Francisco “El Gallo” Elizalde reveló qué artistas se han realizado arreglos dentales

El hermano de Valentín Elizalde opinó recientemente que no le importaba nada relacionado con la boda de su primo Tano

“El Gallo” sentenció que fue sólo un arreglito que decidió permitirse. (Foto: IG @gallo_elizalde)
“El Gallo” sentenció que fue sólo un arreglito que decidió permitirse. (Foto: IG @gallo_elizalde)

Hace unos días, desde sus redes sociales, Francisco “El Gallo” Elizalde presumió que acudió a un reconocido dentista para estelizarse su sonrisa y colocarse carillas. No obstante, el cantante también confesó que otros artistas se han sometido a este tipo de tratamiento estético.

“Este procedimiento va a durar mucho tiempo; se utilizó la mejor tecnología y, además, varios de mis compañeros han ido con este dentista y he visto muy buenos resultados: Alex Fernández, Christian Nodal, Tito Torbellino Jr, mi compa el Mimoso”, señaló para TVyNovelas.

Ante la pregunta de si había decidido colocarse las carillas dentales por tener una fea sonrisa, “El Gallo” sentenció que fue sólo un arreglito que decidió permitirse.

La verdad es que no (tengo mala sonrisa), incluso no tenía mal mis dientes, pero sí quise darle ese toquecito para tener más seguridad y así disfrutar más mi trabajo”, puntualizó.

Respecto a sus compañeros del medio que también han decidido acudir con dicho dentista, Francisco recalcó que ellos tampoco tenían mal los dientes y recalcó que era pura cuestión estética.

Francisco recalcó que ellos tampoco tenían mal los dientes y recalcó que era pura cuestión estética (Foto: IG @gallo_elizalde)
Francisco recalcó que ellos tampoco tenían mal los dientes y recalcó que era pura cuestión estética (Foto: IG @gallo_elizalde)

“Es porque queremos lucir una gran sonrisa arriba del escenario, en las fotografías, los videos, etc. La verdad es que sí nos da más seguridad a los artistas”, expresó.

En medio de la polémica por el próximo matrimonio entre Tano Elizalde y quien fue la esposa de Valentín Elizalde, Gabriela Sabag, el hermano del “Gallo de Oro” aseguró recientemente que no tiene interés en lo que haga su primo y con quién se case.

Hace una semana en el programa Sale el Sol, Fausto, mejor conocido como Tano, dio a conocer que se encuentra muy feliz con su pareja, Gabriela Sabag, pues están a unos cuantos meses de llegar al altar para unirse en matrimonio, sin preocupaciones acerca de lo que la gente pueda decir.

Ya que se desató una controversia por la noticia, en esta ocasión Francisco Elizalde, hermano del fallecido intérprete, reaccionó ante las declaraciones de su primo, pero evidenciando el desinterés que tiene en el tema.

Nosotros estamos al margen, nos da igual si se revuelcan, si se casan… lo de mi hermano fue hace mucho, ella no es su viuda, no estaba con mi hermano al momento que fallece”, dijo para el programa Ventaneando. Y es que si bien Gabriela Sabag se casó con Valentín Elizalde en 1999 y tuvieron una hija, se divorciaron a los pocos años, en 2003.

Francisco Elizalde, hermano del fallecido intérprete, reaccionó ante las declaraciones de su primo (Foto: IG @gallo_elizalde)
Francisco Elizalde, hermano del fallecido intérprete, reaccionó ante las declaraciones de su primo (Foto: IG @gallo_elizalde)

Francisco aprovechó el momento para asegurar que Gabriela se habría casado con el intérprete debido a su interés económico. “En verdad que le hizo la vida muy batallosa, le sacó como no te imaginas, las ‘perlas de la Virgen’, siempre fue dinero, dinero, dinero”, comentó.

Fausto destapó su compromiso con Sabag asegurando que él y su novia están más enamorados y felices que nunca, por lo que no tienen problema con confirmar su próximo enlace matrimonial, el cual lo informó diciendo: “Quiero decirle a todo mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto”.

No es la primera vez que Tano da de qué hablar con sus acciones, pues desde la muerte de Valentín ha estado en el ojo del huracán al haber sido el único sobreviviente del atentado en el que perdió la vida el cantante, el 25 de noviembre de 2006.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR