Cómo son las “diminutas” faldas de Anahí que usaba en RBD

La cantante rápidamente reaccionó y añadió que esas prendas eran muy significativas para ella

Compartir
Compartir articulo
Anahí Puente es una modelo, cantante, actriz y empresaria mexicana. (Foto: @anahi/ Instagram)
Anahí Puente es una modelo, cantante, actriz y empresaria mexicana. (Foto: @anahi/ Instagram)

La telenovela Rebelde (RBD) cobró gran popularidad a principios de los 2000 y tanto sus personajes como sus canciones se volvieron parte de una generación. Es por esto que, ante una peculiar revelación de las antiguas faldas que usaba Anahí para este programa, generó todo tipo de reacciones en los usuarios.

Fue Marichelo Puente, hermana de Anahí, quien compartió desde sus historias de Instagram algunas pequeñas faldas que encontró escondidas entre sus pertenencias. Cabe mencionar que en las imágenes mostradas, puede observarse que las piezas de ropa eran muy chicas, que hasta podrían haber pasado por ropa de niña.

“Y entre todas las cajas que sale esta diminuta faldita... ¿Alguien las reconoce?, ¿de quién serán?”, dijo la familiar de la ex RBD.

Ante esto, Anahí rápidamente contesto y destacó que eran de ella y las denominó como un objeto muy especial.

“Queeeeee, dámelas, son mías”, escribió. Para después añadir: “¿En el piso? Esas joyas son mitológicas”.

Marichelo siguió mostrando otras prendas que se encontró, entre las que había algunas de color negro, rosa e incluso morado.

la hermana de la actriz mostró la faldas(Foto: IG @macpuente)
la hermana de la actriz mostró la faldas(Foto: IG @macpuente)

Se me van a infartar, pero siguen saliendo estas cosas diminutas. A ver si encuentran esta y a ver si encuentran de donde son”, exhortó la hermana de Anahí a los usuarios de esta red social.

Los internautas rápidamente lograron identificar que dichas prendas la cantante las había utilizado en diversos conciertos con la agrupación musical.

“Son las falditas de nuestra Mia Colucci” o “Qué impresión con la cintura” fueron algunos de los comentarios que llenaron las páginas de fans de la cantante.

En México la telenovela RBD fue transmitida por Televisa desde el 2004 hasta el 2006. Fue producida por Pedro Damián y protagonizada por talentosos actores como Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Cuando Anahí se casó con el ex gobernador de Chiapas, su vida profesional dio un giro radical, la intérprete decidió encontrar un balance que incluyera a su carrera, la maternidad y su papel como esposa, algo que según la propia intérprete le ha traído mucha estabilidad y alegría en el ámbito personal. Aunque también han ocasionado que la cantante ya no tenga goce de tiempo disponible para realizar cualquier tipo de producciones.

Manuel Velasco primeramente comentó al programa de espectáculos de Telemundo que los rumores sobre su molestia con Anahí (Foto: Instagram)
Manuel Velasco primeramente comentó al programa de espectáculos de Telemundo que los rumores sobre su molestia con Anahí (Foto: Instagram)

La relación entre el Manuel Velasco y la actriz ha sido considerada como uno de los vínculos más mediáticos y tranquilos dentro del mundo del espectáculo nacional, sin embargo, por la gran popularidad de ambos había quienes especulaban sobre la molestia de Manuel tras un posible regreso de la ex integrante de la famosa agrupación.

Manuel Velasco primeramente comentó al programa de espectáculos de Telemundo que los rumores sobre su molestia con Anahí por querer volver al mundo de la farándula son mentira, inclusive el senador recordó que a finales del año pasado la cantante participó en el esperado reencuentro de RBD con su compañeros: “No, eso es totalmente falso, prueba de ello es que en diciembre del año pasado realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos, con quienes tenía el grupo musical”, dijo.

Velasco Coello aprovechó para defender su postura y recordar que fue en la presentación del reencuentro de RBD cuando Anahí dio positivo a COVID-19 y después la familia de la cantante se contagió: “Fue precisamente en el concierto donde ella se contagió de COVID y luego, pues ya, nos dio a nosotros”, comentó.

SEGUIR LEYENDO