Juan José Origel reveló que es probable que tenga un hijo

El periodista de espectáculos sorprendió al dar a conocer que en su juventud habría procreado a un bebé junto a una joven, quien quedó embarazada en Montreal

El famoso sostuvo una relación a los 22 años, de la que pudo haber surgido su paternidad (Foto: YouTube de Juan José Origel)
El famoso sostuvo una relación a los 22 años, de la que pudo haber surgido su paternidad (Foto: YouTube de Juan José Origel)

Juan José Origel, uno de los periodistas de espectáculos más populares, lleva consigo una trayectoria dando información de la vida de las celebridades; sin embargo, de su historia personal poco se sabe.

Por eso, el titular del programa Con permiso sorprendió al destapar que probablemente sea padre de un hijo o una hija, pues en su juventud tuvo una aventura con una joven.

Fue a los 22 años cuando “Pepillo” habría embarazado a la chica con la que vivió un amorío. Así lo reveló el polémico conductor en el programa Tu-Night de Omar Chaparro, que se transmite para Estados Unidos.

Chaparro conduce el late night show "Tu-Night" (Foto: Instagram/@omarchaparro)
Chaparro conduce el late night show "Tu-Night" (Foto: Instagram/@omarchaparro)

Juan José recordó que en aquel momento se enteró del embarazo de la joven, por lo que existen muchas posibilidades de que tenga un hijo en algún lugar, sin embargo no tiene tal certeza pues la mujer en cuestión se alejó de él desde aquellos años. Entonces Origel hizo lo posible por buscarla a ella y al bebé, intentando dar con su paradero sin éxito.

“No sé… ¡Nunca supe! Se embarazó en Montreal, después quise buscarlo y ya no la encontré a ella”, dijo el presentador. Omar Chaparro se asombró ante la confesión del periodista, quien hizo cálculos con la edad que tendría hoy su hijo y a modo de broma le dijo: “Tenía 22 años. Vas a decir ahorita: ¿O sea que el niño ya tiene 60?”, agregó entre carcajadas.

Juan José se limitó a comentar eso y no profundizó en detalles, pues la dinámica del programa llevó a otra cosa. El periodista al momento no ha dado más información ni en sus redes sociales, donde algunos de sus seguidores han querido indagar más en su vida: “Pepillo, haz un live y cuéntanos eso de tu hijo”, “Anda, Pepillo, tienes que contarnos esa historia de amor”, “¿Qué harías si un día encontraras a tu hijo, debe ser un hombre mayor ya igual de guapo que tú”, son alguno de los mensajes que se leen en su caja de comentarios.

Pepillo dijo desconocer el paradero de quien fue su enamorada (Foto: Archivo)
Pepillo dijo desconocer el paradero de quien fue su enamorada (Foto: Archivo)

Sobre la vida privada de Juan José, se sabe que nunca se ha casado, y no se le conoce ningún hijo reconocido, biológico o adoptado. Por el contrario es bien conocida la amistad que presume con distintas figuras de la farándula nacional, tales como Silvia Pinal, Lucía Méndez y Laura Bozzo.

Hace unos días el periodista causó conmoción por “defender” a la peruana, su íntima amiga, quien está acusada de defraudación fiscal, y de quien el juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo aprobó a la Fiscalía General de la República (FGR) para que ejecute la orden de aprehensión girada en su contra.

Hace unas semanas, en entrevista para TVNotas, “Pepillo” Origel comentó que ha tratado de comunicarse con Bozzo, pero no ha tenido éxito, asimismo señaló a todos aquellos quienes la han criticado, pues, según sus declaraciones, no cree que sea cierto de lo que se le acusa.

Origel calificó a Laura como una persona honesta (Fotos: Instagram @juanjoseorigel / @laurabozzo_of)
Origel calificó a Laura como una persona honesta (Fotos: Instagram @juanjoseorigel / @laurabozzo_of)

“Con Laura tengo una amistad desde que ella vivía en Perú; la quiero mucho, le tengo un cariño muy especial. Sé como es, lo tengo muy claro, no me sorprende lo que me digan de ella, pero sí siento lo que está sucediendo a su alrededor. No creo que sea una mujer malintencionada y mucho menos una ratera porque la conozco. Quienes la juzgan, primero que se juzguen ellos, porque los que estamos cercanos a Laura sabemos las buenas obras que ha hecho”, mencionó el conductor.

Yo siempre estaré para apoyándola y a su lado. Yo no podría decirte nada en contra de ella, espero que todo se arregle; si no se ha comunicado conmigo es porque seguramente le dicen que no es momento”, comentó “Pepillo”.

Ante el cuestionamiento de si creía que habría sido un posible error del contador de la peruana, Origel no respondió, sin embargo, mencionó que por errores de terceros muchas personas salen afectadas.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR