Natanael Cano causó polémica al pasearse por la CDMX con aparente arma de fuego

El exponente de corridos tumbados presumió su arsenal mientras rondaba por las vialidades de la Ciudad de México

Compartir
Compartir articulo
Natanael Cano, máximo exponente del corrido tumbado (Foto: Instagram/@natanael_cano)
Natanael Cano, máximo exponente del corrido tumbado (Foto: Instagram/@natanael_cano)

En su más reciente visita a la Ciudad de México, Natanael Cano sorprendió a las redes sociales al posar con un arma, aparentemente real, mientras recorrió las calles de la capital. El cantante de Amor tumbado se encuentra en el centro del país para presentarse en vivo, con un lleno total.

El impulsor del género corridos tumbados actualizó en unas stories de Instagram cómo ha sido su paso en la Ciudad de México. El cantautor tiene pactados dos recitales en el Auditorio BB (antes Auditorio BlackBerry) en el corazón de La Condensa.

Natanel Cano incendió al Internet al mostrarse con lo que parece ser un arma de fuego. Mientras recorrió las vialidades de la capital, el cantautor presumió el artefacto. “Se les olvida dónde van, a la verga”, dijó el artista.

Arma de fuego del cantautor de regional (Foto: Captura de pantalla de Instagram/@natanael_cano)
Arma de fuego del cantautor de regional (Foto: Captura de pantalla de Instagram/@natanael_cano)

Al interior del automóvil donde viajaba estaba el resto del equipo de trabajo de Natael Cano. Todos disfrutaban de la música y del paisaje urbano que propone la Ciudad de México.

En otra story, Natanael alardeó del equipo de seguridad que se desplegó para que él y su equipo pudieran avanzar sin preocupaciones. “Nosotros movemos anillos de seguridad para poder movernos”. En el corto video se nota a una camioneta de lujo que iba custodiando su paso.

Entretanto, los conciertos ofrecidos por el cantante de corridos tumbados fueron un rotundo éxito. Con localidades agotadas, Natanael Cano conquistó el aforo del Auditorio BB.

Así posó Natanael Cano (Foto: Captura de pantalla de Instagram/@natanael_cano)
Así posó Natanael Cano (Foto: Captura de pantalla de Instagram/@natanael_cano)

El músico de regional ha sido constantemente señalado por su vida de excesos. No obstante, la lista de artistas posando con armas de fuego está lejos de terminar con Cano. A lo largo de los años diversas celebridades han cobrado notoriedad al ser fotografiados junto a armas de fuego.

Uno de los casos más sonados es el de Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido en el mundo de la música urbana como “Babo”. El líder de Cartel de Santa ha utilizado armas en ciertos videos musicales.

Tal es el caso del acompañamiento visual de la canción Si te vienen a contar, donde incluso el rapero recrea la perspectiva de los videojuegos de guerra. En el videoclip se le observa abatiendo a algunos zombis a punta de balazos.

Aspecto del videoclip de Cartel de Santa (Foto: Captura de pantalla de YouTube/ Cartel de Santa)
Aspecto del videoclip de Cartel de Santa (Foto: Captura de pantalla de YouTube/ Cartel de Santa)

Aunque todo indica que son props, es decir accesorios para la grabación de algún material, lo cierto es que “Babo” ha estado en el ojo del huracán por el uso indebido de armas de fuego.

En 2007 el músico fue acusado y encarcelado por accidentalmente haber asesinado a su compañero Ulises Nayit Buenrostro. La trifulca dejó un saldo fatal, sin embargo, el conflicto ni siquiera se desató por acciones de Ulises.

“Babo” se apalabró con Miguel Chávez, un conocido del grupo. La situación llegó a un punto de quiebre donde Chávez planeó un ataque contra el cantante. En el conflicto, el rapero disparó en defensa propia, para mala fortuna la bala tomó una vía caprichosa y le arrebató la vida a Ulises Nayit, quien era amigo de “Babo”.

Babo constantemente ha demostrado llevar una vida llena de lujos y excesos (Foto: Instagram/@babo_cartel)
Babo constantemente ha demostrado llevar una vida llena de lujos y excesos (Foto: Instagram/@babo_cartel)

“A mi compa Ulises, que llegó a tirar mezquita, una balda de rebote le arrebató la vida. Tú sabes carnalito, contigo ni era la bronca. Tú siempre has sido compa, siempre fuiste de la flota”, contó en los versos de la canción Cosas de la vida.

Otro caso sonado fue el de Andrés García. El actor no tuvo pavor al mostrar un arma de fuego durante una entrevista con Jordi Rosado. Quien diera vida a “Pedro Navaja” demostró que tiene conocimientos de cómo utilizar una pistola sin importar su calibre.

Sin más, para esa entrevista, Andrés García disparó al vacío. El histrión no tuvo ningún complejo al declarar que tiene entre sus propiedades algunas armas de fuego. Es tan común para García que llegó al punto de poder manipularlas con la misma naturaleza que un teléfono celular.

SEGUIR LEYENDO: