A partir de cuándo iniciará Venga la Alegría los fines de semana

Este programa matutino de espectáculos se transmite desde el 2 de enero de 2006 y en su versión de lunes a viernes ha tenido mini concursos como ¡Quiero cantar! y El gran chef

Compartir
Compartir articulo
Ellos se encargarán de presentar la edición de fines de semana (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)
Ellos se encargarán de presentar la edición de fines de semana (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)

Hace unos días se dio a conocer que el famoso matutino de TV Azteca tendrá su versión los fines de semana en el mismo horario que de lunes a viernes. La diferencia estará en los conductores, pues a cargo del programa no estarán el Capi Pérez, Laura G o Kristal Silva.

En su cuenta de Instagram, Venga la Alegría escribió lo siguiente: “#VengaLaAlegría - Nuevos conductores para el fin de semana ¡Prepárate! A a partir del sábado 2 de OCTUBRE, este será el grupo de talentosos conductores que llevará alegría, humor e información hasta tu pantalla todos los fines de semana. ¡Bienvenidos sean a la familia de #VengaLaAlegría!”.

Los fans de este matutino de espectáculos podrán verlo a las 8:55 de la mañana en el canal Azteca Uno a partir del próximo sábado 2 de octubre.

Venga la Alegría se podrá ver en el canal 101 de las compañías de servicio Izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable; sin embargo los usuarios de Izzi podrán optar por el 801 para la señal de alta definición; aunque también puede disfrutarse a través de internet en el sitio web oficial de TV Azteca o de la aplicación TV Azteca en vivo, que se puede obtener de manera gratuita.

Gaby Ramírez en Venga la alegria durante el concurso ¡Quiero Cantar!
Gaby Ramírez en Venga la alegria durante el concurso ¡Quiero Cantar!

En Venga la Alegría hay novedades sobre el mundo del espectáculo así como mini competencias como ¡Quiero Cantar! y El gran Chef. Este programa se transmite desde el 2 de enero de 2006. Desde entonces sólo había tenido transmisiones de lunes a viernes.

Según la información que la producción publicó en la página oficial de la televisora, el público mexicano podrá disfrutar de la personalidades y ocurrencias de Alex Sirvent, Aristeo Cázares, Sofía Aragón, Mati Álvarez, Gaby Ramírez y Olga Mariana.

Sofía Aragón es una modelo, escritora, actriz y exreina de belleza que participó en el concurso Mexicana Universal en 2019, un certamen de belleza dirigido por la ex Miss Universo Lupita Jones. Durante su estadía, la tapatía resaltó de entre sus compañeras logrando coronarse como la ganadora.

Aristeo Cázares saltó a la fama después de que participó en el reality show Exatlón México. El veracruzano rápidamente se ganó el cariño del público gracias a su carisma y sus habilidades de parkour.

Algunos conductores de la versión de lunes a viernes (Fotos: @vengalaalegriatva / Instagram)
Algunos conductores de la versión de lunes a viernes (Fotos: @vengalaalegriatva / Instagram)

Para ese entonces, su nombre ya era conocido porque fue la inspiración de su hermano Ernesto Cázares para ganar la primera temporada del concurso deportivo. Por su parte, Aristeo se coronó como el triunfador de la segunda temporada.

Mati Álvarez, otra ganadora de Exatlón México, integrará el cuerpo de presentadores de VLA. La oriunda de Puebla es una conocida deportista mexicana que desarrolló su preparación como heptatleta y sorprendió a los espectadores con su manera de recorrer los circuitos de la competencia.

La atleta de 25 años debutó como conductora en la transmisión de los pasados Juegos Olímpicos y para ello se preparó tomando cursos de conducción. Su trayectoria como deportista dará un giro inesperado porque se convertirá en una de las caras de Tv Azteca.

Gaby Ramírez es una conductora originaria de Monterrey, Nuevo León. Recientemente se ganó el cariño de los espectadores porque forma parte del reality que a día de hoy transmite Venga la Alegría.

Ellos serán algunos de los conductores (Fotos: @sofaragon / @gabrirmz / @ariscazares / @matialvarezs)
Ellos serán algunos de los conductores (Fotos: @sofaragon / @gabrirmz / @ariscazares / @matialvarezs)

La regiomontana ha deleitado a los televidentes con su talento vocal, pues ha interpretado varios temas en ¡Quiero Cantar!. La semana pasada estuvo a fue la eliminada, pero recuperó su lugar gracias a que Anette Cuburu abandono el show.

Alejandro Sirvent es conocido en el medio del espectáculo por el trabajo que ha hecho en la cadena de televisión, pues a lo largo de los años ha conducido varios programas. Además de ser presentador, es un actor, compositor y cantante que nació en la Ciudad de México.

Olga Mariana es una de las conductoras más jóvenes del matutino. Ella es la única que ya contaba con un espacio especial dentro del VLA para presentar sus cápsulas.

A los conductores también se unirán la chef Cynthia González y la ganadora de MasterChef junior Alana Lliteras. Ella también participó recientemente en Survivor México y fue una de las tres finalistas.

SEGUIR LEYENDO: