Critican a Camila Sodi por quejarse de su trabajo: “Los pobres trabajamos más”

La actriz compartió que lleva varios días padeciendo un horario extenuante, sin embargo sus palabras fueron duramente señaladas por algunos de sus seguidores

Guardar

Nuevo

Camila no revelé en qué producción participa actualmente (Foto: Instagram/@camilasodi_ )
Camila no revelé en qué producción participa actualmente (Foto: Instagram/@camilasodi_ )

Camila Sodi no deja de dar de qué hablar, y es que ahora la actriz fue duramente criticada en sus redes sociales luego de que compartiera un clip donde aparece quejándose de sus intensas jornadas de trabajo.

La sobrina de Thalía se encuentra en el rodaje de una próxima película de la que no brindó detalles, grabación que la ha mantenido ocupada filmando la última semana en horario nocturno, por lo cual la actriz dijo sentirse agotada.

De acuerdo a su declaración, la famosa lleva siete días trabajando de siete de la noche a siete de la mañana, situación que la tiene “en filtro zombie”. Visiblemente deteriorada, con un semblante desganado, ojeras, barros y la nariz enrojecida, Sodi dejó ver su cansancio por esta situación.

Video: @camilasodi_

“Y ya entregada al filtro de zombie”, dijo en tono de broma en referencia a su apariencia, “Estoy destruida. Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos. Cuando ven la noche en la tele o en el cine... nos están destruyendo (a los actores), amigos”, se le oye decir a la actriz quien no ocultó sus pucheros y sacó la lengua a la cámara.

“Esto es lo que queda de mí, disfrútenme con este filtro zombie mientras dure”, dijo para hacer un acercamiento a los granos de su mejilla. La imagen fue añadida con mensajes cortos colocados por la estrella de Rubí para continuar haciendo mofa al respecto. “Los invito a probar este filtro. Entregada al filtro de zombie. La nariz roja post gripa es parte del filtro”.

Sin embargo, el pequeño clip que fue subido por Camila en tono de broma y no de queja genuina, no fue del agrado de muchas personas, quienes la tildaron de “ridícula” por no valorar su trabajo, siendo que hay personas que realmente laboran en condiciones precarias y desgastantes. La actriz compartió que lleva varios días padeciendo un horario alargado y extenuante, sin embargo sus palabras fueron duramente señaladas por algunos de sus seguidores.

La actriz se dejó ver sin gota de maquillaje y un semblante exhausto (Foto: Captura de pantalla)
La actriz se dejó ver sin gota de maquillaje y un semblante exhausto (Foto: Captura de pantalla)

Incluso hubo algunos que se pusieron como ejemplo y señalaron que la ex esposa de Diego Luna es realmente exagerada. “Los pobres trabajamos de 5:00 am a 9:00 pm todos los días y no andamos llorando”, “Ah, qué ridícula, si nomás lo hace en temporadas”, “Destruidos doctores, enfermeras, gente que todo el año trabaja desde las 4:00 am y algunos tienen doble trabajo”, “La mayoría trabajamos horarios aún más largos y nadie nos hace eco”, son los comentarios de algunos de sus 2.6 millones se seguidores en Instagram.

Dado el deteriorado aspecto físico que la actriz mostró, la crítica en las redes sociales también apuntó en otro sentido y los seguidores de Camila le dijeron que se veía no muy agraciada. “Ya se ve grande la Camila, lo que hace el maquillaje, milagros”, “Tu lengua blanca da asco”, “Así de cara lavada estás bastante fea”, “Puedo entender las ojeras, el cabello greñudo, los barros en la cara, pero esa lengua blanca, qué asco”, “Tanto trabajo según ella y ni para una pasta y un cepillo le alcanza”, escribieron algunos en la caja de comentarios de la actriz.

La actriz protagonizó la nueva versión de la telenovela Rubí (Foto: Instagram/@camilasodi_)
La actriz protagonizó la nueva versión de la telenovela Rubí (Foto: Instagram/@camilasodi_)

Al momento la también cantante de la extinta banda Ella y el muerto no ha contestado las críticas por parte de su público. Sodi mencionó que su periodo de llamados nocturnos aún no finaliza, pues recordó que le faltan dos noches más para concluir su ciclo de grabaciones.

La celebridad que estuvo casada con Diego Luna entre 2008 y 2013 no develó cuál es el proyecto en el cual se encuentra laborando. Su última cinta cinematográfica fue El exorcismo de Carmen Farías donde fungió como protagonista.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo