Danilo Carrera confirmó su regreso con Michelle Renaud

Tras siete meses de su separación, el actor señaló que fue gracias al hijo de la protagonista de “La Reina Soy Yo” que se les volvió a ver juntos en las redes sociales de la actriz

Compartir
Compartir articulo
El actor confirmó su reconciliación con la actriz después de 7 meses de distanciamiento (Foto: Instagram/@danilocarrerah)
El actor confirmó su reconciliación con la actriz después de 7 meses de distanciamiento (Foto: Instagram/@danilocarrerah)

Después de 7 meses de su rompimiento, Danilo Carrera afirmó para el programa matutino Hoy su regreso con Michelle Renaud, luego de que en el mes de enero confirmaran su separación.

“Hay algo que no se niega en tus ojos, estás feliz y estás enamorado, ¿sí o no?”, preguntó Ricardo Escobar, periodista y colaborador del matutino, por lo que Danilo confirmó: “Muy, muy, más que nunca... Ella (Michelle) es mágica, así que, siempre está bien”, puntualizó en torno a los sentimientos que tiene hacia Renaud.

El actor señaló que se volvieron a juntar gracias al hijo de Renaud (Foto: Instagram/@michellerenaud)
El actor señaló que se volvieron a juntar gracias al hijo de Renaud (Foto: Instagram/@michellerenaud)

Danilo habló más sobre el marco de su relación, comentando que la actriz le escribió en privado: “Sí, ya, la gente lo sabe y pues sí. Me mandó ayer un mensaje con unos aprendizajes y cosas para aplicar muy bonitas y me dio las ganas de compartirlo…”, dijo el galán de telenovelas

Recientemente fue visto en las publicaciones Instagram de la protagonista de La Reina Soy Yo, motivo por el cual ya se especulaba la reconciliación de ambos actores, sin embargo, Carrera señaló que se debió gracias al hijo de Renaud.

Marcelo (hijo de Michelle) es la cosa más hermosa que hay en el planeta. Entonces, siempre que puedo pasar tiempo con él, ponerle una sonrisa en la cara, voy a tomar la oportunidad”, contestó el histrión ante los cuestionamientos en torno a su relación con la actriz.

Para Renaud fue complicado sobrellevar su separación (Foto: Instagram/@danilocarrerah)
Para Renaud fue complicado sobrellevar su separación (Foto: Instagram/@danilocarrerah)

Danilo también comentó sobre el estado de ánimo de Michelle, pues la actriz ya se había expresado sobre cómo enfrentaba su rompimiento: “Bien, contenta, feliz. Ella es mágica, así que siempre está bien…”, aseguró el actor

A principios de abril, Michelle habló sobre su distanciamiento con Carrera señalando que su ruptura fue complicada de sobrellevar.

Estoy viviendo mi duelo, me permito estar triste cuando lo siento, pero en realidad creo que se trata de trabajar en mí misma, de darme cuenta de mis errores para corregirlos, de hacer ejercicio y leer; entre más tiempo le dedico a mi persona, mejor me siento conmigo, y creo que las cosas avanzan de una manera más positiva”, explicó en entrevista con TVyNovelas,

A inicios del mes de julio, la ex pareja también fue vista en vacacionando en Real de Catorce, un Pueblo Mágico ubicado en San Luis Potosí, México. De acuerdo con la cuenta de Instagram @chicapicosa, la pareja disfrutó de una velada en el lugar turístico, y este hecho se registró con unas fotografías donde se les puede ver sonriendo y vistiendo ropa oscura. Teniendo esta imagen de la pareja, ninguno confirmó si ya eran pareja de nueva cuenta.

Danilo Carrera y Michelle Renaud vacionaron juntos en Real de Catorce (Foto: Instagram/@danilocarrerah)
Danilo Carrera y Michelle Renaud vacionaron juntos en Real de Catorce (Foto: Instagram/@danilocarrerah)

Otra ocasión en la que surgió un rumor de que la pareja se había reconciliado fue en conmemoración del Día del Padre, el cual se celebró en México el pasado 21 de junio, pues el actor ecuatoriano compartió una fotografía junto a Marcelo.

Los rumores sobre su reconciliación siguieron durante una emisión del programa de Unicable a cargo de “Pepillo” Origel y Martha Figueroa, la periodista aseguró que Carrera y Renaud habían asistido a dos bodas, en donde fueron vistos abrazándose y muy cariñosos.

“Alguien que está feliz, aunque ella diga que no, que ‘nada más son cuates’ con Danilo Carrera, es Michelle Renaud. Pues sí regresaron, estuvieron el fin de semana juntos en una boda en Los Cabos con los familiares de Michelle”, contó la presentadora.

SEGUIR LEYENDO: