Entre montañas y velas: así fue la romántica cena de Diego Boneta y Renata Notni en Turquía

La pareja compartió que también pudieron ver globos aerostáticos y en fechas anteriores visitaron Francia

La pareja se encuentra de vacaciones (Foto: IG @rennotni)
La pareja se encuentra de vacaciones (Foto: IG @rennotni)

Diego Boneta no sólo se ha destacado por su protagónico en Luis Miguel: La Serie, sino que además, últimamente está perdidamente enamorado de Renata Notni. En esta ocasión, la feliz pareja compartió algunos momentos íntimos que vivieron durante su más reciente viaje a Turquía.

Fue desde sus respectivas cuentas de Instagram, donde los tortolitos presumieron su estancia en Argos In Capadoccia, el cuál es un exclusivo hotel boutique que se encuentra a muy cerca de un pintoresco valle llamado Pigeon en Turquía.

El exclusivo lugar tiene un íntimo restaurante con vista a las cuevas, así como un mobiliario rústico de madera.

Así, con un letrero que decía “reservado para Renata y Diego” en este lugar con espectaculares paisajes, Boneta y Notni mostraron una lujosa cena al pie de las rocas en una pequeña mesa de madera con pequeñas luces, velas y vino.

Tuvieron una cena romántica (Foto: rennotni)
Tuvieron una cena romántica (Foto: rennotni)

Entre el menú que degustaron se encontraban algunas tablas de quesos, ensalada, pasteles, entre muchas otros alimentos.

Renata en días anteriores tampoco dudó en compartir otros detalles de sus vacaciones, aún cuando, durante toda su relación romántica ha intentado mantener todo lo más discreto posible.

Con un bikini negro y un sombrero, la actriz posó a las orillas del mar de Bodrum, Mugla, otra región de dicho país. La imagen que hasta el momento tiene más de 150 mil me gusta en Instagram contó con comentarios de algunas famosas como Olivia Peralta o Karla Díaz, quienes felicitaron a la joven por su estancia.

Por su parte, Diego Boneta sólo reposteó la publicación que Notni hizo y dejo ver que, además de la cena, también se permitieron una experiencia en globos aerostáticos.

Pero además de Turquía, la pareja también ha estado en otros emblemáticos lugares del mundo recientemente.

El lugar es un sitio muy exclusivo en Turquía (Foto: IG @rennotni)
El lugar es un sitio muy exclusivo en Turquía (Foto: IG @rennotni)

A mediados de septiembre,el actor de Luis Miguel, la serie compartió con sus fans los increíbles y únicos momentos que pasó junto a su novia Renata Notni durante las vacaciones que tomaron por el continente europeo. La pareja suele mantener su relación en privado, pero ocasionalmente comparten fotografías juntos.

Desde sus historias de Instagram, el también cantante mexicano publicó una serie de fotografías que captó en Château de Saran, propiedad de Moët & Chandon, una antigua propiedad francesa que el el siglo XVIII sirvió como pabellón para la familia Chandon; es conocida por su inigualable viñedo y su exquisito champagne.

Rodeados de una decoración imperial, flores de lavanda, grandes espejos, paredes tapizadas y un gran comedor con vajilla francesa, Diego Boneta y Retana Notni se dispusieron a disfrutar de un increíble almuerzo compuesto por bizcochos, fruta y té.

La pareja acudió a Francia también (Foto: Instagram)
La pareja acudió a Francia también (Foto: Instagram)

La protagonista de Mi adorable maldición lució un sencillo vestido negro con cuadros de estampado blanco, lo acompañó con unos tenis del mismo color, utilizó unas delgadas pulseras y un collar dorado como accesorios. El actor de Rebelde posó con una camisa tipo polo negra y un pantalón en tono café.

La tercera ronda nunca se sintió tan bien”, escribió Boneta sobre su historia que más tarde fue compartida por su novia.

La famosa pareja estuvo acompañada de Natalia Boneta, hermana menor del actor. La especialista en finanzas se presentó con un traje de falda blanca, medias negras, una blusa azul y también disfruto de la champaña que les ofrecieron en el lugar.

La Casa de Saran es conocida en el medio del espectáculo porque sólo permite el acceso a personalidades de talla internacional y no sólo eso, pues los artistas deben esperar a ser invitados por la familia para poder acudir a la enorme mansión y probar su bebida.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR