“Eres mucho más bonita que Thalía”: el comentario que podría enfrentar a Laura Zapata y su hermana menor

La participante de MasterChef Celebrity comparó su apariencia con la de cantante de “Mojito”, quien recientemente celebró sus 50 años

Compartir
Compartir articulo
Laura Zapata y Thalía han tenido distanciamientos  (Foto: Especial)
Laura Zapata y Thalía han tenido distanciamientos (Foto: Especial)

La actriz y participante del reality MasterChef Celebrity, Laura Zapata, se lanzó de manera amistosa contra su hermana, la cantante Thalía, a través de sus redes sociales, en donde habló sobre quién es la más “guapa”.

Desde su perfil de Twitter, Laura respondió a un tuit en donde un usuario aseguró que Laura tiene una apariencia más atractiva que la de la estrella del pop latino. Comentario con el que Laura estuvo de acuerdo.

FOTO: Twitter/@LAURAZAPATAM
FOTO: Twitter/@LAURAZAPATAM

“Laura Zapata, eres mucho más bonita que Thalía”, escribió un usuario identificado como Martha Pérez. La actriz de Rosa Salvaje no dudó en replicar el mensaje y contestarlo.

“Eso sí”, escribió junto a un emoji de un rostro sacando la lengua de manera juguetona. En usos minutos, algunos seguidores de Zapata respondieron al tuit: “Sin duda”, “Y sin cirugías” y “Espectacular”, escribieron algunos.

Laura Zapata ya era famosa cuando Thalía comenzó su carrera  (Foto: Especial)
Laura Zapata ya era famosa cuando Thalía comenzó su carrera (Foto: Especial)

Por otra parte, el pasado 26 de agosto Thalía celebró su cumpleaños número 50 de una manera especial: con un festejo junto a su esposo, el empresario Tommy Mottola, sus hijos y una interacción muy divertida con sus seguidores.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante escribió un mensaje a raíz de su cumpleaños y el animado festejo: “La vida está hecha de momentos, ¡y qué momentos!”, comenzó en una publicación con una serie de fotografías de la fiesta a bordo de un lujoso yate.

Posteriormente agradeció a su esposo: “Tommy Mottola, mi amor, muchas gracias por el cumpleaños más espectacular de todos. Cada sorpresa que planeaste con tanto amor para celebrar junto a nuestros hijos. En familia, en amor, en risas, ¡y en sorpresas!, ¡te amo, mi amor!”.

Foto: Instagram/@thalia
Foto: Instagram/@thalia

En la publicación aparecen algunas fotografías de la enorme celebración que Thalía tuvo. Misma que al parecer, estuvo divida en distintas partes. En un inicio, la familia celebró en su hogar, en donde la cantante de Mojito recibió algunos costosos regalos, como artículos de la marca de lujo Louis Vuitton y detalles de sus hijos y su esposo.

Posteriormente, el empresario llevó a Thalía de sorpresa a un lujoso bote decorado con globos de colores y el nombre de la cantante escrito con inflables de helio en forma de letras y arreglos florales.

A bordo del lujoso transporte, la famosa pudo disfrutar de una gran variedad de alimentos, postres y, por su puesto, un pastel de cumpleaños lleno de velas que tuvo que soplar.

FOTO: Instagram/@thalia
FOTO: Instagram/@thalia

Para cerrar la noche, la cantante disfrutó de un espectáculo de fuegos artificiales junto a su familia. Finalmente, la actriz compartió todos los detalles de su cumpleaños con sus seguidores en un video en donde recopiló momentos de ese día.

“La alegría y el amor que llenan mi cuerpo y alma en este momento son indescriptibles”, escribió en la publicación. “De nuevo, muchas gracias a todos los que hicieron que en la celebración de mi cumpleaños me sintiera tan especial”.

“Les comparto un poco de lo que fue ayer, acompañada de lo que más amo en el mundo, después de todo, ¡sin-cuenta no se cumplen todos los días!”, concluyó en la publicación del video que capturó los momentos más especiales del festejo.

FOTO: Instagram/@thalia
FOTO: Instagram/@thalia

Aunado a esto, la actriz de telenovelas también festejó su cumpleaños con sus seguidores. Pues organizó una dinámica donde tenían que enviarle un video armando un outfit de ositos. Algunos fans de Thalía no desaprovecharon la oportunidad de caracterizarse como ella e incluso realizar ediciones con sus canciones.

SEGUIR LEYENDO: