“Es usted una basura”: Carmelita Salinas explotó contra Lalo Mora

La actriz criticó fuertemente al cantante, quien hace unos días fue expuesto por acosar sexualmente a un mujer que se tomó una fotografía con él en uno de sus conciertos

Carmen Salinas alzó la voz contra Lalo Mora
Carmen Salinas alzó la voz contra Lalo Mora

El pasado mes de julio fue revelado un video en el cual se pudo ver a Lalo Mora, ex integrante de Los Invasores de Nuevo León, besar en los labios a varias mujeres cuando se acercaron a su vehículo por una fotografía, por lo que fue duramente criticado por quienes afirmaron que forzó a las mujeres de una manera indebida, además de que las habría puesto en riesgo por la actual pandemia.

Hace unos días se exhibió un segundo video del cantante realizando tocamientos indebidos a una mujer, la cual huyó inmediatamente expresando una profunda incomodidad en su semblante.

Numerosas personas se han expresado en contra del acoso sexual que el cantante cometió en cámara, una de ellas fue Carmelita Salinas, quien rompió su promesa de no hablar más sobre los famosos para tundir al cantante, tras mandarle un fuerte mensaje a través de una entrevista que concedió para Hoy.

Oiga señor Lalo Mora, es usted una basura. Ahora sí voy a opinar fíjese, porque no había opinado pero ahora me dio mucho coraje que le metiera la mano en el seno a una muchachita. Quién es usted, cochino mugroso, para que haga eso con todas las damas, que las manosé, les meta mano por donde quiera; es usted un patán”, dijo la actriz.

La actriz llamó "patán" al cantante
Foto: Captura/Hoy
La actriz llamó "patán" al cantante Foto: Captura/Hoy

Con una notable molestia, Carmelita afirmó que se llenó de enojo al ver las acciones del cantante en el video que circula por redes sociales, pues no soportaría que eso le pasara a una mujer de su familia.

“Y se lo digo de frente, porque soy madre y soy abuelita, tengo seis nietas, y pensar que un patán como usted llegara a meterles mano ¡me da una rabia!. Pobres criaturas que van y se toman una foto con usted, patán mugroso”, afirmó Carmelita.

Asimismo, expresó su sorpresa por la naturaleza del caso, pues jamás había visto a un famoso realizar semejante acción: “Nunca he visto que mis demás compañeros hagan esas cochinadas, está usted enfermo”, sentenció la actriz.

Pedro Carrizales, El Mijis también se expresó en contra del cantante, a quien condenó por lo grave de sus acciones, además de presentar una denuncia en su contra por abuso sexual, lo cual expuso a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

Lalo Mora nos salió ‘Invasor’ pero del cuerpo de las mujeres. No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija? Hoy lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la ‘castración laboral’”, afirmó el diputado.

Carmen Salinas nunca había visto un acto como el que cometió Lalo Mora
 (IG: carmensalinas_56)
Carmen Salinas nunca había visto un acto como el que cometió Lalo Mora (IG: carmensalinas_56)

Carrizales compartió una fotografía de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la República, pues es el órgano mexicano que puede investigar crímenes cometidos contra mexicanos en el extranjero.

Hace unos días Lalo Mora ofreció un concierto en la ciudad de Pico Rivera en California, al terminar la presentación, varias personas se acercaron a él para pedirle una fotografía, incluída una mujer a la que el cantante intentó besar y a la que le tocó un seno, tras lo cual huyó desconcertada.

A mediados de este mismo año, el cantante había sido captado en otro video donde se encontraba al interior de un vehículo mientras diversas mujeres se acercaban para tomarse una fotografía con él, por lo que él les pidió besarlo en la boca al acercarlas a su rostro poniendo su mano detrás de su rostro.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR