Por qué Christian Estrada no participará en “La Casa de los Famosos”

Telemundo compartió su versión oficial de los hechos pero algunos rumores apuntan a que decidieron prescindir de él debido a que no pudieron conseguir que su ex novia Frida Sofia también estuviera presente en el programa

Compartir
Compartir articulo
Christian Estrada habría sido despedido de Telemundo
(Fotografía Instagram estradac11)
Christian Estrada habría sido despedido de Telemundo (Fotografía Instagram estradac11)

Esta semana comenzó el reality La Casa de los Famosos por Telemundo, un programa inspirado en el conocido formato de Big Brother VIP. Celia Lora, Gaby Spanic y Pablo Montero son algunos de los famosos que están participando para llevarse el premio de más de 4 millones de pesos.

Los participantes se confirmaron hace unas semanas tras el anuncio oficial por parte de la televisora, entre los cuales se encontraba el ex integrante de Guerreros 2020 Christian Estrada, quien apareció en los promocionales del programa tan sólo unas horas antes del estreno.

Para sorpresa de sus fans, el día del estreno del reality, Christian fue reemplazado de último momento por Alicia Machado. Las autoridades de la televisora afirmaron que habían decidido prescindir del modelo debido a que había violado las medidas de aislamiento al acudir al hospital donde nació su hijo el pasado sábado.

Según "TVNotas" le habrían tendido una trampa
(Foto: estradac11 / Instagram)
Según "TVNotas" le habrían tendido una trampa (Foto: estradac11 / Instagram)

Por su parte, Christian afirmó que asistió al nacimiento de su hijo con permiso explícito de la televisora, así lo explicó por medio de su cuenta de Instagram:

¿Ustedes creen que yo dejaría la oportunidad sabiendo lo que implica este proyecto? ¿Yo cambiaría de opinión el mismo día que inició el programa? Ya lo tenía meditado y platicado con mi pareja y como todos, estaba listo para iniciar el día de hoy en el reality. Así como están sorprendidos, lo estoy yo”, afirmó Christian.

Esta tarde, TVNotas publicó una nota en la que afirman conocer las verdaderas razones detrás del despido de Christian Estrada, pues según la revista, Telemundo había considerado al modelo en conjunto con su ex novia Frida Sofía, pues pensaban que le podía dar más emoción al reality, y al no conseguir que ella participara, decidieron dejar a un lado a Christian.

Se esperaba que la ex novia de Christian, Frida Sofía, estuviera presente en el reality
(Foto: Instagram@estradac1/@ifridag)
Se esperaba que la ex novia de Christian, Frida Sofía, estuviera presente en el reality (Foto: Instagram@estradac1/@ifridag)

La hija de Alejandra Guzmán se encuentra sin poder salir de Estados Unidos por un tema migratorio, por lo que los abogados de la televisora trataron de encargarse del asunto para poder traerla a México y que así pudiera participar en el programa, cosa que no se concretó y Christian perdió su atractivo para la empresa, pues no generaría por sí mismo el rating que buscan.

Según TVNotas, el permiso que le dieron a Christian para asistir al nacimiento de su bebé se trató de una trampa, pues alegaron que rompió las reglas del programa al salir de las instalaciones donde se desarrollará.

Christian y Ferka recibieron a su primer hijo el pasado sábado, la pareja compartió la llegada de Leonel a través de sus redes sociales: “Llegó Leonel, qué bendición”, escribió el modelo en una historia donde también subió una foto de los tres juntos en el quirófano.

El bebé de Christian y Ferka nació el pasado sábado
(Fotografía Instagram estradac11)
El bebé de Christian y Ferka nació el pasado sábado (Fotografía Instagram estradac11)

Varios famosos felicitaron a la pareja por la llegada del bebé, tal fue el caso del padrino del pequeño Lambda García, quien le dedicó las siguientes palabras: “¡Ya soy tío, padrino, amigo y compadre!, ¡Y no saben lo feliz que me siento!”, afirmó el conductor con una notable emoción al respecto.

Asimismo, la conductora del reality donde se gestó la historia de amor de Christian y Ferka, Tania Rincón, afirmó:”Los adoro Ferka y Christian Estrada, muchas felicidades y bienvenido Leonel”.

Por su parte Linet Puente, conductora de Ventaneando dijo: “Muchas felicidades a los nuevos papás”, y le dedicó una canción al pequeño en la publicación de instagram con la que lo recibió, Fran Meric escribió: “Felicidades por este viaje de amor incondicional que acaban de emprender”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Dónde hacen nido las ratas en tu casa y cómo eliminarlas fácilmente

Pueden representar un riesgo en la propagación de enfermedades y causar daños materiales en las propiedades
Dónde hacen nido las ratas en tu casa y cómo eliminarlas fácilmente

Hermana de Patty Wong afirma que empresaria está desaparecida por denuncia: “Ninguno sabe dónde está”

Lucero Wong revela que ni ella ni sus ocho hermanos saben dónde se encuentra su hermana, pero espera que pueda resolver los problemas de pago con el arrendador del local en San Juan de Lurigancho.
Hermana de Patty Wong afirma que empresaria está desaparecida por denuncia: “Ninguno sabe dónde está”

Patty Wong enfrenta denuncia por deuda de más de S/. 100 mil a su arrendador de local de chifa en SJL

La modelo ha incumplido con el pago de varias cuotas desde agosto del año pasado, así como con los servicios básicos como agua, luz, arbitrios, entre otros. El empresario está solicitando el ingreso a su local, el cual se encuentra en completo abandono, además del pago de todas las deudas pendientes.
Patty Wong enfrenta denuncia por deuda de más de S/. 100 mil a su arrendador de local  de chifa en SJL

Melissa Klug se pronuncia sobre enfrentamientos entre Samahara Lobatón y Bryan Torres

La empresaria decidió salir al frente para referirse al estado de gestación de su hija, y sobre las peleas que tiene con su pareja al punto que dejará el departamento.
Melissa Klug se pronuncia sobre enfrentamientos entre Samahara Lobatón y Bryan Torres

Ernesto Pimentel y la entrevista desaparecida de internet donde habla de sus ‘intimidades’: “Mirar me hace feliz, pago por ver”

Magaly Medina compartió un fragmento de un vídeo eliminado de YouTube donde el conductor del 'Reventonazo de la Chola' hablaba de sus preferencias sexuales, clip que tampoco ha sido considerado en la película 'Chabuca'.
Ernesto Pimentel y la entrevista desaparecida de internet donde habla de sus ‘intimidades’: “Mirar me hace feliz, pago por ver”
MÁS NOTICIAS