Qué hacían Angélica Rivera, Alejandro Fernández y Lili Estefan juntos en Miami

La actriz y el cantante llamaron la atención de sus seguidores de redes sociales con una fotografía donde posaron juntos en compañía de la modelo cubana

Compartir
Compartir articulo
Foto de Angélica Rivera y Alejandro Fernández Foto: Instagram/@liliestefan
Foto de Angélica Rivera y Alejandro Fernández Foto: Instagram/@liliestefan

Angélica Rivera reapareció junto Alejandro Fernández y Lili Estefan, la conductora latina, a través de su cuenta de Instagram, compartió un pequeño video junto a Angélica Rivera y Alejandro Fernández. De acuerdo a la presentadora, el video fue grabado después de que el hijo de Vicente Fernández diera un concierto en el FTX Arena de Miami gracias a sus gira en Estados Unidos.

“Anoche con mi querido Alejandro Fernández durante su espectacular concierto. Wow, Wow, Wow ¡El mejor! Miami te ama y yo más. Felicidades”, comentó la conductora de televisión que es sobrina del Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan, mientras abraza al cantante junto Angélica Rivera.

Los seguidores de Lili Estefan inmediatamente reaccionaron a su publicación que hasta ahora cuenta con más de 252,746 mil reproducciones: “Qué bella esta Angélica Rivera”, “Bellas las dos y Lilly que suerte”, “¡Bendiciones a todos!”, “Trío de bellos”, “Lily y Angélica se ven hermosas” y “Qué bonita Angélica Rivera que gusto verla. Bellos los 3″, se pueden leer en los comentarios de la publicación original.

Video: @liliestefan

Por otra parte, en 2019 varias ocasiones, la conductora Lili Estefan no ocultó el disgustos que tenía contra el exPresidente de México, Enrique Peña Nieto. Durante la emisión de su programa El gordo y la flaca, la sobrina de la dinastía Estefan aseveró en contra la modelo Tania Ruiz y la llamó “descarada” luego de que ella confirmara públicamente su romance con el exmandatario mexicano.

“Para mí siempre va a ser una descarada”, exclamó Lili en el programa el Gordo y la Flaca, mientras que Raúl de Molina quiso contener el momento y explicó: “No, es la novia de Enrique Peña Nieto; no, no Lili, es la novia de Peña Nieto”.

 Angélica Rivera  no se encontraba en su casa al momento del incidente (Foto: Especial)
Angélica Rivera no se encontraba en su casa al momento del incidente (Foto: Especial)

Ambos personajes han estado en el ojo del público, Angélica por los rumores entorno a un posible noviazgo y Alejandro Fernández por sus giras internacionales, la llegada de su nieto, todo mientras su padre, El Charro de Huentitán, Vicente Fernández se encuentra en el hospital.

Primeramente, desde que Angélica Rivera concluyó sus funciones como Primera Dama de México e inmediatamente anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto, la actriz ha preferido permanecer alejada de las pantallas y de los escenarios públicos, a pesar de los rumores que aseguran está preparando su regreso a la televisión.

Tras los rumores, La Gaviota ha tenido ciertas apariciones públicas a través de las redes sociales gracias a sus hijas, quienes han compartido con sus seguidores algunos momentos de su convivencia familiar.

Alex Fernández es nieto de Vicente Fernández (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)
Alex Fernández es nieto de Vicente Fernández (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)

Por su parte, Alejandro Fernández ha vivido al máximo en emociones, esto tras convertirse en abuelo gracias a su hijo Alex Fernández Jr. Además de haber tenido a su madre y a su padre en el hospital, siendo este último quien aún encuentra en terapia intensiva.

El día de hoy la dinastía Fernández emitió un comunicado donde explicaban como se encontraba la máxima referencia familiar. A través de la cuenta de Instagram del Vicente Fernández, la familia Fernández explicó el estado de salud actual del cantante.

“El proceso de su enfermedad requiere de una rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución terapia física y pulmonar”, además de resaltar la lenta rehabilitación del veterano cantante: “Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy pero muy lento”, finalizó el comunicado.

Para finalizar, Alejandro está por terminar su gira en Estados Unidos, en donde sobresalió la presencia de su hijo Alex Fernández. Angélica Rivera se encuentra apoyando a sus hijas en sus proyectos profesionales y se espera que pronto regresa a la escena pública para interpretar algún papel dentro de una novela.

SEGUIR LEYENDO: