“Nos da igual si se revuelcan”: hermano de Valentín Elizalde reaccionó a boda de Tano con Gabriela Sabag

Fausto Elizalde anunció que está próximo a casarse con quien fue esposa y albacea del fallecido cantante, avivando los rumores de la supuesta traición a su primo, la que lo habría llevado a la muerte

Compartir
Compartir articulo
Tano Elizalde confirmó su compromiso con Gabriela Sabag, quien fue la esposa de Valentín, y su familia reaccionó (Fotos: Cuartoscuro)
Tano Elizalde confirmó su compromiso con Gabriela Sabag, quien fue la esposa de Valentín, y su familia reaccionó (Fotos: Cuartoscuro)

En medio de la polémica por el próximo matrimonio entre Tano Elizalde y quien fue la esposa de Valentín Elizalde, Gabriela Sabag, el hermano del “Gallo de Oro” aseguró que no tienen interés en lo que haga su primo y con quién se case.

Hace una semana en el programa Sale el Sol, Fausto, mejor conocido como Tano, dio a conocer que se encuentra muy feliz con su pareja, Gabriela Sabag, pues están a unos cuantos meses de llegar al altar para unirse en matrimonio, sin preocupaciones acerca de lo que la gente pueda decir.

Ya que se desató una controversia por la noticia, en esta ocasión Francisco Elizalde, hermano del fallecido intérprete, reaccionó ante las declaraciones de su primo, pero evidenciando el desinterés que tiene en el tema.

Valentín se casó con Gabriela Sabag y tuvieron una hija, después de cuatro años de matrimonio se divorciaron (Foto: Captura de pantalla/YouTube)
Valentín se casó con Gabriela Sabag y tuvieron una hija, después de cuatro años de matrimonio se divorciaron (Foto: Captura de pantalla/YouTube)

“Nosotros estamos al margen, nos da igual si se revuelcan, si se casan… lo de mi hermano fue hace mucho, ella no es su viuda, no estaba con mi hermano al momento que fallece”, dijo para el programa Ventaneando. Y es que si bien Gabriela Sabag se casó con Valentin Elizalde en 1999 y tuvieron una hija, se divorciaron a los pocos años, en 2003.

Francisco aprovechó el momento para asegurar que Gabriela se habría casado con el intérprete debido a su interés económico. “En verdad que le hizo la vida muy batallosa, le sacó como no te imaginas, las ‘perlas de la Virgen’, siempre fue dinero, dinero, dinero”, comentó.

Fausto destapó su compromiso con Sabag asegurando que él y su novia están más enamorados y felices que nunca, por lo que no tienen problema con confirmar su próximo enlace matrimonial, el cual lo informó diciendo: “Quiero decirle a todo mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto”.

Tano Elizalde confirmó su próximo matrimonio con Gabriela Sabag, después de haberse divorciado de Marisol Castro, quien lo acusó de estar implicado en la muerte de Valentín (Video: YouTube/Sale el Sol)

No es la primera vez que Tano da de qué hablar con sus acciones, pues desde la muerte de Valentín ha estado en el ojo del huracán al haber sido el único sobreviviente del atentado en el que perdió la vida el cantante, el 25 de noviembre de 2006.

Con el anuncio de su boda, los rumores sobre la teoría de la supuesta traición de de Fausto a su primo se avivaron. Según esta versión de los hechos, Tano habría entregado a Valentín Elizalde para que fuera acribillado a bordo de su camioneta.

En una entrevista con Ventaneando, Marisol Castro, quien entonces era esposa de Tano, dio a conocer algunos hechos que levantaron algunas sospechas sobre el comportamiento del primo de Valentín. Según narró Castro, su ex esposo fue quien eligió la fecha para que “El Gallo de Oro” se presentara en Reynosa, Tamaulipas, además no lo acompañó en la firma de autógrafos de ese día, algo que nunca antes había hecho.

Tano Elizalde es visto ahora como el posible villano en la historia del asesinato de Valentín Elizalde (Foto: Captura de pantalla/YouTube)
Tano Elizalde es visto ahora como el posible villano en la historia del asesinato de Valentín Elizalde (Foto: Captura de pantalla/YouTube)

Agregó que Valentín en reiteradas ocasiones mostró su nerviosismo e indisposición a presentarse ese día en Reynosa, pero lo aceptó al sentirse comprometido con su público.

“Ellos se iban a ir a trabajar a Tijuana y cancelaron porque Tano estuvo insistiendo en irse a Reynosa y Vale no quería ir, eso me dijo la señora Camila, mamá de Valentín, que Vale muchas veces le dijo ‘mamá no quiero ir, pero Tano agarró la fecha y pues tengo el compromiso’ y por eso fue”, declaró en la entrevista Marisol.

Aunado a ello, aseguró que Fausto en reiteradas ocasiones ha intentado vandalizar la tumba de su fallecido primo.

SEGUIR LEYENDO: