles cuando la modelo se reencontró con su mamá en un aeropuerto de España. La modelo fue por ella y después de un viaje en automóvil llegaron a un bar donde se dispusieron a pasar el rato hasta que llegara la hora de la reservación que tenían en un restaurante.

Para ello, las dos se pusieron a platicar y disfrutaron de un vino, sin embargo, el tiempo no les fue suficiente para terminarse la botella completa, por lo que se dispusieron a beber con más velocidad.

SEGUIR LEYENDO: