Sergio Mayer podría perder audición en un oído, aseguró Ana María Alvarado

Según se informó en el programa de Maxine Woodside “Todo para la mujer”, el exdiputado fue hospitalizado de emergencia el pasado viernes por una hipoacusia aguda

Compartir
Compartir articulo
Foto: Twitter / @SergioMayerb
Foto: Twitter / @SergioMayerb

Luego de que los conductores de Hoy informaron sobre la posible hospitalización de Sergio Mayer por afectaciones en el sistema auditivo, la periodista Ana María Alvarado confirmó que el exdiputado fue hospitalizado de emergencia a causa de una hipoacusia que podría costarle la audición total de uno de sus oídos.

Durante la transmisión de esta mañana del espacio radiofónico de Maxine Woodside, la periodista confirmó que Mayer ingresó al hospital de emergencia el viernes pasado. Además, reportó que es probable que el ex Garibaldi pierda por completo la audición del oído izquierdo.

La reportera no especificó qué tipo de hipoacusia presenta Mayer. Sin embargo, especuló que podría deberse a una intoxicación originada por un alimento que ingirió. Además, informó que en las últimas horas Mayer fue trasladado a otro hospital en la Ciudad de México para atenderse.

Foto: Cámara de Diputados
Foto: Cámara de Diputados

Fue esta mañana cuando los conductores del programa Hoy reportaron que el exdiputado y ex miembro de Garibaldi, Sergio Mayer, se encuentra hospitalizado debido a una enfermedad que le habría dañado el sistema auditivo.

El actor iba a presentarse en el programa para hablar de las denuncias que se presentaron en su contra por el caso de Héctor Parra, sin embargo no asistió: “Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar de que es muy probable que Sergio Mayer esté hospitalizado”, dijo Arath de la Torre al aire.

“No nos consta, pero no nos ha contestado el teléfono. Andaba malo del oído”, continuó. “Es una persona muy puntual, es alguien que estaría aquí desde primera hora. Esperemos que esté bien”.

video: Programa Hoy

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta.

Al momento, el exdiputado de Morena no ha confirmado directamente su padecimiento. Sin embargo, de acuerdo con información de Sale el Sol, su oído ya está afectado a un 90%.

Sergio Mayer: por qué lo acusó Héctor Parra y qué podría pasar con él

El pasado 01 de septiembre, el actor Héctor Parra, quien actualmente se encuentra en el Reclusorio Oriente, interpuso una denuncia contra Sergio Mayer por el delito de tráfico de influencias que habría cometido mientras fue diputado del partido Morena.

Fotos: Instagram @sergiomayerb / @hectorparrag
Fotos: Instagram @sergiomayerb / @hectorparrag

Aunado a este proceso legal, Mayer enfrenta una segunda denuncia por el mismo delito interpuesta por Alonso Baceiro, pues está inconforme porque Mayer se involucró en el caso de Ginny Hoffman y Alexa Parra.

De acuerdo con lo estipulado en el Código Penal Federal, la comisión de este delito significaría la imposición de dos a seis años de prisión y de treinta a cien días de multa.

El pasado lunes Sergio Mayer acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para revisar a detalle la denuncia por tráfico de influencias que hizo el actor Héctor Parra en su contra, así como la realizada por Alfonso Beceiro, primer abogado que llevó el caso de Ginny Hoffman.

(Foto: Cuartoscuro)
(Foto: Cuartoscuro)

Según informó el abogado de Mayer, Irving Regino: “La situación es básicamente ponerse a disposición de las autoridades: no hay ilícitos. Se está manejando mediáticamente”, dijo en entrevista con Luis Cárdenas hace una semana.

Además, el representante legal de Sergio aseguró que su cliente no podría ser detenido: “La denuncia acaba de iniciar, se acaba de presentar. Sin embargo, consideramos que el delito que se le está imputando no es el aplicable, no aplica esa figura”, expresó.

SEGUIR LEYENDO: