Chumel Torres apareció en “Leyendas legendarias” y se desataron las críticas en Twitter

El youtuber mexicano causó polémica en redes sociales y su nombre se convirtió en tendencia. Además aprovechó para burlarse de AMLO y el asunto de los videojuegos

Chumel fue criticado por diferentes usuarios en internet (Foto: Instagram/@chumeltorres)
Chumel fue criticado por diferentes usuarios en internet (Foto: Instagram/@chumeltorres)

El pasado martes salió un nuevo video de Leyendas Legendarias y el invitado especial fue Chumel Torres, lo que causó revuelo entre los usuarios de internet y provocó que una vez más fuera tendencia en Twitter.

Comentarios como: “Invitaron a Chumel, ahora mismo quito la suscripción”, “Yo feliz a punto de escuchar un nuevo episodio de Leyendas Legendarias y cuando supe que estaba Chumel, ni me quedé”, “No perdonaré al canal porque en un episodio tan esperado lo desperdiciaron con esa persona”.

“Me puso bien triste que Chumel sea el invitado de Leyendas Legendarias de hoy”, esos y más comentarios iniciaron una pelea entre sus seguidores y otras personas que se mostraron en contra del youtuber.

También algunos indicaron desinterés por el invitado con tal de escuchar el capítulo de la semana: “No escuchar Leyendas Legendarias por él, es como no comer tu helado favorito, porque está el que no te cae bien. Tú solo tomas el helado y te vas, ¿entiendes? ¡No dejas de comer helado solo por detallitos!”.

Leyendas Legendarias es un famoso podcast de comedia que se puede escuchar a través de cualquier aplicación y también en YouTube. Se habla de diferentes casos de crimen real, fenómenos paranormales o eventos históricos peculiares.

Conducido por José Antonio Badía que investiga y relata las historias junto a su compañero Eduardo Espinosa y en cada capitulo tienen a una persona diferente.

Chumel fue invitado al famoso podcast de fenómenos paranormales (Foto: Captura de YouTube/ Leyendas Legendarias)
Chumel fue invitado al famoso podcast de fenómenos paranormales (Foto: Captura de YouTube/ Leyendas Legendarias)

En el episodio 138 con Chumel hablaron sobre un manicomio fundado por Porfirio Díaz con la intención de estar a la vanguardia en temas de salud mental, lo que según se convirtió en una verdadera pesadilla para todos los que terminaron internados ahí.

Este enorme lugar existió a las afueras de Mixcoac, de igual manera era conocido como “El palacio de la locura”, “La casa de los locos” o “Locópolis”, en realidad tenía el nombre de “La Castañeda”.

Recordemos que Chumel ha causado diferentes polémicas, principalmente por criticar a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El famoso youtuber publicó un nuevo meme contra López Obrador, esta vez haciendo referencia a que el presidente advirtió que los videojuegos pueden ser muy violentos y consideró que afectan y dañan a los niños, por lo que hizo un llamado a los padres de familia a pasar más tiempo con su hijos.

El influencer se burló una vez más del presidente de México (Foto: Twitter/ @ChumelTorres)
El influencer se burló una vez más del presidente de México (Foto: Twitter/ @ChumelTorres)

Esta imagen hace referencia al ex presidente Carlos Salinas de Gortari, teniendo más de 11 mil “me gusta” y aproximadamente 100 comentarios.

Y aunque Andrés Manuel no busca prohibir los videojuegos, confesó que las personas deben limitarse y actuar de manera responsable. “Vamos a enviar un mensaje también a las familias, madres, padres, a los niños, a los adolescentes, sobre el riesgo de los juegos electrónicos, del Nintendo, todo esto que resulta muy violento y que sin duda afecta, daña”, añadió el presidente.

De igual manera, el influencer se burló de AMLO recientemente con un meme que compartió en su cuenta de Twitter en el que muestra lo que diría el mandatario mexicano si fuera diferente, es decir, afirmaría “tener los mismos datos”, lo contrario a su frase “yo tengo otros datos”.

Chumel agregó el hashtag “#CásateConmigoInternet” en el la imagen con colores invertidos y con una frase que nunca ha dicho, pero que diría en su “versión malvada”. Asimismo, otros usuarios comenzaron a compartir sus versiones del meme, pero con otras frases opuestas de López Obrador.

Meme de "Evil AMLO" que compartió Chumel Torres en Twitter (Imagen: Twitter/ @ChumelTorres)
Meme de "Evil AMLO" que compartió Chumel Torres en Twitter (Imagen: Twitter/ @ChumelTorres)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR