Tiktoker hace una “despensa humilde” y gasta 9 mil pesos; esto fue lo que compró

Usuarios de redes sociales mencionaron que el dinero que gastó el influencer en un día, era el que ellos tenían presupuestado para meses de alimentos

Compartir
Compartir articulo
El influencer realizó un recorrido por una exclusiva tienda departamental (Foto: Andy Rain/EFE)
El influencer realizó un recorrido por una exclusiva tienda departamental (Foto: Andy Rain/EFE)

El ritual de hacer la despensa, ya sea con lista en mano o recorriendo los pasillos es algo a lo que más de uno se ha tenido que enfrentar en un punto de su vida. Sin embargo, mientras existen los que comparan precios y supermercados para encontrar los precios más accesibles, hay otros que no se preocupan de esto en lo más mínimo. Tal es el caso de Carlo Magno, un tiktoker conocido como @SoyMirrey que decidió ser “humilde” y gastar más de 9 mil pesos en compras.

Fue a través de un video que recientemente se viralizó, donde el influencer realizó un recorrido por una exclusiva tienda departamental en búsqueda de artículos para su despensa, no obstante, la elección de productos dejó sorprendido a los usuarios de esta red social.

Últimamente me he esforzado por ser más humilde, entonces me lancé al super yo solo y la neta fue una experiencia increíble”, comenzó a narrar el tiktoker.

En un inicio parecía que serían productos tradicionales, ya que tomó un cartón de huevo y leche de chocolate en polvo. Sin embargo, cuando comenzó a describir algunas carnes que añadió a su cuenta, todo tomó un rumbo completamente diferente.

“Me dijeron que había una sección de carnitas, me fui por mis cowboys y unas costillitas, pero miren esta chulada que me encontré: kobe japonés de $10,000 el kilito, no tenían suficiente, entonces me llevé una laminita que voy a cocinar con Lucía, la que es chef en mi depa. La neta $1,300 por 100 gramos no está mal”, dijo Carlo.

tiktoker despensa 9 mil pesos (Video: TikTok @soymirrey)

Entre algunos productos no tan inaccesibles, el influencer compró una espinaca con el rostro de Popeye, nopales, apio y aguacate, pero antes de permitir que sus seguidores se sintieran identificados con estos vegetales más comunes, rápidamente arremetió con unas salchichas de marca estadounidense y ravioles prefabricados. Incluso, ni la crema se salvó de la situación: “Me iba a llevar una crema, pero después vi esta super underground y me la llevé”, señaló.

Dentro de su carrito de super también se encontraba yogurt griego, bebidas con lactobacilos, frutas congeladas en bolsa, alitas de marca “gringa” y mexicanas, jamón escocés, chorizo de atún, pozole en lata, varios tipos de salsa embotelladas, catsup y papel de baño.

Pero, Carlo Magno añadió que su parte favorita del recorrido fue el pasillo de cereales:

“Era super colorida, super bonita. Estos son los cerealitos que me gustan y son básicos para mí”, sentenció mientras tomaba varias cajas grandes.

Muchos mencionaron que la cifra que gastó el influencer fue demasiado (Foto: Juan Ignacio Roncoroni/EFE)
Muchos mencionaron que la cifra que gastó el influencer fue demasiado (Foto: Juan Ignacio Roncoroni/EFE)

Asimismo, eligió algunos panes de caja bastante caros comparados al promedio y se dirigió a la sección de aguas, en donde tomó algunas botellas aparatosas y remarcó que serían para “degustarlas”. También añadió curry, pepinillos y refrescos.

“Resultó que a la hora de pagar yo pensaba que iba a ser muchísimo, pero me salieron con la sorpresa de que por todo esto solo fueron 9,000 pesos. O sea quiero volver al super pronto pronto, vean mi super cara de felicidad, los amo”, concluyó.

Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar y muchos internautas destacaron que, lo que el influencer había gastado en un día, para muchos era el presupuesto para varios meses de comida.

“Y yo solo con 100 pesos a la semana”, “yo viendo esto comiendo una guajolota de doña pelos”, “se pasó de humilde rey, con ese presupuesto como todo un año”, “Yo no lleno ni medio carro cuando voy al Aurrera”, fueron algunos de los mensajes que llenaron el video del mirrey.

SEGUIR LEYENDO