Así apoyó Manuel Velasco a su esposa Anahí en su impresionante reencuentro con RBD

El político del Partido Verde Ecologista de México acompañó a la cantante en el concierto que marcó su regreso a los escenarios

Así apoyó Manuel Velasco a Anahí en el concierto de RBD. El político fue captado "echándole porras" a su esposa (Video: Instagram @anahi)

Este 26 de diciembre se llevó a cabo el esperado concierto Se o parecer, donde la banda RBD se reencontró por primera vez tras doce años de su separación. Y aunque no se unieron los seis miembros originales sino solamente Anahí, Christopher Von Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez, el evento cumplió con las expectativas de los fanáticos y fue visto en todo el mundo por más de 400 mil personas.

Y es que desde el momento en que se anunció la reunión causó gran expectativa, por ello en el momento en que salieron los boletos virtuales a la venta, se vendieron exitosamente dejando ver que el público no ha olvidado al concepto musical juvenil que surgió en 2005 tras el éxito de la telenovela Rebelde.

Para involucrar a sus fans en el proceso en torno al esperado concierto, los integrantes de RBD publicaron en sus redes sociales diversos momentos que se vivieron detrás de cámaras en el esperado evento que llegó como regalo de navidad para su público y donde a través de un escenario virtual de pantalla verde, en el cual fueron transmitidos diversos “ambientes” y cambios de escena, los cantantes revivieron sus épocas de gloria cuando visitaron decenas de países con los discos de RBD.

Manuel Velasco es el padre de Manu y Emiliano, los bebés de Anahí (Foto: Captura de pantalla)
Manuel Velasco es el padre de Manu y Emiliano, los bebés de Anahí (Foto: Captura de pantalla)

Pero fue Anahí quien compartió a través de sus historias de Instagram cómo su esposo Manuel Velasco no se perdió ningún detalle y se mostró muy atento al trabajo de la cantante en el escenario. “En primera fila. Siempre juntos. Gracias, amor, por estar aquí y por creer en mí siempre, hasta cuando yo dejo de hacerlo, ¡te amo!”, escribió la ex primera dama de Chiapas etiquetando el político y padre de sus dos hijos.

Se le puede ver a Velasco en las imágenes siguiendo los movimientos de su esposa como un fan más de la agrupación, sosteniendo un celular en el que aparentemente había escrito un mensaje de apoyo para Anahí. Al político se le vio también portando una careta para sumarse a los esfuerzos por propiciar las medidas sanitarias necesarias para reducir el riesgo de contagio por coronavirus, pero dichas restricciones no le impidieron disfrutar el show de su esposa.

Aunado a estas menciones en sus instastories, en el afterparty del concierto, en el que los cuatro integrantes de la banda intérprete de temas como Sólo quédate en silencio y Un poco de tu amor, platicaron un momento con sus fans de manera virtual. Fue en esos instantes donde Anahí aprovechó para mandarle un mensaje a su marido, con quien lleva más de cinco años unida: “esposo mío, te amo”, se le oyó decir en la transmisión.

En días pasados se dio a conocer un video donde se les vio ensayando a los RBD previo al show (Foto: Instagram @Anahi)
En días pasados se dio a conocer un video donde se les vio ensayando a los RBD previo al show (Foto: Instagram @Anahi)

En este emotivo reencuentro, los grandes ausentes fueron Dulce María y Alfonso Herrera, quienes no pudieron participar en la reunión debido a que ambos se convirtieron en padres con sus respectivas parejas. Herrera compartió un mensaje antes de que diera inicio el concierto “Boleto en mano y palomitas listas. Éxito hoy y siempre”, escribió en Twitter y etiquetó a sus ex compañeros, alcanzando casi 50 mil corazones en la red social.

Por su parte Dulce María compartió en su cuenta de Instagram una postal navideña en la que aparece con su hija recién nacida y su esposo, el productor Paco Álvarez, frente al árbol de su casa, decorado con luces de colores, y en el pie de foto compartió una reflexión después de un 2020 muy complicado.

“Este año ha sido duro y lleno de desafíos para todos... Sin embargo, estoy segura que todos tenemos algo que agradecer... Dios mandó el regalo más grande de la vida en un año tan difícil, un año que nos ha hecho aprender a reflexionar y valorar lo realmente importante, la gente a la que le importas, lo poco que necesitamos para ser felices, y lo mucho que nos hacen falta las cosas que no se pueden comprar, poner tu energía y tu corazón en lo que es esencial y alejarte de quien te hace mal o de lo que no te hace feliz”, escribió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Durante el reencuentro de RBD, Dulce María abrió su corazón en una publicación de Instagram: “Este año ha sido duro y lleno de desafíos”

Filtraron video de RBD ensayando a cuatro días de su esperado reencuentro y Maite Perroni fue criticada

“Ser o parecer”: tras el reencuentro de RBD, sus ex integrantes revelaron cuáles son sus planes a futuro