Niurka aseguró que el hijo de Ninel está siendo influenciado en su contra

La llamada “bombón asesino” lleva dos años sin poder ver a su hijo Emmanuel, a quien su padre Giovanni Medina mantiene resguardado en medio de una querella legal

Niurka criticó a Ninel Conde (IG: niurka.oficial/ninelconde)
Niurka criticó a Ninel Conde (IG: niurka.oficial/ninelconde)

Niurka Marcos llamó la atención recientemente al hablar del tema de su “archienemiga” Ninel Conde, quien no ha podido ver a su hijo Emmanuel tras dos años de mantenerse en disputa legal en contra de su ex pareja Giovanni Medina.

La situación que atraviesa Ninel, en la que presuntamente su hijo no quiere verla ni convivir con ella en las videollamadas a las que el niño debe acceder por ordenanza legal, para la vedette cubana tiene una razón de ser ajena al pequeño.

Y es que “la mujer escándalo” aseguró que no es natural que el niño no quiera ver a su madre, pues eso significaría que ha estado siendo influenciado por otras personas. Niurka destacó que aunque existan diferencias entre los padres, estos deben decirle siempre la verdad a sus hijos y procurar el entendimiento mutuo.

Estas declaraciones las expresó “mami Niu” después de que la llamada “bombón asesino” revelara ante los medios de comunicación que su ex pareja no se conecta a las videollamadas programadas para poder ver al niño de seis años.

Ninel y Niurka han sido enemigas a través del tiempo (Foto: Cuartoscuro)
Ninel y Niurka han sido enemigas a través del tiempo (Foto: Cuartoscuro)

Y es que al parecer Giovanni “da pretextos” para no dejar que el niño y su madre se puedan ver aunque sea por vía digital.

Eso quiere decir que le han metido cosas feas en la cabeza, aunque los papás de mis hijos no los vieran, yo siempre les dije la verdad, siempre les dije lo bueno y lo malo. Y les dije que eran sus papás y que tenían que amarlos”, dijo la bailarina cubana poniéndose como ejemplo en un encuentro con los medios de comunicación.

Eso le metieron veneno en la cabeza al niño, porque es muy chiquito para saber que fue abandonado”, remató la también actriz.

Estas declaraciones llamaron la atención, en especial porque por lo general la cubana siempre ataca a Ninel, pero en esta ocasión se solidarizó con ella, en su calidad de madre soltera y ante el panorama de que Ninel lleva dos años sin ver al pequeño Emmanuel, de quien su padre asegura que se mantiene feliz, y resguardado a su lado.

La cantante lleva casi dos años sin ver a su hijo (Foto: Ninel Conde / Instagram)
La cantante lleva casi dos años sin ver a su hijo (Foto: Ninel Conde / Instagram)

Conde habló recientemente al programa De primera mano de Imagen Televisión sobre el proceso legal que interpuso contra su expareja por la custodia de su hijo. La actriz fue entrevistada vía telefónica por el presentador Gustavo Adolfo Infante.

De los asuntos del niño no se puede entrar en detalles, por órdenes del mismo juez. Sin embargo, mi equipo legal ha elaborado una recusación en contra del juez porque ha habido una parcialidad absoluta de la contraparte, del papá del niño, a todo sí para allá y notado no para acá”, afirmó.

Del mismo tema explicó que según el juez el menor no quiere tener contacto con ella, esto gracias a algunos informes entregados por el padre a la autoridad de justicia, los cuales rechaza la intérprete de Todo conmigo porque asegura que antes de dejar de verlo, ella tenía buena relación con el menor.

En otro tema arremetió contra su expareja porque se rumoreaba Giovanni Medina quería quitarle el apellido materno a su hijo: “Si no le quise quitar el de él cuando estuvo un año prófugo de la justicia, él no tendría por qué querer quitarle el apellido de su madre, quien lo parió, lo engendró, le dio vida”, exclamó fuertemente la cantante.

Ninel emprendió un proceso legal contra Giovanni Medina (Fotos: Cuartoscuro // Instagram @ninelconde)
Ninel emprendió un proceso legal contra Giovanni Medina (Fotos: Cuartoscuro // Instagram @ninelconde)

La actriz recalcó que desde hace un año le pide permiso a Medina para ver a su hijo, aseveró en la entrevista que deseaba verlo en vísperas de su cumpleaños, pero el juez le comentó que “debía pedirle permiso a su papá, el cual ni en visto dejó a la artista mexicana. La polémica intérprete de Fuego en la sangre enfatizó sobre la poca empatía que tienen con el menor por privarle la oportunidad de ver a su madre el día de su cumpleaños.

“Voy para un año ocho meses que no poder ver a mi hijo sin un motivo de peso, sin una situación más que pretextos”, la intérprete enfatizó que su único fin es poder tener interacción con el ‘Lo único que pido es ver a mi hijo’.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR