Esta fue la primera fotografía que Juan Pablo Medina compartió después de perder la pierna

Después de estar alejado de las redes sociales por la difícil situación que vivió, el actor compartió una fotografía que su colega Gabriela de la Garza publicó, donde se les pudo ver en el set de la exitosa serie “Amarres”

Juan Pablo Medina compartió una fotografía con sus compañeros de trabajo (Foto: @juan_pablomedina/ Instagram)
Juan Pablo Medina compartió una fotografía con sus compañeros de trabajo (Foto: @juan_pablomedina/ Instagram)

Juan Pablo Medina reapareció en su cuenta de Instagram hace unas semanas al publicar la foto donde anunció su nominación al Ariel como mejor actor por su actuación en la película El Club de los Idealistas, estrenada el año pasado.

Este viernes el intérprete hizo una segunda aparición en las redes sociales. Tras las complicaciones de salud provocados por una trombosis, lo que lo llevó a perder una pierna, el actor compartió una fotografía con sus compañeros mediante su cuenta de Instagram.

La fotografía publicada por Gabriela de la Garza, mostró a Juan Pablo al lado de sus compañeros en el set de Amarres, la última serie que completó antes de sus problemas de salud. El actor aparece sonriente y de pie, lo que deja ver que se trata de una imagen capturada antes de la trombosis.

La fotografía fue publicada por Gabriela de la Garza y posteriormente compartida por Juan Pablo
La fotografía fue publicada por Gabriela de la Garza y posteriormente compartida por Juan Pablo

Aunque el actor fue dado de alta a mediados del mes pasado y se encontraba con buena salud, fuentes cercanas al actor afirmaron que se encontraba atravesando por una etapa de tristeza y malestar emocional, lo cual ha ido mejorando desde que se enteró de su nominación al Ariel.

En una entrevista para Ventaneando, el equipo de representantes del actor, reveló que “se siente agradecido con Dios porque está con vida, disfrutando del amor de la gente que está a su alrededor y apapachado por su novia Paulina Dávila”.

El actor ya se encuentra motivado para salir adelante, pues afirmaron que “Está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis. Está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa, porque decidió no dejarse vencer”.

El actor ya se encuentra buscando prótesis para regresar a su vida normal
Foto: Instagram/@juan_pablomedina
El actor ya se encuentra buscando prótesis para regresar a su vida normal Foto: Instagram/@juan_pablomedina

Según el equipo de representantes de Juan Pablo, en este momento se encuentra afinando los detalles para su vuelta al trabajo, pues regresará a los escenarios para protagonizar la obra Historias de fantasmas, que será producida por su amigo Óscar Uriel.

Desde un principio mi socio y yo pensamos en Juan Pablo para el protagónico, porque se trata de una obra de ensamble. Él me dijo: ‘La obra de teatro es algo muy importante para mí’, y pues nosotros pensamos montarla, a más tardar, en marzo-abril del próximo año”, afirmó el productor, quien aseveró que el actor se encuentra listo para su regreso al teatro.

El actor de Soy tu fan y La casa de las flores se encontraba trabajando en una serie producida por Disney al momento de sufrir la trombosis, por lo que la producción se puso en pausa para que Juan Pablo se recuperara. No obstante, hace unos días se anunció que sería reemplazado por el actor catalán Óscar Jaenada.

El estado anímico de Juan Pablo mejoró desde su nominación al Ariel
Foto: Instagram/@juan_pablomedina
El estado anímico de Juan Pablo mejoró desde su nominación al Ariel Foto: Instagram/@juan_pablomedina

Los rumores afirman que el actor que le dio vida a Cantinflas y a Luis Rey en la serie de Luis Miguel, ya estaría grabando de nuevo las escenas del personaje que Juan Pablo habría dejado atrás después de sus problemas de salud.

Varios personajes del medio artístico han mandado mensajes de apoyo a Juan Pablo tras los problemas de salud que sufrió hace unas semanas, tal fue el caso de Faisy y Andrea Legarreta, quienes lamentaron el hecho al enterarse de lo sucedido.

De la misma forma, el actor recibió numerosas felicitaciones por su nominación al Ariel mediante comentarios en su cuenta de Instagram, algunos de quienes se tomaron el tiempo para congratularlo fueron Alejandro Speitzer, Zuria Vega y Claudia Álvarez.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR