Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar: cuándo, dónde y cómo ver su concierto

Los integrantes de la Dinastía Aguilar celebrarán las fiestas patrias con los mexicanos

Compartir
Compartir articulo
Pepe Aguilar y sus hijos se encuentran de gira por Estados Unidos con "Jaripeo sin fronteras"
(EFE)
Pepe Aguilar y sus hijos se encuentran de gira por Estados Unidos con "Jaripeo sin fronteras" (EFE)

La familia Aguilar, encabezada por Pepe Aguilar, anunció que este 15 de septiembre ofrecerán un concierto gratuito para todos sus fans de redes sociales, con motivo de la conmemoración del inicio de la Independencia de México.

Este martes, el interprete de Prometiste sorprendió a sus seguidores con una espectacular noticia, pues el hijo de José Antonio Aguilar y Flor silvestre decidió deleitar a su público mexicano con una presentación especial junto a sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.

De acuerdo con la cártel que publicó Pepe Aguilar en su muro de Facebook, el concierto se llevará la noche de este miércoles 15 de septiembre a las 21:30 horas y se transmitirá desde su perfil en dicha plataforma.

Fotos: @angela_aguilar / Pepe Aguilar - Facebook
Fotos: @angela_aguilar / Pepe Aguilar - Facebook

Para acceder al evento no es necesario adquirir una entrada, pues será un concierto gratuito con el que los tres cantantes celebrarán la noche mexicana junto a sus fans e interpretarán sus éxitos así como canciones icónicas de la cultura musical nacional.

Pepe Aguilar extendió su invitación a todos los seguidores que tiene en redes sociales. Con un breve mensaje, el cantante aseguró que la presentación estará llena de sorpresas y el público mexicano podrá escucharlo cantar junto a sus hijos.

Amigos, mañana estaremos celebrando a México con “Los Aguilar” con un show especial, aquí en Facebook, ¿Listos?”, escribió el cantante en su publicación.

Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar también compartieron el mensaje a través de sus historias de Instagram, por lo que se espera que el sorpresivo evento sea visto por más de 10 mil usuarios.

Fotos: @angela_aguilar / Pepe Aguilar - Facebook
Fotos: @angela_aguilar / Pepe Aguilar - Facebook

Este año se conmemorán 211 años del inicio de la Independencia de México, pero también es un año muy especial debido a que se cumplen 200 años de la Consumación de la Independencia nacional.

Fue el 27 de septiembre de 1821 cuando el Ejercito Trigarante entró a la Ciudad de México marcando simbólicamente el fin de la lucha y el inicio de un nuevo país.

Desde hace unos días, los integrantes de la Dinastía Aguilar se encuentran de viaje por Estados Unidos con motivo de su gira Jaripeo sin fronteras. El espectacular show en vivo inspirado en el tradicional jaripeo con una fusión de personajes mitológicos pertenecientes a la cultura mexicana.

angela_aguilar_
angela_aguilar_

Las presentaciones iniciaron el pasado viernes 3 de septiembre en el Honda Center de California, evento que significó el regreso de Pepe, Leonardo y Angela Aguilar a los escenarios, pues ninguno de los tres cantante había ofrecido shows en vivo debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete de Por mujeres como tú dio una probadita de lo que se puede disfrutar en el espectacular show que está ofreciendo junto a sus hijos por diferentes estados de el país norteamericano.

“Que un concepto de banda y mariachi, de caballos y trajes de charro, de familia y tradiciones, llene los lugares de esta manera en pleno siglo XXI, es motivo de tremendo orgullo y también infinitas gracias por tanto cariño”, colocó en su publicación

Los tres cantantes han manifestado sentirse muy felices por su regreso a los escenarios 
angela_aguilar_
Los tres cantantes han manifestado sentirse muy felices por su regreso a los escenarios angela_aguilar_

La familia Aguilar ya había ofrecido una serie de conciertos en México bajo el mismo nombre, pero en esta ocasión decidieron renovar el show haciéndolo más grande y llamativo, pues incluyeron deidades mesoamericanas como “Quetzalcóatl” con el fin de recordar los orígenes de la cultura nacional.

En Jaripeo sin fronteras los asistentes pueden disfrutar de los temas más exitosos de Pepe Aguilar, las nuevas canciones de Ángela Aguilar como Ahí donde me ven, En realidad o Dime cómo quieres, mientras que los Leonardo se les une para interpretar canciones del folclor mexicano.

La Dinastía Aguilar ofrecerá 19 fechas por Estados Unidos iniciando en Anaheim y terminando en San José, California.

SEGUIR LEYENDO: