Thalía, Chiquis Rivera y Becky G: así se escucha la colaboración llamada “Baila Así”

El tema estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del próximo 16 de Septiembre

Compartir
Compartir articulo
Fotos: @chiquis / @thalia /@iambeckyg
Fotos: @chiquis / @thalia /@iambeckyg

Chiquis Rivera ha impactado a sus seguidores al revelar la colaboración musical que lleva preparando desde Noviembre del año pasado de la mano con Thalia, Becky G y Play N Skillz.

La canción que lleva por título: “Baila Así”, estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del próximo 16 de Septiembre.

El fragmento de la canción compartida en las redes sociales de Chiquis nos adelanta que la canción tendrá ritmos muy latinos y urbanos que nos pondrán a bailar.

Video: @Chiquis

La cantante ha estado compartiendo nueva música desde el mes pasado, en donde estrenó su sencillo “Mi Problema” tema que ahora cuenta con más de 912 000 visualizaciones en Youtube.

El tema es el primer sencillo de su próximo disco, que se estrenará el año que viene y que nos contará mas sobre la historia personal de la cantante.

FOTO: Instagram/@chiquis
FOTO: Instagram/@chiquis

No es una sorpresa ver una colaboración entre Becky G y Chiquis Rivera, pues anteriormente han demostrado ser buenas amigas e incluso Becky ayudó a que Chiquis a conquistar a su actual pareja: Emilio Sánchez, quien es el actual fotógrafo de Becky.

EL EMPODERAMIENTO DE CHIQUIS RIVERA

Janney Marín es una de las que siempre sorprende a sus seguidores y así lo hizo hace unos días con unas impactantes fotos que pronto generaron la atención de más de uno.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante compartió una interesante sesión de fotos en las que aparece con sólo un collar de pedrería sobre el busto y un impresionante look en el rostro.

Añadió otra postal con un look más casual, pero igual de llamativo, ya que ella suele tener este tipo de detalles con sus seguidores.

(Foto: chiquis / Instagram)
(Foto: chiquis / Instagram)

La cantante, también conocida como Janney Marín, aprovechó para promocionar su más reciente sencillo Mi problema, por lo que apareció cantando el tema que en su estreno ocupó en aquel entonces el puesto número 29 en las tendencias de YouTube en México y ahora cuenta con la cifra de 19,589 Me gusta, según se observa en el sitio web en el que tiene 824,000 suscriptores.

La ganadora del Latin Grammy siempre ha estado en el ojo del huracán, ya sea por su vida sentimental, su cuerpo o los problemas entre su familia, más reciente por la disputa de la herencia de su mamá, Jenni Rivera.

A pesar de esta situación, ella siempre ha salido avante. Hace unas semanas compartió a Venga la Alegría que las críticas a su cuerpo no le interesan.

“Ya me acostumbré, las personas hablan porque pueden hablar. Pregúntenme, es mejor preguntarme, es mejor no asumir, es mejor preguntar”, sentenció.

Y es que durante meses se le ha criticado por una suepuesta operación y sus remedios naturales, los cuales incluyen el consumo de agua con limón, una dieta keto o masajes naturales.

Sobre esta situación, desde sus redes sociales una vez comentó: “Aquí lo único ‘fake’ (falso) son mis boobies y unos cuantos retoques, pero eso no le hace daño a nadie”, lo que concluyó con un emoji de un beso.

SEGUIR LEYENDO: