“Nos tiene a toda la familia preocupados”: Exsuegra de Inés Gómez Mont habló sobre el paradero de sus nietos

Asegura que su hijo esta consultando un equipo legal, pues quiere quedarse con la guardia de los cuatro hijos que tuvo con la conductora

Compartir
Compartir articulo
Inés Gómez Mont (Foto: Instagram/@inesgomezmont)
Inés Gómez Mont (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

Tita Bravo, quien fuera la suegra de Inés Gómez Mont cuando fue pareja de Javier Díaz, concedió una breve entrevista para Univisión donde habló sobre sus nietos y todo lo que su hijo ha tenido que enfrentar tras la situación, además, reconoció que prepara una acción legal para prevenir a sus hijos: Inesita, Javier, Bruno y Diego.

El pasado mes de septiembre se reportó en distintos medios de comunicación que se giró una orden de aprehensión contra la sobrina del ex Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por supuestos delitos de lavado de dinero.

‘Tita’ Bravo fue cuestionada y reconoció que la situación ha sido difícil para su entorno familiar, principalmente porque desconoce como se encuentran sus nietos: “El caso de Inés nos tiene a toda la familia preocupados, sobre todo, porque no sabemos nada de mis cuatro nietos, ningún tipo de mensaje ha recibido mi hijo donde sepamos su paradero o que ellos se encuentren bien”, explicó la exsuegra de Gómez Mont.

Inés Gómez Mont tuvo cuatro hijos con Javier Díaz (Instagram)
Inés Gómez Mont tuvo cuatro hijos con Javier Díaz (Instagram)

“Hay veces que dice que están en Miami u otras islas, sin embargo, confiamos que estén bien cuidados y eso se lo agradecemos a quien este con ellos. Es como una pesadilla ya que no sabemos que vaya a pasar”, comentó al ser cuestionada sobre si sabía el paradero de la exconductora de TV Azteca.

Por otra parte, reconoció que su hijo, Javier Díaz esta buscando amparar el futuro de sus hijos ante la posibilidad de que Gómez Mont se enfrente a la justicia mexicana.

Mi hijo está verificando todo para saber qué ésta pasando con el tema de la patria potestad. A los niños los deje de ver cuando tenían 8 meses de nacido, no tuve oportunidad de prepararles algo especial, ya que eran bebés, pero cuando lleguen a casa les preguntaré que les gusta para preparárselos, coman y se sientan a gusto además de darles mucho amor”, dijo la abuela de los menores, quien espera verlos regresar.

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga Foto: Instagram/@inesgomezmont
Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga Foto: Instagram/@inesgomezmont

Sumado a esto, le preguntaron si quería mandarle un mensaje a su exnuera: “El mensaje que le mandaría a ella es que le permita a mi hijo y por supuesto a toda la familia ver a los niños, que sean felices ella y su esposo pero que nos deje ver a mis nietos. Todos aprendemos algo nuevo en la vida y tenemos nuestros momentos y espero que nosotros tengamos el nuestro de poder ver a los niños”, enfatizó sobre el querer ver a sus nietos.

Por otra parte, comentó sobre el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, cuando se refirió a la situación por la que están pasando la madre de sus nietos: “Escuche que el señor presidente al referirse a este caso. Me asombró que el señor presidente con tantas cosas que tiene que atender como gobernante tenga esos sentimientos para percatarse de algo como es la salud emocional de los niños”, concluyó la madre de Javier Díaz.

Inés Gómez Mont (Foto: Instagram/@inesgomezmont)
Inés Gómez Mont (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

Cabe recordar que cuando se enteró del proceso legal que estaba enfrentado en su contra, Tita Bravo dio comentarios muy crudos por la situación al periodista Marco Silva:Lo único que puede decir es que ella no se siente feliz de lo que está pasando a Inés Gómez Mont, pero que la vida tiene karmas”, expresó en su momento la exsuegra de Inés Gómez Mont.

En otro tema, el día de ayer la exconductora reapareció en redes sociales con un mensaje en donde aseguraba una persecución mediática.

Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, explicó en el comunicado publicado a través de su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: