Yordi Rosado celebró sus 50 años con fiesta sorpresa

El conductor “De noche con Yordi” agradeció a su novia Janeth Domínguez

Compartir
Compartir articulo
Yordi Rosado feliz de celebrar un año más de vida (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)
Yordi Rosado feliz de celebrar un año más de vida (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)

Yordi Rosado fue agasajado por su novia Janet Domínguez con tremenda fiesta sorpresa. Aunque su cumpleaños es hasta el próximo 16 de octubre, el conductor celebró sus 50 años con sus seres queridos.

En su cuenta oficial de Instagram, el también conductor de Miembros al aire publicó una serie de fotografías de la celebración, acompañado de unas palabras donde le agradeció a su novia por haberlo consentido a lo grande.

‘’Gracias amor por esta sorpresa tan linda. Por tantos detalles, por tantos amigos y tanto amor. Eres una persona excepcional, te amo’', escribió Yordi. También agregó: “Gracias por una noche que no olvidaré jamás... Gracias amigos por todo su cariño #Orgullosodetener50″.

El productor está viviendo una gran etapa a lado de su novia. La relación va tan bien, que incluso Janet se encargó de reunir a todos sus amigos más cercanos sin que él se diera cuenta.

El conductor se mostró sonriente a lado de sus amigos (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)
El conductor se mostró sonriente a lado de sus amigos (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)

Y aunque Yordi suele ser muy discreto con su intimidad, lo cierto es que desde que el amor tocó a las puertas de su corazón, el conductor decidió mostrarse con sinceridad ante su público y gritó a los cuatro vientos que se encuentra enamorado.

Tal y como sucedió el fin de semana pasado, cuando el presentador compartió en redes sociales algunas imágenes de la romántica noche junto a su novia Janet, pues celebraron por lo alto su primer aniversario de novios, se les vio muy enamorados y contentos.

En las fotos se observa que el vino y otros detalles le dieron el toque especial a la velada, Rosado expresó: “Primer año juntos. Gracias amor por tantos momentos, tantas risas, complicidad, tanto crecimiento, pero especialmente por el amor”.

Pero esto no fue todo, pues además de la cena, Rosado le preparó un romántico detalle con decenas de flores y un camino de pétalos de rosas que conducía a una mesa en la que aguardaba una botella de champaña y unas fresas cubiertas de chocolate.

Como era de esperarse, los seguidores de Yordi no tardaron en hacerse presente a través de “me gusta” y cometarios, uno de los mensajes que destacó fue el de Adal Ramones, quien no dudó en mostrar su cariño al presentador, así como buenos deseos para su relación. “Felicidades compadre, un año ¡y los que faltan!”, escribió el exconductor de La Academia.

Por su parte, Raúl Araiza, otro de sus amigos también pasó a dejar sus felicitaciones: “Felicidades, amigos. Los quiero mucho”.

Yordi y su novia Janet se mostraron más enamorados que nunca (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)
Yordi y su novia Janet se mostraron más enamorados que nunca (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)

Hay que recordar que Yordi prefirió ser discreto al inicio de su relación, afirmó que a su lado se encontraba una persona muy linda y por esa razón no quería invadir su privacidad.

En diciembre pasado el presentador se encargó de desmentir el rumor de que estuviera pensando en casarse de nuevo, en entrevista del programa Hoy. Ya que aseguró que no había ningún anillo de compromiso y todo lo tomó con calma, “Vamos paso a paso, sin correr”.

Aunque Janet mantiene privadas sus redes sociales, ha sido a través de las de Yordi que se han podido ver algunos momentos de los dos como pareja.

“Feliz de empezar esta nueva aventura contigo, amor. Contigo las palabras sobran”, escribió el conductor en su Instagram días después de confirmar su relación, cuando compartió su primer foto juntos. A esa publicación le han seguido varias más, algunas de ellas incluso mostraron la buena relación que ambos tienen con los amigos del otro.

La pareja se ha caracterizado por las aventuras que viven juntos (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)
La pareja se ha caracterizado por las aventuras que viven juntos (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)

SEGUIR LEYENDO: