Al estilo Luis Miguel, Diego Boneta sorprendió por el parecido con su papá

El actor se está despidiendo de su personaje, el astro de la música hispana al que le dio vida durante tres temporadas

Compartir
Compartir articulo

Este jueves 28 de octubre llegarán a la plataforma Netflix los seis capítulos de la tercera temporada de Luis Miguel: La serie, el exitoso proyecto que muestra aspectos de la vida de el llamado ‘’Sol de México’'.

Diego Boneta está listo para despedirse de Luis Miguel: La serie (Foto; Netflix © 2021)
Diego Boneta está listo para despedirse de Luis Miguel: La serie (Foto; Netflix © 2021)

Este día, el protagonista del serial sorprendió a sus más de 4.3 millones de seguidores pues compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver caracterizado como el famoso intérprete en su edad madura.

Y es que la temporada final de la serie abordará la vida adulta del cantante de Será que no me amas, por lo que Diego Boneta tuvo que someterse a un proceso de caracterización en el que le aumentaron varios kilos y le quitaron pelo.

Para la realización de la historia que en esta entrega contará el romance de Luis Miguel con Mariah Carey, Boneta fue sometido a una prótesis en el rostro, maquillaje para acentuar las arrugas y líneas de expresión, además de un relleno en el abdomen, aditamentos que le dieron un aspecto más cercano al de los años más recientes del astro de la música hispana.

Para dar vida al cantante en su edad adulta, Boneta se sometió a una transformación física (Foto: Netflix © 2021)
Para dar vida al cantante en su edad adulta, Boneta se sometió a una transformación física (Foto: Netflix © 2021)

Y es que lo que más llamó la atención de la transformación física a la que se sometió, es que más que parecerse plenamente a Luis Miguel, muchos opinaron que más bien se le ve muy parecido a su padre, el señor Lauro González, con quien aparece en la postal en blanco y negro.

La imagen titulada ‘’They grow so fast’' (Crecen tan rápido) por el actor, causó revuelo y al momento lleva casi 85 mil likes y decenas de comentarios, entre los que la gran mayoría destaca el gran parecido de Boneta, ya caracterizado, con su padre.

“Están igualitos, así te verás en unos cuantos años”, “Se ve feliz el suegro de México”, “Vas que vuelas para verte igualito al señor Lauro”, “Tan guapo que te verás ya madurito”, son algunas de las reacciones de sus seguidores.

Los fans del actor destacaron su parecido con el de su padre (Foto: Instagram/@diego)
Los fans del actor destacaron su parecido con el de su padre (Foto: Instagram/@diego)

El también cantante estrenó hace unas semanas su propia versión del video musical Cómo es posible que a mi lado, tema que Luis Miguel lanzó en 1996 y del cual se encargó con la producción de Netflix de emular a pie juntillas.

Tras ello, el actor que comenzó su carrera en Televisa, se ha mostrado nostálgico por el fin del proyecto en el cual fungió también como productor. Fue durante una conferencia de prensa en videollamada, donde el artista mencionó que durante el tiempo que duró la grabación de la serie no pudo dedicarse a más trabajos.

“Sabíamos que esta era la última temporada, entonces queríamos realmente dejarlo todo (...) Este proyecto me absorbió en absolutamente todos los sentidos, como ningún otro”, señaló.

Asimismo, ahondó en que el protagonizar a uno de los cantantes más controversiales de México representó un reto enorme: desde las largas horas que conllevaba el maquillaje, hasta poder vincular con los oscuros momentos del músico, fueron algunas de las exigencias ante las que Boneta tuvo que enfrentarse.

“Era denso, era pesado. Era acabar totalmente agotado emocionalmente, físicamente”, expresó Boneta. “Como actor también fue muy interesante poder interpretar al Luis Miguel que conocí... Todo lo que ven retratado, todos los tics, todos los gestos, todo lo que hace son cosas que yo vi, que yo saqué de mis convivencias con él”, señaló el actor.

Sobre lo que el público podrá esperar en esta tercera entrega, Boneta destacó: “Es el momento en el que ves que Luis ya no es la estrella más grande del universo; ahora está con alguien que es más famoso que él. Creo que su relación es muy apasionada, pero también algo tóxica. Creo que los dos se unieron en un momento muy complicado de sus vidas... Tan rápidamente como comenzó se apagó, porque no se puede mantener ese nivel de pasión todo el tiempo”, externó el actor para AP.

SEGUIR LEYENDO