Revelaron el último video de Sammy Pérez antes de morir

A unas semanas de su fallecimiento, la familia del comediante compartió, a través de la cuenta oficial donde se informó de su estado de salud, el último material audiovisual donde participó al lado del rapero Shrt_lyf

Compartir
Compartir articulo
El último video de Sammy antes de morir fue un videoclip 
(Foto: Instagram/@echale_parr)
El último video de Sammy antes de morir fue un videoclip (Foto: Instagram/@echale_parr)

Sammy Pérez falleció el pasado 30 de julio a los 55 años de edad tras haber estado internado en un hospital de la ciudad de Colima por complicaciones de salud causadas por su contagio de COVID-19.; la plataforma también fue utilizada para compartir el póster de un

A través de su cuenta oficial de Instagram, se han publicado durante los últimos días fotografías que los fans del comediante compartieron en sus historias. Anteriormente el manager de Sammy, Erick de Paz, reveló por ese mismo medio los pormenores de su estado de salud; la plataforma también fue utilizada para compartir el póster de un evento benéfico a su favor que se celebró en la Ciudad de México.

Hace unas horas se compartió por el mismo medio un fragmento del último video en el que Sammy participó, se trata del videoclip para el tema Tontea del rapero Shrt_lyf, el cual se grabó hace unas semanas en el estado de Nuevo León.

Sammy colaboró con el rapero Shrt_lyf (Video: Instagram/@sammyperez_xhdrz)

“Muy contentos de ver el último trabajo de actuación profesional de nuestro tío Sammy Pérez en éste video musical de Shrt_lyf que se llama “Tontea” mi tío disfruto muchísimo de éste trabajo”, fueron las palabras con las que la familia de Sammy acompañó al video.

El mensaje pudo haber sido escrito por Daniel Pérez, sobrino del comediante, quien las últimas semanas se ha encargado de dar declaraciones a los medios de comunicación en nombre de su familia. En la última entrevista que se le realizó, el joven declaró para De Primera Mano que, dos semanas después de la muerte de Sammy, el hermano del actor también perdió la vida debido al virus de COVID-19, por lo que seguró su familia pasa por un muy difícil momento.

Anteriormente, el joven aseguró en una entrevista para TVNotas, que la novia del fallecido actor, Zuleika Garza, había desaparecido tras su muerte y se había llevado con ella la fortuna del comediante, lo cual fue confirmado por el manager Erick De Paz y por Eugenio Derbez.

El hermano mayor de Sammy también murió por COVID-19 (Foto: @sammyperez_xhderbez/ Instagram)
El hermano mayor de Sammy también murió por COVID-19 (Foto: @sammyperez_xhderbez/ Instagram)

Zuleika salió a defenderse unos días después de que Daniel Pérez la acusara de huir y afirmó que no había estado al lado de la familia de Sammy debido a que ella también contrajo el virus de COVID-19 y se encontraba en aislamiento.

En una entrevista con Ernesto Chavana para el programa Es Show, la pareja de Sammy reveló un video en el cual se le pudo ver entregando las tarjetas e identificaciones del fallecido artista a su sobrino, después de haber sido autorizada por su médico.

De la misma forma, reveló que la familia del comediante afirmó que debía ser ella quien pagara la cuenta del hospital donde se atendió a Sammy, la cual ascendía a más de un millón y medio de pesos: “Me empezaron a decir que yo tenía que firmar y que era la única responsable porque yo me iba casar con Sammy, yo tenía que pagar todo”, dijo Zuleika y afirmó que no le fue posible desembolsar la cantidad millonaria de dinero debido a que no contaba con los recursos suficientes.

Sammy estaba próximo a casarse con Zuleika Garza
Foto: Instagram/@sammyperez_xhderbez
Sammy estaba próximo a casarse con Zuleika Garza Foto: Instagram/@sammyperez_xhderbez

De la misma manera, afirmó que Eugenio Derbez había confirmado su fuga debido a manipulaciones de su familia: “El señor Eugenio Derbez se está dejando manipular por los sobrinos de Sammy, me extraña que un señor de esa categoría y fama se deje manipular y engañar”.

Hasta el momento, Daniel Pérez ha reportado que Eugenio Derbez y sus abogados se están encargando de cubrir la deuda del hospital y el sepelio del artista: “Los abogados de Eugenio únicamente se están encargando de eso, no nos han informado nada más, pero hay una firma de la persona que lo ingresó, que es su expareja, así que no sabemos cómo va a funcionar”.

SEGUIR LEYENDO: