Michelle Renaud podría estar embarazada: esto sabemos hasta ahora

En horas recientes circuló un rumor sobre la supuesta espera de un segundo bebé de la actriz de Televisa

Compartir
Compartir articulo
En la últimas horas ha circulado un rumor sobre el supuesto embarazo de la actriz de Televisa, Michelle Renaud, quien estaría esperando un bebé de su actual novio, Danilo Carrera. Foto: Instagram/@danilocarrerah
En la últimas horas ha circulado un rumor sobre el supuesto embarazo de la actriz de Televisa, Michelle Renaud, quien estaría esperando un bebé de su actual novio, Danilo Carrera. Foto: Instagram/@danilocarrerah

En la últimas horas circuló un rumor sobre el supuesto embarazo de la actriz de Televisa, Michelle Renaud, quien estaría esperando un bebé de su actual novio, Danilo Carrera. De ser cierto, este sería el segundo hijo de la ex RBD y el primero del actor ecuatoriano.

Fue la cuenta de Instagram especializada en contenido de espectáculos Chamonic3 que reportó que Michelle estaría a la espera de un bebé de Danilo ahora que se ha hecho oficial su regreso como pareja.

“Michelle Renaud y Danilo Carrera estarían esperando su primer embarazo (juntos) después de que según terminaron porque uno de los dos no quería tener bebés en ese momento, pues... al parecer sí tendrán uno. Esperemos que lo confirmen”, se lee en el perfil.

FOTO: INSTAGRAM/@chamonic3
FOTO: INSTAGRAM/@chamonic3

Aunque al momento no han negado o confirmado los rumores, es importante recordar que cuando anunciaron su separación en enero de ese año, la pareja remarcó que una de las grandes razones para terminar su relación fue que Danilo no estaba listo para convertirse en padre; a diferencia de Michelle, quien ha expresado su deseo de traer al mundo un hermano menor para Marcelo en múltiples ocasiones.

“Queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, hijos, y él también, pero no ahorita, y tenemos la misma edad, tenemos 32 años. Estoy adelantada en procesos, yo creo que ya estoy en edad de hacerlo, yo tengo un hijo y quiero otro pronto, quiero una familia”, comentó Renaud en un extenso video que publicó en su cuenta de Instagram a principios de este año para explicar su rompimiento.

“Quizá si yo tuviera 35 o 36 estaría en ese punto de mi vida y es súper difícil, en verdad me duele me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor. También pienso en 50 o 60 años en estar contigo y algún día cumplir los sueños que teníamos y lo digo aquí: tal vez en la manera de cerrar la puerta, pero abrir una ventana”, añadió Carrera.

Michelle Renaud y Danilo Carrera contaron la verdad detrás de su ruptura

Ahora es oficial que han regresado, después de casi siete meses separados, a menos a ojos del público. Fue a través de una foto que publicó Michelle en sus redes sociales que por fin la pareja protagonista de múltiples telenovelas de Televisa anunció su regreso.

En su perfil, Michelle compartió una fotografía besando a Danilo y compartió una enternecedora reflexión sobre los besos dados en los labios y las razones para besarse así: “Siempre me he preguntado ¿Por qué damos besos? ... Les quiero compartir esta respuesta que me dio mi persona favorita”, inició la actriz, dando a entender que Danilo es su “persona favorita”.

“¿Porque nos besamos? ´Nuestros sentimientos están dentro de nosotros y los labios son la única piel interna que tenemos por fuera de nuestros cuerpos. Es la única manera de tocarnos por dentro y de despertar todos esos sentimientos que tenemos por la otra persona”.

Danilo Carrera y su novia, la actriz Michelle Renaud están felices (Ig, @danilocarrerah)
Danilo Carrera y su novia, la actriz Michelle Renaud están felices (Ig, @danilocarrerah)

Sin mayor explicación, Michelle Renaud subió el tierno significado de los besos que se apropió y que posiblemente le fue dado por Danilo Carrera, esto debido a que tanto la actriz de telenovelas como el originario de ecuador protagonizaron una escena donde se dieron un beso.

Por su parte, Danilo también confirmó su regreso a formar una pareja con Michelle durante una entrevista con el matutino Hoy, en donde además admitió que está “más enamorado que nunca”.

SEGUIR LEYENDO: