Qué paso con Luisito Rey y su presunto arresto

A través de redes sociales el famoso youtuber difundió el momento en que supuestamente fue detenido por parte de las autoridades

Compartir
Compartir articulo
Luisito Rey difundió un video en donde se puede ver como lo arrestaban (Foto: Instagram@luisitoreyfotos)
Luisito Rey difundió un video en donde se puede ver como lo arrestaban (Foto: Instagram@luisitoreyfotos)

El famoso youtuber Luisito Rey sorprendió a sus seguidores con una historia que compartió a través de redes sociales donde se podía ver cómo algunos policías lo aprehendían. Tras la polémica, miles de internautas de Instagram acusaron al creador de contenido en subir el suceso a modo para ganar simpatía después de múltiples declaraciones y acciones en las que se ha visto envuelto. Al final del video se ve cómo los policías arrastran a Luis Ángel Torres Hernández y tiran la cámara que está grabando.

El día ayer 9 de septiembre, el youtuber subió un video a su perfil personal y escribió: “Help” lo que fue suficiente para hacerlo tendencia en redes sociales, ahí sus seguidores dividieron opiniones tras la publicación del famoso. Del video todavía no se encuentra ninguna declaración por parte de las autoridades ni del propio creador de contenido

Asimismo, Luisito posterior a compartir el video siguió subiendo contenido, eso aumentó las dudas de la veracidad de lo publicado por el youtuber.

Luisito Rey compartió un video de Youtube para denunciar un posible arresto Foto: Instagram/@luisitoreyfotos
Luisito Rey compartió un video de Youtube para denunciar un posible arresto Foto: Instagram/@luisitoreyfotos

Luis Ángel Torres Hernández, mejor conocido como Luisito Rey, encontró la fama después de aparecer al lado de Gabriel Montiel (Werevertumorro) en múltiples videos, fue uno de los youtubers pioneros en México que triunfó y comenzó a hacerse un nombre.

Luisito Rey actualmente tiene más de 9 millones de suscriptores en la famosa plataforma de videos. Por eso, se cree que acudió por ayuda a través de su redes sociales; sin embargo, las dudas han girado sobre a la veracidad del video. En los comentarios de su pagina lo acusan de un montaje debido a que no se percibe de manera clara: “el atuendo de los presuntos oficiales”.

Luisitorey (Foto: Instagram@luisitoreyfotos)
Luisitorey (Foto: Instagram@luisitoreyfotos)

Cabe recordar que Luisito Rey se ha visto involucrado recientemente en otras polémicas tras dar algunas declaraciones al saberse la denuncia interpuesta por su ex amiga youtuber, Nath Campos , por haber sufrido abuso por parte de Rix, que también era amigo de la estrella de (Werevertumorro Show).

El creador de contenido recibió un sinfín de críticas en redes sociales luego de asegurar que la influencer tuvo la culpa por: “no medirse en cuanto a qué tomar”.

Luis Ángel Torres Hernández explicó: “De alguna manera lo que trato de cachar en la situación viéndola desde fuera sin identificarme, entiendo el sufrimiento de Nath, entiendo que Rix también la está pasando mal porque él tuvo esa situación que él ocasionó como sea”, dijo, para después rematar con: “Nath también es culpable por no medirse en cuanto a qué tomar”.

Luisito Rey a través de Twitter e Instagram señaló que se encontraba con la disposición de debatir con todas las personas que discreparan con el youtuber tras emitir sus comentarios. Una de las intervenciones posteriores fue de otro creador de contenido llamado Ricardo Peralta, este le respondió: “Solo tengo una pregunta para ti... cuando tú tomas de más... ¿te violan? No verdad... entonces no es culpa de Nath por tomar de más”.

Y por lo pronto, Luisito Rey se volvió a encontrar en una polémica con su video, seguramente muy pronto el youtuber saldrá a esclarecer la situación de su “arresto”.

SEGUIR LEYENDO:

“Quién fuera Rix”: Chumel Torres se burló de la sentencia del youtuber