“Pronto estaré contigo”: YosStop le envió un tierno regalo a su madre desde prisión

La youtuber también envió un nuevo mensaje en el que destaca el apoyo recibido por su mamá durante su encarcelamiento en Santa Martha Acatitla, donde se encuentra desde el pasado mes de julio

Compartir
Compartir articulo
La influencer envió su sexto mensaje desde que entró a prisión (Foto: Intagram / @justyoss)
La influencer envió su sexto mensaje desde que entró a prisión (Foto: Intagram / @justyoss)

Luego de que una jueza de control de la Ciudad de México otorgara una prórroga para la investigación complementaria contra YosStop que la mantendrá dos meses más en la cárcel, la influencer le envió un tierno mensaje y un regalo a su madre.

Desde su cuenta de Instagram, el pasado jueves publicó una fotografía de su madre, quien sonríe por el obsequio que su hija de 31 años le envió desde el penal femenil de Santa Martha Acatitla, donde permanece internada desde principios del pasado julio.

Se trata de un bote blanco y azul hecho con rafia. Está decorado con varios corazones pequeños que rodean el cilindro y uno más grande en el centro, el cual se encuentra rodeado de más figuras similares.

El post también presentó un nuevo mensaje donde menciona que nunca fue buena en manualidades, pero dentro de prisión aprendió esta técnica de tejido y pensó en hacer un bote para su madre que la ha apoyado durante este duro momento.

“Saben que nunca he sido buena con las manualidades, pero aquí aprendí a hacer esto que se llama rafia y puedes hacer muchas cosas muy hermosas. Este bote se lo hice a mi mamá con mucho amor, es un bote imperfecto como yo, pero lleno de amor. Y quiero expresar públicamente el agradecimiento y el amor que siento por ella”, se lee en una hoja de papel con tinta azul.

Sus familiares publicaron las imágenes en redes sociales (Foto: Instagram/@justyoss)
Sus familiares publicaron las imágenes en redes sociales (Foto: Instagram/@justyoss)

Posteriormente le agradeció los cuidados otorgados en su vida y le recordó que volverán a estar juntas en cuanto salga de prisión por las acusaciones de exhibir el video del abuso sexual sufrido por Ainara Suárez.

“Me hubiera gustado llenarlo de más corazones porque el amor que siento por ti es infinito. Gracias por cuidarme donde sea que me encuentre. Yo te cuidaré a ti también por el tiempo que la vida me lo permita. Sé que estás triste y espero que este regalo te recuerde que te amo y que pronto estaré contigo”, finalizó la carta de la youtuber.

Hasta el momento YosStop ha enviado seis cartas y dos manualidades desde Santa Martha. El primer mensaje se dio a conocer el 15 de julio, cuando sus familiares la visitaron y les entregó un paquete de chicles decorado con lentejuelas y con una nota de agradecimiento escrita en los compartimentos.

Aunque su última publicación ya tiene más de 24 horas en redes, ninguno de sus familiares y amigos, con quienes realizó innumerables videos, ha reaccionado o comentado, sólo se pueden observar emojis enviados por los influencers Nashla Aguilar y Arturo Islas Allende, además del actor de doblaje Eduardo Garza.

YosStop permanecerá en prisión preventiva dos meses más (Foto: Instagram/@justyoss)
YosStop permanecerá en prisión preventiva dos meses más (Foto: Instagram/@justyoss)

Pese a los insistentes rumores en redes sociales sobre una posible salida de la cárcel, Javier Shüte, abogado de Ainara, dio a conocer la prórroga en el caso un día después de que tomaran más fuerza los rumores de un posible acuerdo monetario, reparación del daño y disculpa pública por parte de la influencer.

“Solicitamos una prórroga de dos meses del plazo de la investigación complementaria para seguir realizando actos y diligencias de investigación y la autorizó en audiencia la jueza de control. Subsiste la prisión preventiva”, aseguró.

El abogado de la joven de 19 años confirmó la prisión preventiva de Yoss, que continuará hasta noviembre próximo, en contrapunto de un abogado involucrado en el caso de la instagrammer, quien declaró que su representada podría salir este mismo mes de la prisión.

Además de YosStop, también se encuentra en prisión Axel “N”, uno de los presuntos agresores de Ainara Suárez, quien fue puesto en internamiento por el delito de violación equiparada.

SEGUIR LEYENDO