Sherlyn quedó “atrapada” en su hotel tras llegada del huracán Olaf

La actriz aseguró que estaba a salvo mientras mostraba cómo el clima cambiaba y las afectaciones eran mayores

Compartir
Compartir articulo
Sherlyn junto a su hijo (Foto: Instagram/@sherlyny).
Sherlyn junto a su hijo (Foto: Instagram/@sherlyny).

El huracán Olaf detuvo las tranquilas vacaciones de Sherlyn González en Los Cabos. La actriz y cantante mexicana disfrutaba de un descanso junto a su hijo André y la compañía de sus padres cuando el fenómeno meteorológico la obligó a resguardarse en su hotel. Desde la llegada de Olaf, Sherlyn González se encuentra “atrapada” en su estancia.

La también conductora compartió para sus seguidores cómo la inclemencia del clima la retiene en su resort. A pesar de la naturaleza del siniestro, Sherlyn relataba con suma tranquilidad: subraya que la seguridad del hotel donde se hospeda es inmejorable, dándole la confianza de ver hacia el mar desde su balcón.

El formato de stories de Instagram se convirtió en la crónica meteorológica de la actriz. “Así se ve la playa a la espera de que Olaf se convierta en huracán de categoría uno”, cuenta en un primera interacción. “Por lo tanto, los protocolos del hotel son espectaculares”, no dudo la cantante en halagar al lugar donde se aloja.

Video: Instagram @sherlyny

Sherlyn González se mostró con mucha serenidad y confianza, pues incluso llegó a bromear con sus fans. Debido al clima sus actividades se vieron reducidas a convivir al interior de su habitación y en los espacios comunes del recinto: “Así que va a tocar Netflix y películas”.

De igual modo, la cantante presentó cómo el hotel de su elección se prepara para la emergencia. Señaló que se cerraron las partes más consiguientes al mar, así como administrar a los turistas en habitaciones estratégicas. Puntualizó que Olaf llegaría en el transcurso de la tarde a la noche, pero las medidas fueron tomadas con previa anticipación.

De manera jocosa, Sherlyn cuenta que no teme del huracán debido a su nombre. “Aparte como se llama Olaf, yo solo puedo pensar en Frozen. Yo creo que va a venir buena onda”. Hasta entonces, Olaf era categorizado como nivel uno, lo cual implicaría desperfectos menores.

Sherlyn posando junto a su hijo. (Foto: Instagram/@sherlyny).
Sherlyn posando junto a su hijo. (Foto: Instagram/@sherlyny).

En sus siguientes historias de Instagram Sherlyn González compartió el aspecto su habitación, la misma que será su resguardo hasta que las autoridades briden información específica. La llegada del huracán no modificó su sentir con respecto al hotel donde se hospeda, tildándolos de ser una de las mejores experiencias que ha tenido a la hora de viajar.

De igual modo, aprovechó su público digital para hablarle a sus fans que, probablemente, se encuentren cerca de las zonas afectadas. “Acudan a los lugares destinados por las autoridades y que no corramos peligros innecesario. La fuerza de la naturaleza es maravillosa y aterradora al mismo tiempo. A seguir instrucciones”, relata.

La crónica de la actriz y cantante va in crescendo conforme Olaf iba cobrando fuerza tras llegar a la costa mexicana. Las olas eran cada vez más arrebatadas, los vientos más fuertes e inició una lluvia importante, no obstante, Sherlyn mantuvo la calma y llamaba a recatarse a las indicaciones oficiales.

Sherlyn también estuvo presente en la tormenta tropical Gamma que afectó a Quintana Roo. (Foto: Captura de pantalla/@sherlyny).
Sherlyn también estuvo presente en la tormenta tropical Gamma que afectó a Quintana Roo. (Foto: Captura de pantalla/@sherlyny).

El descanso y relajación se mantuvieron al tanto, ya que el espacio turístico resguardó y consintió a sus invitados para poder sobrellevar el momento. Con una cena impecable, los alimentos ayudaron a olvidarse un poco de la inclemencia del clima que se vivía afuera del establecimiento.

Para finalizar sus actualizaciones, Sherlyn González afirmó que volvería al mismo hotel. Se maravilló con la rapidez y eficacia con la que actuaron, aún cuando el vendaval no arribaba a suelo mexicano.

Los últimos informes oficiales dictan que Olaf desciende de categoría, disminuyendo su fuerza destructiva. Sin embargo, su presencia alarga los periodos de lluvia en Baja California Sur y la parte del noroeste de México. Asimismo los vientos fuertes y oleaje elevado son parte de las consecuencias del huracán Olaf.

SEGUIR LEYENDO: