“Gente tan ardida”: Pedro Sola se defendió de personas que lo criticaron en Twitter

El conductor de Ventaneando constantemente comparte sus pensamientos y frases espontáneas en esta red social, pero en esta ocasión recibió bastantes comentarios mal intencionados

Pedro Sola habló sobre la situación del país pero no especificó a qué se refería (Foto: Instagram/@tiopedritosola)
Pedro Sola habló sobre la situación del país pero no especificó a qué se refería (Foto: Instagram/@tiopedritosola)

En la tarde de este 22 de septiembre, Pedro Sola colocó un mensaje en Twitter sin especificar exactamente a qué se refería, por lo que no esperaba recibir el odio de las personas que lo siguen en esta red social.

“Pobre país el nuestro”, escribió Sola. El presentador pudo haber hecho referencia a una experiencia personal, a una declaración de algún político, quizás hablaba de alguna tragedia consecuencia de un fenómeno natural o tal vez lo puso por los niveles de violencia en México.

Esas palabras fueron pretexto para que las personas que lo siguen lo tundieran y atacaran en comentarios como: “¡Pobre país! Pero más pobre gente como tú qué lo único que hace es quejarse”, “Así es Pedrito tus gobernantes anteriores lo arruinaron @VicenteFoxQue @FelipeCalderon” y “Pobre cuerpecito tuyo, mira que tener que aguantarte”.

Este fue el tuit que desató todo (Foto: Twitter/@pedrosola)
Este fue el tuit que desató todo (Foto: Twitter/@pedrosola)

Durante algunas horas Pedro sola no hizo caso a dichas críticas, pero después se pronunció al respecto con dos contundentes tuits. En el primero mencionó como “ardida” a la gente que lo atacaba y se mostró indignado por la gran cantidad odio que recibió.

“¿Por qué será la gente tan ardida? Nada les embona. Cualquier comentario les incomoda. Pobre gente.”, escribió en su cuenta. Diversos internautas continuaron sus mensajes e incluso abrieron algunos debates políticos respecto a la situación del país entre otros temas.

Unos cinco minutos después, escribió otro mensaje mucho más corto en el que lanzó una “indirecta” a todas las personas que lo siguen en Twitter pero realmente odian su trabajo o su personalidad. De esta forma Pedrito Sola cuestionó que lo estén leyendo solamente para buscar en qué mensaje descargar su desagrado ante él.

Pedro Sola se defendió de los ataques (Foto: Twitter/ @VentaneandoUno)
Pedro Sola se defendió de los ataques (Foto: Twitter/ @VentaneandoUno)

“Si te odian, ¿para que te siguen en esta red y te leen?”, escribió. Las respuestas a su tercer tuit siguieron igual de polémicas pero también recibió el apoyo de sus fans.

“Al final se sienten en la necesidad de leerlo para criticar a lo tarugo” y “de forma ridícula usan su espacio para de insultar. Increíble y triste” fueron algunos de los mensajes con los que la gente intentó interactuar con el presentador.

Tras la polémica, el conductor de Ventaneando se reservó el compartir otro tuit o contestar los comentarios que le hicieron. Esta no es la primera vez que Pedro Sola comparte sus pensamientos en Twitter, pues constantemente publica frases espontáneas en esta red social.

Los tuits posteriores (Foto: Twitter/@pedrosola)
Los tuits posteriores (Foto: Twitter/@pedrosola)

El pasado 15 de septiembre aprovechó su cuenta para lanzar un mensaje sobre la libertad de expresar la orientación sexual y enfatizó que los jóvenes no tienen porque ocultar su decisión.

En su texto, se dijo contento porque cada vez hay más adolescentes que ejercen su sexualidad sin importar su preferencia, hizo hincapié en aquellos hombres homosexuales que ya no temen relacionarse con otros en forma romántica o sexual.

“Llama la atención que cada día hay mas adolescentes hombres gay que sin prejuicio se muestran tal cual son. Me alegra la apertura y ojalá los padres entiendan que es algo con lo que nacieron y no lo deben reprimir.”, escribió. En esa ocasión recibió apoyo por parte de la mayoría de sus seguidores.

Pedro Sola participa en Ventaneando (Foto: Instagram / @ventaneandouno)
Pedro Sola participa en Ventaneando (Foto: Instagram / @ventaneandouno)

“Siempre será mejor un hijo realizado que uno frustrado”, “Siempre hemos existido muchos, sólo que ahora somos más libres y aceptados.” y “Secundo tu comentario, Pedro. Al final es solo una preferencia sexual.” fueron algunos de los tuits que respondieron al original.

Pese al apoyo, algunos usuarios se fueron en contra del conductor pues señalaron que supuestamente las actitudes de las personas LGTTTBQ+ son “exhibicionistas e irrespetuosas.” Pedro Sola no respondió a ningún otro tuit aunque sus fans siguieron el debate en su mensaje principal.

Hace algunos meses Pedrito narró que fue sumamente privilegiado por el apoyo que recibió por parte de su padre respecto a su orientación sexual: “Fui privilegiado por la comprensión, apoyo y cariño que me dio, siendo como soy de condición y naturaleza diferente a la que él seguro hubiera querido”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR