Adal Ramones recordó la emotiva entrevista con Luis Miguel: “Fue increíble verlo”

El artista también habló sobre los recientes rumores acerca de la madre del cantante

Compartir
Compartir articulo
Adal Ramones regresó al teatro
Foto: @adalramones / Instagram
Adal Ramones regresó al teatro Foto: @adalramones / Instagram

Adal Ramones regresó al mundo del teatro para presentar el nuevo proyecto en el que participa: Voy a ser Papá, los reporteros presentes en la premiere de la obra de teatro aprovecharon para preguntarle sobre los rumores acerca de la presunta presencia de la madre de Luis Miguel en Argentina.

El año pasado, la prima de Luis Miguel, Flavia Basteri, afirmó en una entrevista para el programa “Chisme no Like”, que la madre del cantante se encontraba viva en un hospital psiquiátrico de la ciudad de Buenos Aires en Argentina, lo cual avivó la polémica que gira alrededor de el sensible tema.

“Hasta donde yo sé, Luis Miguel tuvo en sus manos el informe donde correspondía el ADN con el de su mamá, capaz de que me informaron mal pero fue lo que yo me enteré hace mucho tiempo”, dijo Adal para las cámaras de televisión.

El presentador también recordó lo que habló con el cantante durante la entrevista que le realizó: “En ese momento tal vez él no sabía, yo creo que no sabía, por eso dijo ‘me gustaría verla’, no creo que haya sido una especie de deseo de “¡cómo me gustaría volver a verla!”, pienso que en ese momento él creía sinceramente que podía volver a verla en vida”.

El cantante sufrió una caída reciéntemente pero se reporta que no sufrió nada grave
Foto: Instagram/@lmxlm
El cantante sufrió una caída reciéntemente pero se reporta que no sufrió nada grave Foto: Instagram/@lmxlm

El conductor le realizó una entrevista al cantante para el programa “Otro Rollo” en 2003, donde trataron una variedad de temas, los cuales afirma Adal, no fueron censurados por Luis Miguel ni su manager. Al final de la conversación, terminó naciendo una amistad entre los dos artistas que perdura hasta el día de hoy.

Los reporteros que asistieron a la obra en la cual Adal Ramones funge como director, vieron en él una fuente cercana al cantante, pues mantienen una comunicación constante desde que conversaron frente a las cámaras de televisión. Por lo que cuestionaron al conductor sobre el rumor de la madre del “Sol de México”.

“La primera entrevista la hice en casa del diseñador Gianni Versace en Miami, y la otra que hice fue en Cancún, y en ningún momento, ni él ni su representante me dijeron, no preguntes esto, no preguntes lo otro”, comentó Adal sobre la conversación en dos partes que sostuvieron hace más de 14 años.

Luis Miguel y Adal Ramones mantienen una amistad desde 2003
Foto: Instagram/@lmxlm
Luis Miguel y Adal Ramones mantienen una amistad desde 2003 Foto: Instagram/@lmxlm

En la primera sesión, ambos firmaron un billete que se partió a la mitad y cada uno se quedó con su correspondiente parte como promesa de que se volverían a encontrar. Meses después, cuando se vieron en Cancún, Adal sacó su mitad del billete a mitad de la entrevista para mostrarsela al cantante, ante lo que él bromeó sonriendo y dijo: “me estás haciendo quedar mal ante tu audiencia”, por lo que el entrevistador pensó que había olvidado su mitad.

Sorpresivamente, Luis Miguel sacó de su bolsillo la otra mitad del billete y juntó ambas ante las cámaras para luego afirmar: “bueno, esto me lo quedo yo”. El conductor recordó este momento de la siguiente manera: “Yo recuerdo que saqué aquélla mitad del billete, y yo no sé cómo lo hizo, si él o el representante traían la otra mitad, han de haber dicho: ‘lo va a sacar este cuate’, entonces sí fue increíble verlo”.

De la misma manera, Adal resaltó lo especial que fue para él y para el programa que conducía en aquél entonces recibir al cantante que hoy sigue siendo su amigo: “Les voy a confesar algo, en 12 años de Otro Rollo, fue el único artista que entreviste fuera de la escenografía del programa:”.

SEGUIR LEYENDO: