Tunden a Eugenio Derbez con lluvia de memes por posible doblaje en película de Mario Bros

Las opiniones de los cibernautas fueron muy diferentes, pues algunos aseguraron que su participación en esta película les recordaría siempre al Burro de “Shrek”, mientras que otros le pidieron no volver a hacer cine

Compartir
Compartir articulo
Aunque no hay información confirmada sobre su participación, usuarios de redes sociales pidieron que Eugenio Derbez no sea parte de este proyecto (Foto: Eugenio Derbez / Intagram)
Aunque no hay información confirmada sobre su participación, usuarios de redes sociales pidieron que Eugenio Derbez no sea parte de este proyecto (Foto: Eugenio Derbez / Intagram)

Esta tarde, la empresa de entretenimiento japonesa Nintendo dio una de las más grandes sorpresas para el mundo geek, pues confirmó una película animada de uno de los juegos favoritos del mundo por más de 30 años: Mario Bros.

Shigeru Miyamoto, uno de los productores de videojuegos más importantes, dio a conocer el anuncio y mencionó que han tenido acercamientos con el estudio de cine Illumination, en Hollywood, para la realización de este nuevo producto.

Asimismo, señaló que la película del plomero italiano favorito de todos llegará a los cines en diciembre de 2022. Para la zona de Norteamérica se estrenará el próximo 21 de diciembre de 2022, a menos que exista un cambio.

Los actores que prestarán sus voces para interpretar a los personajes más icónicos de esta saga de los videojuegos que nació en 1983 serán Chris Pratt (Mario Bros), Anya Taylor (Princesa Peach), Charlie Day (Luigi) y Jack Black (Bowser).

También estarán presentes Keegan-Michael Key (Toad), Seth Rogen (Donkey Kong), Fred Armisen (Cranky Kong), Kevin Michael Richardson (Kamek), Sebastián Maniscalco (Spike) y algunas apariciones especiales del actor de doblaje Charles Martinet, el cual le ha dado vida a Mario por más de 20 años.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Esta noticia también causó furor entre el público mexicano; sin embargo, se encargaron de generar un posible escenario y se preguntaron ¿quiénes serían las voces de México que actuarían en esta película?

Uno de los nombres más sonados fue el de Eugenio Derbez, quien ya ha actuado en películas animadas para dejar huella con su talento en el doblaje. Tales fueron sus papeles como Burro, en Shrek, y Mushu, en Mulán.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

A pesar de el gusto que las personas tiene por estos personajes, la voz de Derbez no les agradaría para ser algún personaje de Mario Bros, pues, a su parecer, no es alguien muy querido en México debido a las últimas películas que ha producido.

Por ello, a través de memes, le pidieron que no participe en el doblaje latino de la nueva película de Super Mario, pues todas las frases que diga les harán recordar a un burro parlante en lugar de su héroe de los videojuegos de plataformas.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Algunos de ellos hasta “prendieron” una veladora para que este escenario no se haga realidad, pues cabe resaltar que este hecho es sólo un rumor esparcido por los propios cibernautas para que no se cumpla.

La tristeza ante esta posibilidad también invadió a los fans de Super Mario Bros, pues no quieren que ningún famoso o influencer realice el doblaje. En la lista de los nombrados, además de Derbez, estuvo Mario Castañeda, quien le da vida a Goku, y Luisito Comunica.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Por alguna razón, AMLO se hizo presente en esta discusión, ya que cierto sector de Twitter aseveró que las personas que critican a Eugenio Derbez lo hacen por no ser seguidor de la Cuarta Transformación (4T).

También estuvieron aquellos quienes se mofaron de la actitud que podría tomar Derbez al enterarse de los mensajes de sus haters, ya que se encontraría llorando en su cama y limpiando sus lágrimas con dólares.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

No obstante, ciertos tuiteros no llegaron muy lejos en las hipótesis y burlas, pues mejor recomendaron un papel que, a su parecer, le quedaría excelente al comediante mexicano. Se trata del hongo Goomba, uno de los principales enemigos en el videojuego.

Ahora sólo queda a esperar un acuerdo entre los estudios para saber si, en primera instancia, esta película será doblada al español, y después conocer al cast que prestará sus voces. Tal vez la pesadilla de muchos se cumpla y Eugenio Derbez aparezca, aunque nada se sabrá hasta que Nintendo haga oficial esta información.

SEGUIR LEYENDO