Paul Stanley se burló de Lupillo Rivera tras rumores de retiro: “¿Le hablamos a Belinda?”

En el programa “Hoy” tocaron el tema del posible adiós a la música por parte del intérprete

Paul Stanley se burló de Lupillo Rivera por rumores (Foto: Instagram/@paulstanleyd)
Paul Stanley se burló de Lupillo Rivera por rumores (Foto: Instagram/@paulstanleyd)

Durante el programa Hoy de Televisa, el conductor Paul Stanley se burló del cantante Lupillo Rivera luego de los rumores que surgieron con respecto a su retiro de la música.

Todo comenzó durante la presentación de una nota en el matutino sobre el hermano de Jenni Rivera, lo que causó la reacción de los demás presentadores.

Recordemos que el cantante ha causado revuelo en redes sociales debido al supuesto romance que tuvo con Belinda, quien es la actual prometida de Christian Nodal. El artista ha dado de qué hablar por su pasado con la cantante, quien nunca confirmó una relación con Lupillo.

Los conductores reaccionaron de diferente manera. Andrea Legarreta confesó que no era una buena idea si Lupillo pretendía retirarse de la música, pues varios famosos no han podido, entre ellos Vicente Fernández.

Paul Stanley le aseguró al cantante que si no cambia de opinión le podría llamar a Belinda: “No Lupillo no hagas eso ¿le hablamos a Belinda?”, expresó. Por su parte, sus demás compañeros del matutino le comentaron al conductor que el artista ya tiene nueva novia.

Yo digo que hay que hablarle a Belinda y que no se retire”, volvió a insistir el presentador.

En tanto el rumor del posible retiro del famoso, Lupillo Rivera se mostró muy contento luego de visitar a su mamá. En su encuentro con la prensa el cantante insinúo que próximamente se podría despedir de la música.

Al ser cuestionado sobre si se retirará, Rivera señaló que pronto. Aunque intentó evitar a los reporteros, el famoso no pudo impedir que le hicieran preguntas relacionadas sobre la acusación de acoso sexual en contra de Pedro Rivera.

Sin responder las cuestiones, Lupillo se despidió de la prensa y le agradeció por todo su apoyo, incluso en los momentos más complicados.

La prensa cuestionó a Lupillo (Foto: Instagram/@lupilloriveraofficial)
La prensa cuestionó a Lupillo (Foto: Instagram/@lupilloriveraofficial)

Respecto a su relación, Lupillo por fin dio detalles de su boda con Giselle Soto. “Fue en un viñedo hermoso, en Ensenada, nadie se dio cuenta, nos la pasamos muy bien ella, yo y nuestros pocos invitados”, dijo el cantante, también añadió que este acuerdo fue solicitado por la novia antes de la ceremonia.

Hace unos meses, la empresaria Giselle Soto mostró un poco más su relación con el famoso intérprete, quien al poco tiempo de conocerla le propuso matrimonio con un anillo de un dólar durante el funeral de su padre.

Y sin importar la polémica, la pareja se mostró feliz con su compromiso aunque ella no se lo esperaba y en mayo pasado estuvo muy triste por la partida de su papá. Por su parte Lupillo agregó: “Si esta mujer me acepta el anillo de un dólar es la indicada, ella es la adecuada y gracias a Dios ya estamos casados”.

Giselle indicó que después de darle el anillo, Lupillo le confesó que ese dólar se lo pidió a una de sus tías para poder darle forma y más tarde entregárselo.

Al cantante también le preguntaron sobre posibles planes de convertirse en padre con Soto y aunque dijo en forma de broma que ella podría embarazarlo a él, lo cierto es que “han practicado mucho” pero todavía no esperan tener hijos, pero tampoco descartan la posibilidad en un futuro.

Actualmente Rivera vive con Giselle Soto y L’Rey, el segundo hijo que el músico tuvo en su pasada relación con Mayeli Alonso, con quien aún tiene conflictos de interés.

Lupillo y Giselle se encuentra felizmente casados (Fotos: @gorgizz / @lupilloriveraofficial)
Lupillo y Giselle se encuentra felizmente casados (Fotos: @gorgizz / @lupilloriveraofficial)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR