La poderosa razón de Kim Flores para dejar “La casa de los famosos” y regresar con Edwin Luna

Hace unos días se rumoraba que la influencer le había sido infiel al cantante con el actor Roberto Romano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de unos días llenos de polémica y controversia por el matrimonio de Kim Flores y Edwin Luna, por fin salió a la luz la razón por la que la influencer mexicana abandonó el reality “La casa de los famosos”, producida por Telemundo y difundida en Estados Unidos.

Y es que en las últimas horas se especuló una posible infidelidad por parte de Kimberly hacia el cantante con el actor y compañero de programa Roberto Romano. Usuarios de redes sociales decían verla muy romántica y cariñosa con el antes mencionado.

Ante este contexto, la salida de Kim Flores del programa provocó que en la esfera de la farándula se pensara que su matrimonio con el vocalista de la Trakalosa había llegado a su fin.

Trascendió que una de las principales razones para que Kim saliera del reality fue su familia, principalmente sus hijos que “la extrañan mucho”.

La transmisión de “La Casa de los Famosos” reveló este lunes fuertes motivos que provocaron la inmediata salida de la influencer del reality.

Fue el propio Edwin Luna quien se presentó en el reality para pedirle a su esposa que se fuera con él porque sus hijos la estaban pasando mal por su ausencia.

Elian, el primogénito de Kim Flores sería el más afectado ya que según Edwin, el adolescente de 14 años ha recibido diversas notas sobre su madre y está muy enojado con ella al grado de llamarla “prostituta” y que al llegar a la casa la iba a correr porque no la quería con él.

Fotos: Instagram @robertoromanomx / @kimfloresgz / @edwinlunat
Fotos: Instagram @robertoromanomx / @kimfloresgz / @edwinlunat

Incluso el propio Edwin le confesó a su esposa que su hijo mayor mencionó que se quería suicidar.

También Damián, su hijo de 6 años, ha sufrido la ausencia de la madre, por lo que todas las noches llora por su ausencia.

Al final también se quebró Edwin, quien le confesó haber sufrido ataques de crisis y ansiedad.

Kimberly fue duramente criticada en días anteriores por la presunta infidelidad que cometió con Roberto Romano tras la publicación de diversos videos donde se les pudo ver a ambos intercambiando caricias y besos.

Los videos publicados por Telemundo mostraron a Kimberly abrazando y tomando de la mano a Roberto, así como al actor tomando de la cintura a la modelo mientras se lavaban los dientes juntos, para posteriormente darle un beso.

Edwin Luna habló al respecto en una entrevista para Bandamax, donde reveló que, antes de entrar al reality show, ambos se dieron la libertad para hacer lo que quisieran, pero cualquier cosa que pasara tendría las debidas consecuencias en su relación familiar.

(Foto: Instagram/@edwinlunat)
(Foto: Instagram/@edwinlunat)

“Yo le escribí y le dije: ‘mi amor, vienen muchas cosas buenas para la familia cuando tú salgas de ahí, pero si algo malo sucede también tú sabes que hay consecuencias y que no nada más me vas a perder a mí, sino que vas a desarmar a toda la familia’”, dijo el cantante.

Tras los conflictos generados al interior de la casa, Kimberly decidió aclarar las cosas con sus compañeros, por lo que convocó a una reunión y declaró lo siguiente:

Todo el mundo sabe que soy casada, y yo soy muy buena onda con todos en esta casa. Prometo que todo va a estar bien, no quiero problemas con mi familia ni quiero que esta señora le ande diciendo chismes a todos”, dijo la modelo con respecto a los presuntos rumores esparcidos por Alicia Machado.

Por su parte, Roberto Romano se deslindó de tener alguna relación sentimental con cualquiera de sus compañeras, pues afirmó que él ya tiene a alguien fuera de La Casa de los Famosos.

SEGUIR LEYENDO: