Cuál es la verdadera edad de Ninel Conde

A pesar de haber afirmado por años haber nacido en 1976, documentos oficiales filtrados demostraron que la cantante habría estado mintiendo acerca de su fecha de nacimiento

Compartir
Compartir articulo
Documentos oficiales revelaron la verdadera edad de Ninel Conde
(Foto: Ninel Conde / Instagram)
Documentos oficiales revelaron la verdadera edad de Ninel Conde (Foto: Ninel Conde / Instagram)

El día de ayer Ninel Conde celebró su cumpleaños entre diversos escándalos que la han perseguido en los últimos meses, como la fuga de su pareja Larry Ramos en Estados Unidos, la poca afluencia a sus presentaciones durante su gira en aquél país y la demanda por la patria potestad de su hijo que sostiene en contra de su ex, Giovanni Medina.

A pesar de los diversos problemas personales que la cantante enfrenta, decidió no perder la alegría en su cumpleaños, pues con diversas publicaciones de Instagram se autofelicitó por la especial fecha y compartió con sus seguidores videos y fotografías de los regalos que sus amistades le hicieron llegar.

Según la información oficial difundida por la cantante a lo largo de los años, Ninel habría festejado su cumpleaños número 45 el día de ayer, pero una filtración de documentos exhibida en el programa Ventaneando mostró que esa no es su verdadera edad.

Ninel Conde cumplió 50 años según su documento de identidad
(Captura: Ventaneando)
Ninel Conde cumplió 50 años según su documento de identidad (Captura: Ventaneando)

La fotografía del documento de identidad estadounidense obtenida por el programa mostró la verdadera fecha de nacimiento de Ninel, la cual es el 29 de septiembre de 1971, lo que confirma que la artista tiene 50 años cumplidos.

Años atrás, la revista TVNotas ya había sacado a la luz rumores acerca de la falsificación de documentos oficiales por parte de Ninel para quitarse algunos años de edad, pues en agosto de 2017 afirmaron que Ninel tenía 48 años y no 42 como afirmaba ella misma.

A pesar de los diversos escándalos por los que atraviesa actualmente, Ninel decidió darse un descanso y olvidarse de sus problemas por el día de su cumpleaños. Por medio de una publicación en Instagram, la cantante compartió unas palabras con quienes la felicitaron, además de mandar un mensaje motivacional:

“Y bueno, así es la vida tiene altas, bajas, muchas bajas. Todo depende de tu actitud, como vivas tu vida día a día sin esperar a que recibas lo que anhelas o tus sueños o sino, viviendo con alegría, es una decisión, así que por eso yo decido estar bien, estar contenta en esta noche de pre-cumpleaños, y en estos días que nos hemos dado para disfrutar en familia, con amigos, gente cercana que ha sido pilares”, afirmó Ninel.

Ninel Conde mostró cómo festejó su cumnpleaños a través de diversas publicaciones en instagram
Foto: Instagram/@ninelconde
Ninel Conde mostró cómo festejó su cumnpleaños a través de diversas publicaciones en instagram Foto: Instagram/@ninelconde

Ninel se encuentra en medio de una batalla legal en contra del padre de su hijo, el empresario Giovanni Medina, quien no le permite ver a su hijo al afirmar que los diversos escándalos en los que se ve inmiscuida pueden afectar negativamente al bebé.

Además de la lucha por la custodia de Emmanuel, Ninel ya presentó una demanda en contra de su ex pareja, pues ha aparecido en diversos programas de espectáculos afirmando que la cantante está relacionada con actividades delictivas.

Después de la primera audiencia realizada el 21 de septiembre, el abogado de Ninel declaró lo siguiente a la revista TVNotas:Públicamente ha hecho declaraciones graves que afectan la imagen de Ninel. Dice que está relacionada con narcotráfico, que lava dinero, que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita”, afirmó el jurista.

Ninel se encuentra en una batalla legal por la custodia de su hijo
(Foto: ninelconde / Instagram)
Ninel se encuentra en una batalla legal por la custodia de su hijo (Foto: ninelconde / Instagram)

Por otro lado, hace un par de semanas Larry Ramos, quien hasta aquél momento era la pareja sentimental de Ninel, se fugó del departamento en Miami que compartían, donde se encontraba bajo arresto domiciliario.

Según rumores, Ninel se encontraba con Larry al momento de su fuga, pues Giovanni contó para Ventaneando que ese día sostuvo una videollamada con ella, donde la notó nerviosa e impaciente, además de ver el perro de la pareja, el cual se encuentra en su departamento de miami.

SEGUIR LEYENDO: