Diego Boneta sorprendido por Lady Gaga: así fue su encuentro en la gala del Museo de la Academia

Al prestigioso evento también asistieron otros artistas mexicanos como Luis Gerardo Méndez y Eugenio Derbez junto a Alessandra Rosaldo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Boneta sorprendió a sus seguidores de redes sociales con imágenes exclusivas de la inauguración del Museo de la Academia de Cinematografía, donde tuvo la oportunidad de estar a centímetros de distancia de Lady Gaga y disfrutar de su música.

Durante la noche de este sábado 25 de septiembre se llevó a cabo la gala de apertura del tan esperado museo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, reconocida organización encargada de premiar las mejores producciones con la famosa estatuilla de Los Óscars; al evento asistieron grandes personalidades del medio, entre ellos algunos mexicanos.

Desde sus historias de Instagram, Diego Boneta publicó uno de los momentos más impactantes de la velada, pues logró disfrutar de la increíble voz de Lady Gaga a tan sólo una mesa de distancia y quedó maravillado con su interpretación.

Diego Boneta y Lady Gaga

Sombrero para La Academia y Lady Gaga”, escribió sobre el video. “¡Bravo!”, dijo emocionado al final de la canción entre la ola de aplausos que ovacionó a la neoyorquina.

La cantante estadounidense fue una de las invitadas principales del evento que subió al escenario para deleitar a los asistentes con su interpretación junto a una numerosa banda. Gaga brilló en la noche con un estupendo vestido semitransparente con una amplia abertura a la altura de las piernas.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo también fueron invitados a la apertura del Academy Museum. La pareja grabó una serie de videos desde su preparación para el evento hasta momentos especiales que vivieron en tras su llegada al recinto diseñado por Renzo Piano.

Diego Boneta attends the Academy Museum of Motion Pictures gala in Los Angeles, California, U.S., September 25, 2021. Picture taken September 25, 2021. REUTERS/Ringo Chiu
Diego Boneta attends the Academy Museum of Motion Pictures gala in Los Angeles, California, U.S., September 25, 2021. Picture taken September 25, 2021. REUTERS/Ringo Chiu

Si soy yo, la misma de Método M (su programa fitness), dijo la cantante en sus historias de Instagram. “Nada más que se bañó, se vistió, está arregladita, se perfumó”, mencionó el comediante.

El creador de HXDBZ aprovechó para detallar por qué ambos mexicanos estaban vestidos tan elegantes. Entre bromas, Derbez explicó que fueron invitados al “Evento del año” y se sentían muy emocionados por tener la oportunidad de formar parte de un hecho histórico para el séptimo arte, pues tras casi 90 años, la Academia logró materializar su museo.

Es el evento más importante del año aquí en Hollywood”, mencionó Eugenio. “Es la primera vez que me pongo tacones en casi dos años”, continuó Rosaldo mientras enseñaba sus zapatillas.

Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo

Mientras los esposo iban en camino, Eugenio Derbez detuvo un momento su carro para hacer un Live con sus seguidores de Instagram. Entre su emoción por el evento, la vocalista de Sentidos Opuestos aprovechó para aclarar cuál es el motivo por el que el comediante se dejó la barba.

“Para los que se preguntan sobre la barba de mi marido, se la está dejando crecer para un personaje, para el siguiente personaje de la siguiente película que está a punto de filmar y por eso se está dejando la barba estilo José Eduardo”, mencionó, lo que causó la risa del actor.

El protagonista de No se aceptan devoluciones también leyó algunos comentarios de los fans que tiene en toda América Latina, quienes además de lanzarles halagos y muestras de cariño, se burlaron de la notable barba que tiene Derbez.

(Captura: @ederbez/instagram)
(Captura: @ederbez/instagram)

Ya en la gala, oriundo de la Ciudad de México compartió su emoción saber que coincidiría con grandes estrellas mundiales y confesó que tanto él como su esposa suelen ser muy fans.

“Nosotros tenemos un problema, somos súper fans, o sea, yo voy a ver ahorita a Sandra Bullock, Brad Pitt... voy a sacar mi libreta de autógrafos”, bromeó.

A la entrada, la pareja se encontró con Luis Gerardo Méndez y no dudaron en grabar un breve mensaje para sus fans: “Representantes mexicanos”.

SEGUIR LEYENDO: