Flow Fest 2021: artistas, fechas, precios y todo lo que debes saber

El reguetón vuelve a la Ciudad de México en forma de festival; prepara tu certificado de vacunación si quieres vivir la experiencia completa con Farruko, Wisin & Yandel, Ozuna y más

Ozuna, Wisin & Yandel y Farruko se presentarán en el Coca-Cola Flow Fest (Fotos: EFE - Thais Llorca / AP - Ginnette Riquelme / EFE - Esteban Biba
Ozuna, Wisin & Yandel y Farruko se presentarán en el Coca-Cola Flow Fest (Fotos: EFE - Thais Llorca / AP - Ginnette Riquelme / EFE - Esteban Biba

El regreso de los festivales de música a México es una realidad, y además de los grandes eventos anunciados en fechas recientes, el público tendrá la oportunidad de disfrutar el regreso de la fiesta del reguetón más grande de México.

Se trata de la edición 2021 del Flow Fest, donde se reunirán más de 20 artistas en la Ciudad de México para exponer lo mejor de su legendario o novedoso repertorio.

Lugar, fechas y horarios del Flow Fest

La cita para disfrutar de la increíble presentación de varias decenas de artistas dedicadas al género urbano es el día sábado 27 de noviembre de 2021 en punto de las 13:00 horas.

El lugar es el siempre confiable Autódromo Hermanos Rodríguez, en la ya clásica Curva 4, terreno que ha visto desfilar a cientos de artistas de todas latitudes del globo.

El acceso al inmueble se hace por la Puerta 15 del Autódromo, ubicado en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco. La puerta está ubicada en el Eje 3 Sur o Añil, entre Calle Avena y Resina.

Para tranquilidad de todos los asistentes, la organización del evento informó que se realizarán estrictos protocolos sanitarios internacionales para este tipo de eventos multitudinarios.

Adelantaron que para permitir la entrada al foro será necesario presentar la presentación de constancia de vacunación completa o prueba negativa de Covid-19 a la entrada del evento.

Además, a la entrada se tomará temperatura, se pedirá el uso permanente de cubrebocas cuando no se consuman alimentos o bebidas, así como la disponibilidad de gel antibacterial y estaciones para lavarse las manos con frecuencia.

La cita para disfrutar del festival es el 27 de noviembre de 2021 en punto de las 13:00 horas. (EFE/Antoni Belchi/Archivo)
La cita para disfrutar del festival es el 27 de noviembre de 2021 en punto de las 13:00 horas. (EFE/Antoni Belchi/Archivo)

Bandas en Flow Fest

Para esta edición, los encargados de liderar el cartel del evento son Ozuna para presentar su más reciente producción ENOC; además los legendarios Wisin & Yandel, así como Farruko tras alcanzar cinco veces el número uno de Billboard con el tema “Pepas”.

Le siguen artistas como Jhay Cortez, Lunay, Bizarrap, Mora, Junior H, Nathy Peluso, Paloma Mami, Snow Tha Product, Blessd, Tiago PZK, Tokischa, Álvaro Díaz, Ecko, Llane y Nessi.

En las letras más pequeñas, pero no menos importantes, Dawer X Damper, Eix, La Gabi, Love Yi, Matt Paris, La Zowi, Uzielito Mix, VF7, DJ Young, Ledaville, Lxs Menores y TBX X Cachirula.

Para esta edición, los encargados de liderar el cartel del evento son Ozuna, Wisin & Yandel y Farruko (Foto: EFE/EPA/JASON SZENES)
Para esta edición, los encargados de liderar el cartel del evento son Ozuna, Wisin & Yandel y Farruko (Foto: EFE/EPA/JASON SZENES)

Los precios del Flow Fest

La edición 2021 del más grande festival de música urbana en México comienzan con la zona Individual General en la fase uno con 860.00 pesos hasta agotar existencias.

El otro pase de fase uno será el Individual Comfort Pass en 1,505.00 pesos; seguido del Individual Plus de 2,150.00 pesos, todos durante la primera fase hasta agotar existencias.

Luego se pondrán en marcha las siguientes dos fases del Individual General que va de los 980.00 pesos, y terminará en 1,080.00 pesos; por otra parte, el pase Comfort Pass llegará a los 1,715.00 pesos y a los 1,890.00 pesos en la última fase.

Por último, el Individual Plus tendrá un costo de 2,450.00 pesos en su siguiente fase y terminará en la fase dos con 2,700.00 pesos, aunque podrían anunciarse más fases.

En la imagen, el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin (i) y Yandel (d). EFE/Thais Llorca
En la imagen, el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin (i) y Yandel (d). EFE/Thais Llorca

Los beneficios del Comfort Pass incluyen baños privados con aire acondicionado en dos de los escenarios, accesos exclusivos y rápidos al festival, atención en barras exclusivas (solo aplica a mayores de edad).

Por su parte, los boletos Plus cuentan con éstos beneficios, además de estacionamiento preferencial, pit lateral y plataformas elevadas en dos de los escenarios. También habrá atención personalizada, baterías para cargar tu celular, wi-fi, selección gastronómica, coctelería especializada, áreas de mesa, baños premium, transportación en carritos de golf y guardarropa.

Los boletos estarán disponibles en preventa los días 29 y 30 de septiembre, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del primer día de octubre.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR