“Mi casa se inundó”: Thalía habló sobre los estragos del huracán “Ida” en Nueva York

La cantante trató de mantener la calma pero la situación no se lo permitió

Compartir
Compartir articulo
Capturas: @thalia / Instagram
Capturas: @thalia / Instagram

Thalía alarmó a sus seguidores de redes sociales al mostrar cómo poco a poco se fue inundando su lujosa mansión de Nueva York tras el paso de la huracán “Ida”.

Hace un par de horas, la conocida actriz mexicana compartió desde su cuenta de Instagram una serie de historias que grabó cuando comenzó a notar que se había filtrado agua al interior de su casa debido a la intensa lluvia que llevó el ciclón.

La gravedad de la situación preocupó a la protagonista de María la del barrio, quien trató de detener el flujo de agua a toda costa, pero sus intentos fueron en vano, pues la intensidad de “Ida” terminó por inundar gran parte de mansión valuada en 8 millones de dólares.

La cantante trató de mantener la calma pero la situación no se lo permitió

¡Oh my god, gays! Mi casa se inundó, se está inundando” dijo Thalía mientras mostraba el alfombrado piso de su casa. “Mi casa, my homen, ¿what?”, continuó.

La también cantante comenzó a dar un recorrido por el rumbo que llevaba el agua, con el fin de ver hasta dónde había alcanzado entrar. Con pijama y pantuflas, Thalía caminó desde las escaleras que la conectaron al primer piso de su casa hacía su gimnasio personal y el cuarto que tiene destinado para la creación de contenido.

Thalía cada vez se mostraba más alarmada por la situación: “Neta, no. Saben ese sonido de no, no, no”, comentó la actriz refiriéndose a la canción que suele ocuparse en algunos memes de tragedia. “Les juro que me da risa de la fuking anguistia, gays”, siguió al grabar cómo el agua había alcanzado sus máquinas de ejercicio.

(Captura: @thalia/instagram)
(Captura: @thalia/instagram)

Fue en ese mismo espacio donde la intérprete de Mojito se dio cuenta de que ya no sólo eran charcos, pues la cantidad de agua estaba creciendo por al menos tres centímetros de altura.

Entre artículos, equipo de fotografía y video, habían algunos cables remojados que prendieron las alarmas debido al riesgo inminente de electrocución. Incluso, se pudo ver como la esposa de Tommy Mottola caminó al rededor de una extensión naranja que estaba conectada a la corriente eléctrica.

Con cuidado, cariño, por favor”, advirtió a sus hijos, quienes desde el fondo del video se escuchaban sorprendidos por la situación.

Capturas: @thalia / Instagram
Capturas: @thalia / Instagram

¿Qué está pasando en mi casa?, no no no, esto va a explotar”, mencionó al ver que la lluvia también había llegado a su cuarto exclusivo para la creación de contenido. En la habitación habían muchos cables interconectados sobre el agua, lo que sobresaltó a la cantante.

Al ver que no podía detener el avance de la inundación, preocupada y triste Thalía se dispuso a volver a su habitación y recostarse un rato mientras lograba encontrar una solución.

Es la fuente de la juventud...¡no mamen, mi casa!”, exclamó.

Una vez sobre su cómoda cama, la protagonista de Rosalinda compartió con sus fans que se sentía evidentemente preocupada por su patrimonio, sin embargo, trató de controlar sus nervios y dejar fluir el problema.

Capturas: @thalia / Instagram
Capturas: @thalia / Instagram

Ya me vine un poco a relajar, esto está intenso. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando”, pronunció entre suspiros. “Abrazar el problema y no pelearlo, Dios sabe para qué”, terminó su mensaje.

Aunque Thalía trató de mantenerse serena, al cabo de unos minutos regresó a sus historias para informar sobre el avance de la inundación de su casa. En esta ocasión, la cantante mostro que en el nivel del agua siguió creciendo hasta casi el primer escalón de las escaleras.

La actriz expresó que ya no podía bajar a la planta baja de su mansión por el riesgo. No obstante, entre risas nerviosas la cantante bromeó con que llegaría Leonardo Di Capri para salvarla.

SEGUIR LEYENDO: