Florinda Meza se encuentra de luto: así reaccionó a la muerte de su hermano

La actriz de “El Chavo del 8″ compartió en sus redes sociales la noticia sobre el fallecimiento de su hermano “Te voy a extrañar mucho, te quiero”

Florinda Meza (Foto:@twitter@@FlorindaMezaCH)
Florinda Meza (Foto:@twitter@@FlorindaMezaCH)

La actriz Florinda Meza, compartió el pasado 26 de octubre la triste noticia del fallecimiento de su hermano a través de sus redes sociales. A pesar de que no compartió los detalles sobre la causa de su muerte, la actriz le dedicó unas tiernas palabras de despedida “Te recordare siempre así, noble y bueno”.

El mensaje fue acompañado de una fotografía donde la actriz aparece con su hermano, en donde se les aprecia sonrientes ante la cámara. La fotografía superó los 7 mil likes en Instagram, en donde también abundaron los comentarios para darle el pésame a Doña Florinda.

“Te recordare siempre así, noble y bueno. Te me adelantaste, hermanito, quedaron muchas cosas por decir, tantas cosas por vivir. Ahora estás en otro plano. Te voy a extrañar mucho, te quiero” comentó la actriz en sus redes sociales, despidiendo a su querido hermano.

(Foto: Instagram: @Florindamezach1)
(Foto: Instagram: @Florindamezach1)

Recientemente, Florinda compartió con “La vecindad virtual”, nombre que asignó a la comunidad de fanáticos virtual de la popular serie de Chespirito, que una fotografía donde se observa una herida importante. La actriz confirmó que solo fue una caída aparatosa que le dejó un moretón en la frente.

La imagen en cuestión muestra parcialmente la cara de Florinda Meza. Cerca de su ojo izquierdo se extiende un moretón que ronda el color negro. A pesar de lo doloroso que se nota, Meza redactó un comunicado compartido en sus redes sociales.

“A veces cuando ‘nos comemos el mundo’ podemos tener algunos descalabros”, escribió la exesposa del comediante Roberto Gómez Bolaños. “Pero aún así seguiré dando la batalla”.

Con este mensaje, Florinda Meza compartió su estado de salud (Foto: Captura de pantalla/@florindamezach1).
Con este mensaje, Florinda Meza compartió su estado de salud (Foto: Captura de pantalla/@florindamezach1).

De mismo modo, la actriz realiza una analogía entre su tropezón con la vida misma. “Así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros”, correspondió Florinda Meza.

Para cerrar su mensaje, Doña Florinda rectificó que está bien y que no tuvo mayores complicaciones a raíz de su caída.

Florinda Meza
Florinda Meza

Mientras tanto, las disputas legales por los derechos de autor de la obra de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, aún permanecen hasta el día de hoy. Este asunto solo se complicó cuando el humorista falleció en 2014.

Roberto Gómez Fernández, hijo de la pareja Meza y Bolaños, no pudo llegar a un acuerdo con Televisa. La casa de El chavo del 8 dejo de ser la televisora de San Ángel y finalizó con la suspensión de la transmisión de sus contenidos.

El hecho impactó a los fanáticos de la obra de Bolaños a lo largo del mundo, máxime en Latinoamérica donde tiene un sentido de serie de culto. Así el país que vivió vivir a Roberto Gómez Bolaños no transmitía los programas del comediante.

Uno de los proyectos más destacables posterior el deceso del guionista de comedia es la realización de una bioserie. Esta, la cual presuntamente, tendría el apoyo de la realizadora multinacional Disney, aunque no se ha anunciado nada al respecto.

Aunque la serie no tiene datos de confirmación sostenibles, varios actores han exteriorizado su interés en participar. Tal es el caso de Lalo España, también comediante y la amiga por años de Chespirito María Antonieta de las Nieves.

Florinda Meza pasó con un perfil bajo desde la muerte de Roberto Gómez Bolaños. Según lo escrito por Gustavo Infante, la actriz vivió un crudo duelo que le duró por suficiente tiempo para ausentarse.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR