Ninel Conde dio detalles sobre su batalla legal contra Giovanni Medina por su hijo

El pasado mes de julio la intérprete inició el proceso legal contra su exesposo por difamación

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Cuartoscuro // Instagram @ninelconde
Fotos: Cuartoscuro // Instagram @ninelconde

La cantante y modelo Ninel Conde habló el día de ayer para el programa vespertino De primera mano de Imagen Televisión sobre el proceso legal que interpuso contra su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo, Emmanuel. La actriz fue entrevistada vía telefónica por el presentador Gustavo Adolfo Infante.

De los asuntos del niño no se puede entrar en detalles, por órdenes del mismo juez. Sin embargo, mi equipo legal ha elaborado una recusación en contra del juez porque ha habido una parcialidad absoluta de la contraparte, del papá del niño, a todo sí para allá y notado no para acá”, afirmó vía llamada el Bombón Asesino al programa vespertino,

Del mismo tema explicó que según el juez el menor no quiere tener contacto con ella, esto gracias a algunos informes entregados por el padre a la autoridad de justicia, los culaes rechaza la intérprete de Todo Conmigo porque asegura que antes de dejar de verlo, ella tenía buena relación con el menor.

Video: De Primera Mano

En otro tema arremetió contra su expareja porque se rumoreaba Giovanni Medina quería quitarle el apellido materno a su hijo: “Si no le quise quitar el de él cuando estuvo un año prófugo de la justicia, él no tendría porque querer quitarle el apellido de su madre, quien lo parió, lo engendró, le dio vida”, exclamó fuertemente la cantante, además de comparar a su hijo con un carro, ya que no debía

La actriz recalcó que desde hace un año le pide permiso a Giovanni Medina para ver a su hijo, aseveró en la entrevista que deseaba verlo en vísperas de su cumpleaños, pero el juez le comentó que “debía pedirle permiso a su papá, el cual ni en visto dejó a la artista mexicana. La polémica intérprete de Fuego en la sangre enfatizó sobre la poca empatía que tienen con el menor por privarle la oportunidad de ver a su madre el día de su cumpleaños.

“Voy para un año ocho meses que no poder ver a mi hijo sin un motivo de peso, sin una situación más que pretextos”, la intérprete enfatizó que su único fin es poder tener interacción con el ‘Lo único que pido es ver a mi hijo’.

Video: Sale el Sol

Por otro lado, la cantante fue entrevistada por el programa matutino Sale el Sol en su sección Pájaros en el Alambre mientras se presentaba en un evento en Guadalajara para una firma de autógrafos de una tequilera: “Esperemos que los magistrados y las autoridades que están arriba vean el asunto, no me consta pero el juez haya recibido una indicación u otra cosa, pero es muy evidente su parcialidad”, comentó para el matutino.

Cabe recordar que existen dos denuncias contra Medina, la más reciente tiene como propósito limpiar la imagen de Ninel Conde, explicó su abogado Gustavo Herrera Torres a TV Notas.

Ninel Conde y Giovanni Medina comenzaron su romance en 2013 (Foto: Cuartoscuro)
Ninel Conde y Giovanni Medina comenzaron su romance en 2013 (Foto: Cuartoscuro)

El representante legal de Ninel Conde, en dicha entrevista explicó que este segundo litigio era de carácter civil para reparar el daño moral que intentó ejercer su expareja contra la actriz por el tema de su pareja Larry Ramos -el cuál es profugo de la justicia americana-, su abogado explicó que Medina habló mal de la cantante por presuntamente apoyar el escape de su pareja.

“Públicamente ha hecho declaraciones graves que afectan la imagen de Ninel. Dice que está relacionada con narcotráfico, que lava dinero, que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita”, Ninel Conde el pasado 19 de julio, comenzó el proceso legal contra Giovanni Medina por daño moral, expresó su litigante para TV Notas.

SEGUIR LEYENDO: