Angélica Rivera sí se enamoró de Enrique Peña Nieto, aseguró Aylín Mujica

Cuando el expresidente y la actriz se casaron se creyó que era una unión falsa, pero “La Gaviota” señaló que fue verdadero

Compartir
Compartir articulo
Hace unos meses Sofía Castro negó la presunta violencia de Peña Nieto contra Angélica Rivera
(Fotos: Instagram@aylinmujic // Presidencia de México)
Hace unos meses Sofía Castro negó la presunta violencia de Peña Nieto contra Angélica Rivera (Fotos: Instagram@aylinmujic // Presidencia de México)

Una de las separaciones más polémicas y que sigue dando de qué hablar es la de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera y a pesar de que ya pasaron dos años de su divorcio se ha dicho mucho de lo que pasó en su relación.

Esta relación ha sido muy comentada desde su comienzo, pues se aseguraba que comenzó como un pacto con fines de una estrategia mediática. Incluso, al momento de su divorcio, se habló de una infidelidad por parte de él y esto habría destrozado a la actriz.

En una entrevista para Suelta La Sopa, Chantal Andere reveló que es muy amiga de La Gaviota, pero no puede hablar de lo que ella no vivió. Por otra parte, Aylín Mujica, una de las conductoras del programa y también amiga de Angélica, fue cuestionada por si hubo algún contrato o en realidad estaban enamorados, a lo que la también actriz aseguró:

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron en mayo de 2019 (Foto: Cuartoscuro)
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron en mayo de 2019 (Foto: Cuartoscuro)

“Chantal lo dijo muy bien, es muy difícil estar criticando y juzgando si no estuviste cerca y ella me lo dijo a mi, ‘Yo sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí' y lo que sigue sufriendo porque es un dolor que todavía tiene. Me lo dijo claramente: ‘Me enamoré mucho, es el hombre de mi vida’”.

El amor entre Peña Nieto y La Gaviota fue disminuyendo con el paso del tiempo durante el mandato presidencial y finalizó unas semanas después de que el político dejara el cargo. En los últimos meses de la administración de Enrique se decía que la relación del político y la actriz era distante. Se habló de varios problemas en los eventos públicos que parecían confirmar su ruptura, pero ninguno de los dos habló del asunto hasta que se dieron a conocer fotografías del ex presidente paseando por España junto a la modelo Tania Ruiz a finales de enero.

Días después de estas imágenes, Rivera emitió un comunicado en su cuenta de Instagram para anunciar su decisión de separarse de Peña Nieto y enfocarse en su familia y carrera. El divorcio se hizo oficial a principios de mayo. Peña Nieto también anunció vía Instagram el acuerdo legal y agradeció a Rivera el tiempo que estuvieron juntos.

Este fue el comunicado de Angélica Rivera para anunciar su separación de Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram @angelicariverahurtado)
Este fue el comunicado de Angélica Rivera para anunciar su separación de Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram @angelicariverahurtado)

Por su parte, el ex presidente de México fue visto hace unos días acompañado de su novia Tania Ruiz saliendo de un hotel de lujo en Roma, Italia. Se rumoró que ambos se encontraban en la capital italiana porque Ruíz se encontraba celebrando sus 34 años de edad. Sin embargo, una vez que fue captado el ex mandatario subiendo a un taxi, las personas que lo reconocieron le comenzaron a gritar “ratero”, “el ratero ya se va”.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… Solo asomaba la cabeza para mirarme que yo le decía a toda la gente que él era expresidente de México y que es un ratero”, añadió la usuaria.

Cuando el expresidente y la actriz se casaron se creyó que era una unión falsa, pero “La Gaviota” señaló que fue verdadero

La internauta compartió cómo demás personas se unieron a sus reclamos y le aseguraron que próximamente su destino sería la cárcel. “Para ser presidente qué poco… Jaja en un taxi, cada quién tiene lo que se merece, van a ir a la cárcel…va a pagar todo”.

SEGUIR LEYENDO: