Christian Nodal y la Banda Ms juntos: así suena “La Sinvergüenza”

El cantante y la banda se encuentran en Miami por su participación en los “Premios Billboard de la Música Latina 2021″

Compartir
Compartir articulo
Christian Nodal y la banda Ms lanzaron previa de su nueva canción Foto: Instagram/@bandamsoficial
Christian Nodal y la banda Ms lanzaron previa de su nueva canción Foto: Instagram/@bandamsoficial

Silvia Cristina Nodal Jiménez, madre de Christian Nodal publicó un video en sus historias de Instagram así como en un post que se volvió viral tras sacarlo a luz. en donde se dio una probada sobre cómo suena la nueva canción que sacará su hijo junto a la Banda MS en los Billboards.

Hace unos días tanto Nodal como la agrupación anunciaron que el próximo 23 de septiembre sacaran el tema La Sinvergüenza, un dueto esperado por los seguidores de ambos, ya que se reunirían dos de los artistas más mediáticos en México, así lo dieron a conocer desde sus redes sociales.

“¡Ya estamos aquí! En Miami y estamos más que felices con este gran dueto, no se lo pueden perder, estreno mundial este jueves 23 de septiembre por Telemundo en los Premios Billboard 2021. La Sinvergüenza”, asentó la madre de Nodal vía Instagram.

La madre de Nodal compartió un video de su hijo con la banda MS previo a su aparición en los Billboard Foto: Instagram/@cristy_nodal
La madre de Nodal compartió un video de su hijo con la banda MS previo a su aparición en los Billboard Foto: Instagram/@cristy_nodal

“Hablemos de la culpable que hizo algo ¡imperdonable! Se viene algo grande este 23 de Septiembre”, publicó la Banda MS como pie de una imagen donde están Walo y Alan abrazando con cariño a Christian.

Es importante recordar que a Nodal solo le gusta hacer duetos con artistas cercanos a él, ya que hace algunos meses, el cantautor comentó públicamente varios nombres de cantantes con quienes nunca realizaría una colaboración, como Danna Paola, Grupo Firme, Alemán, Becky G y Natanael Cano.

Aunque aún no ha salido el tema completo pues será hasta el día de mañana 23 de septiembre cuando salga a la luz, en redes sociales ya ha comenzado a reproducirse pequeños fragmentos, el cual promete ser un éxito del cantante y la agrupación regional mexicana.

Video: @cristy_nodal

Tras la publicación de la madre de Nodal, también salieron a la luz las primeras fotos de su hijo y de la agrupación ensayando para su participación en los Billboard Latino 2021 y es que será en la entrega de los famosos premios donde la pareja de Belinda y La Banda MS cantarán por primera vez “La Sinvergüenza” en vivo.

En la fotografía retomada por una colaboradora de Univision Social Media se detalló la previa de la participación de ambos en los premios latinos: “Nodal en los ensayos de unos premios…. ¡Junto a la Banda MS!”, específico en la descripción de las fotos.

Se espera que la colaboración entre la banda sinaloense y el cantante sonorense sea un éxito rotundo como cuando colaboró con Ángela Aguilar en Dime Cómo Quieres, una canción que se volvió la más escuchada en México con 56 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Christian Nodal junto la Banda Ms preparándose para lo Billboard Latino 2021 Foto: Instagram/@chamonic3
Christian Nodal junto la Banda Ms preparándose para lo Billboard Latino 2021 Foto: Instagram/@chamonic3

Por otro lado, el intérprete de Botella tras botella, Adiós amor, De los besos que te di y No te contaron mal no ha estado exento de polémicas esta semana, recientemente Voluntarios Informados, denunció al cantante cuando adquirió un mono araña, la asociación explicó que estos animales se encuentran protegidos por la Procuraduría de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Esta semana, el coach de vida del futbolista Javier Hernández (Chicharito) le dedicó un mensaje, en su podcast dijo: “Se le subió a Christian Nodal?¿Se le habrá subido a Nodal o te estás proyectando?”, explicó el amigo íntimo del jugador del LA Galaxy.

“Desde ese lugar de creador, totalmente responsable, en amor propio, decides con quién cantar y con quién no. Si a todo México le parece arrogante, a mí me parece que todo México tiene una baja autoestima entonces”, dijo Diego Dreyfus.

Qué triste que en Latinoamérica no entendamos que crecer implica renunciar a algunas cosas, algunas personas y a algunas energías (...) Si tú crees que soy mamón contigo, no tienes idea de cómo me he tratado a mí mismo. No permito que media idea pendeja me aparezca en la mente”, profundizó en aquella platica, hasta el día de hoy todavía no hay una respuesta por parte de la pareja de Belinda.

SEGUIR LEYENDO: