“Antes me la vivía encabronada”: JosStop compartió una nueva reflexión desde la cárcel

La youtuber escribió una carta donde se sinceró sobre lo que siente, su pareja lo publicó

YosStop compartió una imagen a través de redes sociales Foto: Instagram/@justyoss
YosStop compartió una imagen a través de redes sociales Foto: Instagram/@justyoss

El día de ayer, a través de redes sociales la pareja de Yosseline Hofmann compartió unas palabras através de Instagram donde buscaba expresar el senti de su pareja de cara al futuro. Gerardo González ha sido el encargado de mantener actualizados a todos sus seguidores sobre lo que hace mientras se encuentra en la penal de Santa Martha Acatitla luego de ser vinculada a proceso por delitos de pornografía infantil desde julio de 2021.

“Me han dicho varias personas que están enojadas con lo que está sucediendo. Si estuvieran en mi lugar, ¿cómo se sentirían?…Claro que he sentido enojo y muchas otras cosas, pero ¿de dónde viene el enojo?… básicamente de nuestros propios pensamientos y emociones.Y me cuestiono: ‘¿De qué me sirve?’…”, escribió la creadora de contenido en la carta que compartió Gerardo, su pareja.

Foto: Instagram/@justyoss
Foto: Instagram/@justyoss

“A veces también el enojo se queda guardado y se convierte en resentimiento y rencor. Ninguna de esas emociones me sirve, ni me ayuda, ni las quiero; son “veneno puro para el alma”. Tal vez si intercambiáramos papeles me sentiría igual que algunos de ustedes. Pero desde aquí les puedo asegurar que a diferencia de antes de que pasara esto, Hoy me siento menos enojada”, redactó a la mitad del mensaje.

La menor de la famila Hofmann ha dejado ver que su estadía en la penal ha sido un suceso que le duele mucho, pero que también le ha ayudó a madurar y sanar desde, además de afirmar que le sirvió para aprender sobre ella misma y sobre otras personas recluidas en el penal.

“Así que hoy los invito a que si se sienten enojados por cualquier razón detengan su mente y respiren profundamente un par de veces para tratar de soltarlo y no engancharse, no darle demasiada importancia a algo como para poder cambiar la forma en que ahorita están percibiendo su vida, dejen a la emoción pasar e irse, vas a volverla a sentir tarde o temprano pero el punto es que no te quedes ahí”, redactó para finalizar su mensaje.

Cabe recordar que este no es el unico mensaje que ha compartido YosStop, hace unos días dejó ver su pareja una carta que la influencer escribió con su puño y letra, ahí se expresaba sus mayores preocupaciónes dentro de la cárcel: “Ojalá esta experiencia que estoy viviendo les llegue a más personas. Que valoren su tiempo, en qué lo invierten o quiénes lo invierten. ¿Valió la pena? No sabemos lo que va a pasar la próxima hora. Puede temblar, podemos morir, alguien que quieres puede morir, desaparecer o privarlo de su libertad”, escribió en la foto de la carta en un post por medio de Instagram.

Yoss Hofmann se ha encargado de compartir mensaje positivos donde les pide a sus seguidres valorar la vida: “Tú que puedes, aprovecha el momento. Y tú que me puedes leer, sé que me puedes sentir. Te abrazo y te quiero. Mucho amor para ti. Gracias por el apoyo”, ha dicho reiterada veces a sus stoppers a traves de us mensajes.

Hace algunos días, algunos de sus seguidores se pronunciaron al saber que la youtuber podría salir pronto de la cárcel, sin embargo, una jueza de la Ciudad de México les quitó el anhelo, ya que otorgó una prórroga de dos meses para la investigación complementaria para la defensa de Ainara Suárez.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR